Miryam Calizaya - Modelo (1 Viewer)

gorda o flaca esta jerma esta recontracachable , esa carita de niña esos ojos hermosos y esas tetazas son riquisimas .

2402539906347141691.jpg 2402540222513897247.jpg 2402540012404238772.jpg

Archivos adjuntos

• FB_IMG_16006262552450526.jpg
    FB_IMG_16006262552450526.jpg
    74,1 KB · Visitas: 10
Última edición:
esperaba fotos ineditas o intimas

A todas las modelos del foro prácticamente las tengo en mi staff asi que mejor calladito te quedas. A todo esto, dices que pagas 600 soles por dos horas de anfitrionaje, ya pagame 1200 por 4 horas de anfitrionaje que es lo usual y te pongo a la anfitriona que pides, en vez de pelear contigo mejor hago plata con este chibolo

....y este que carajo se computa?? se sabe que todas las anfitrionas trabajan para todas las agencias incluso entre ellas tratan de puentearlas para aumentar el valor de su bolo (pago). Acá no hay de anfitrionas exclusivas como para decir "mi staff", eso era en los 90s cuando les hacían firmar contratos de exclusividad.
No le crean a estos parlanchines, tratan de fufullar y computarse "empresarios", con ese floro caían las venecas recién llegadas cuando no tenían ni un cartón para echarse a dormir, ahora no engañan a nadie, no caigan!!!

hay un chat de ella por wasap donde mimi calizaya le dice a su amante que le gusta que le den por el ano veanla es es ella misma que rico jajajaja

Puedes escribir todo eso en un solo mensaje, porq mandar uno cada 2 minutos??? y lo que pones lo sabe todo el foro hace un huevo de tiempo.

Puedes escribir todo eso en un solo mensaje, porq mandar uno cada 2 minutos??? y lo que pones lo sabe todo el foro hace un huevo de tiempo.
Es el viejo de truco para aumentar el numero de mensajes en el contador y asi subir de nivel facilmente

Mi comadre es rayada. En las épocas a paraba por surco, creo estaba viviendo ella cerca al parque de la amistad se rayó con una amiga pq no le devolvió una ropa que ella le prestó y le hizo perro muerto, la webana quedó más dolida, se raya la mimi y eso si está en la fase de negación de la edad, ya los años se le vienen.

Users who are viewing this thread

Atrás