Miryam Calizaya - Modelo (1 Viewer)

¡Que hermosa mujer! y que bellos ojos gracias

Yo la conosco y sta mas buena, buen aporte cofrades

349230.jpg

349229.jpg

349231.jpg

349234.jpg

Esta espectacular Diosa se muere por ‘Jeffry’ y por la 'Naranja Mecánica. Ahora espera que la 'Foquita' sea el goleador de Perú en la Copa Kirin.

Talla: 1.68
Medidas: 90-64-96
Pareja: No

Es sorprende cuan rapido a crecido esta niña, esta dulzura posee un buen caracter y gran personalidad, aunque ahora q sta muy solicitada en el ambito del modelaje es complicado saber de ella. Sin embargo, puedo asegurarles q asi como es hermosa por fuera tb lo es por dentro, Mimi es un angel :)

Wallpapers

800*600

1024*768

349234.jpg

1280*800

1680*1050

Recuerdo que esta nena la postee ace ufff de chibolita bien rica era... ahora sigue rica pero ya no tanto... no encuentro mi post antiguazo.. pero encontre este asi que las posteo aca unas fotos que no veo en este post... recuerdo que al maestro TURQUOISE le gustaba esta cara de muñeca y dereprente concordara conmigo en que de chibola era mas rica...​

Si cofrade toda la razón cuando niña era mas rica, tenia una sonrisa mas angelical, un cuerpo no tan desarrollado pero lo necesario.
No obstante, actualmente esta rikisima tb solo q ia no la vemos con los mismos ojos de antes (algo mas trankis) :P si no ahora la vemos con ojos de lobo devorador jajaja...Buen aporte cofrade :D

Que abusivaaaaa todoooo lo tiene buenooooo...Diablito

Siempre ha sido gruesa, ninguna jerma mantiene la linea de niña, eso es imposible, llega el momento en que simplemente se hacen mas gruesas, en mayor o menor medida pero sucede.

En su caso no veo que halla engordado taaaanot, el problema es que la naturaleza le regalo curvas talvez "demasiado" prominentes, osea, le ha salido un culazo y unas tetasas 1 o 2 tallas mayores a las que a algunos aca podrian parecerles "perfecto", yo la verdad no le encuentro nada de malo a ello, todo lo contrario, calata debe verse espectacular (nunca me han gustado los huesos, siempre las hembras con buenas tetas y de donde agarrar).

Eso si, su actual fisico no debe favorecerla en el modelaje, veremos que hace, la verdad la flaca no parece tenerle asco a muchas cosas, facil x alli se decanta x meterse a un grupo de tecnocumbia.:rolleyes:

Skipper

Me quedo con lo hermosa que estaba antes,estar asi de gruesita no le ayuda pues es bien chatita,se me cayo esta belleza que hacia tirarme unas pajillas a doble mano y viendo ahora como esta,ya no hace que se me pare ni la hora......

queeeeeeee ???? no puede ser que tal cuerpaso !!! me parece o ya se bajo de peso ????

aca les dejo otras.....

OFLIM_MiryamCR00204_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamCR00203_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamCR00202_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00108_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00107_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00106_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00105_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00104_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00103_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00102_850_RAV.jpg

OFLIM_MiryamC00101_850_RAV.jpg

las fotos tienen poco mas de un año.

Buenazaaaaaa en las ultimas fotos, fuertotaaaa!!! gracias mill

Y la yapa... :p

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UanNHTCDw1U"]Miryam Calizaya Reaño - Chica de Portada - YouTube[/ame]

Aqui unas fotos d Miryam Calisaya jeje.

15555020091018120306.jpg

15555020091018122623.jpg

Ahora q se viene Navidad jeje.

miryam-calizaya-018.jpg

Miryam+Calizaya+(3).jpg

Miryam+Calizaya+by+Raul+Egusquiza.jpg

9.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás