Miryam Calizaya - Modelo

dHbsMXo.jpg
6YuyG5e.jpg

Jeje yo me leí toda esa conversación cuando salió, junto con sus videos :)

Creo que es cuando trampeaba con el pata de arenales

Wao. Esto es oro puro. La Mimi recontra adicta al anal y que la traten bien hardcore, pucha que rico se debe haber gozado el pata con esta colorada. Mil gracias cofra el patriarca, te daria mil likes si pudiera. Recuerdo que cuando postearon pantallazos de la conversa habia fotos de los pechos de Mimi. Habra video de esos pantallazos?. Si lo tienes compartelo cofra.

Jeje yo me leí toda esa conversación cuando salió, junto con sus videos :)

No recuerdo que hayan salido videos, salió en uno de los chats una foto que la flaca le mandó mostrándole las marcas que le había dejado en las tetas y le reclamaba.
Si hubo videos no los vi...

Por esos motivos terminó con su argentino??? Saben si aún están juntos. Contextualicenme

Lo interesante de esos chats era la información (analadicta había salido) y la foto de sus tetazas que no creo que sea el único material que mandó

Jajaja qué tierna. Bien cana el cofra que grabó para subir tanto chat, pero gran aporte.

Quien graba y hace pública la "conversación" era la firme del pata...o sea la cachuda, por eso los echó al ruedo, sociedad machista limeña, la flaca quedó como perra y que le gusta que la atoren por el chico y el pata como pendejo pasó piola.

genial bro gracias, esa nena si que es toda una loquita ojala salgan mas videos de ella

Por esos motivos terminó con su argentino??? Saben si aún están juntos. Contextualicenme
Una amiga bien amiga suya me chismeó que apenas pasó el roche ella fugó a argentina a "explicar" a su novio como fueron las cosas. La cosa es que desde que se fue, nunca mas volvió, osea está allá haciendo su vida, supongo que viviendo con él.

Users who are viewing this thread

Atrás