Miryam Calizaya - Modelo (3 Viewers)

Edición Impresa:

234597.jpg

234598.jpg

¿Cómo te relajas?
Me relaja hacer ejercicios, ir a la playa, leer un buen libro, ver una película. También manejar y estar en contacto con los niños.

Cuéntanos de ti…
Me considero una chica sencilla y amigable. Tengo una sonrisa para todos, no me gusta aparentar. Además, soy una mujer perseverante.

¿Posarías desnuda?
No, no soy ese tipo de modelo. Yo soy una modelo de moda y de publicidad. Modelo de catálogo, de ropa, de bikinis, de lencería, de accesorios…

¿Te consideras sexy?
Sí, expreso mi sensualidad con mi mirada, soy una chica dulce y sexy. Mi rostro es mi mayor atractivo.

Miryam%2BCalizaya%2B%287%29.jpg
Miryam%2BCalizaya%2B%285%29.jpg
Miryam%2BCalizaya%2B%286%29.jpg
Miryam%2BCalizaya%2B%288%29.jpg
Miryam%2BCalizaya%2B%289%29.jpg

HOLA A TODOS, SI QUIEREN VER A ESTA BELLEZA EN PERSONA LES CUENTO QUE ELLA ENTRENA EN EL GOLDS GYM DE CHORRILLOS EN PLAZA LIMA SUR. POR LAS MAÑANAS ELLA ASISTE A ESTE GYM, EN PERSONA ES UNA BELLEZA Y TIENE UNOS OJOS VERDES IMPACTANTES, ADEMAS DE CUERPITO PARA QUE DECIR, LO QUE MAS ME GUSTA CUANDO LA VEO SON SUS PECHOS BLANQUITOS Y BUENOTES, ADEMAS DE DE LO BLANQUITA QUE ES, QUE ME ALUSINO BESANDOLA TODITA...HMMMMMM.

LES CUENTO ALGO PARA TERMINAR, ESTE ULTIMO VERANO ELLA IBA CON REGULARIDAD AL GYM Y LLEGABA CON UNA MINI QUE JALABA MIRADAS DE TODOS, ENTONCES EN UNA DE ESAS QUE ME RETIRABA, ELLA AL MOMENTO DE SUBIR LAS ESCALERAS HACIA LOS VETUARIOS LA VI Y JUSTO SUBIA Y NO PUDE AGUNTAR Y MIRE HACIA ARRIBA Y VI SU CLAZONCITO NEGRITO CON ESA MINI Y ESAS PIERNAS BLANQUITAS, NO SABEN, LO MEJOR ES QUE TENIA UN CALZONCTO ILO NERGRITO, PUCHA ME QUEDE CON ESA IMAGEN DURANTE TODO EL DIA, NO SABEN LO QUE FUE VERLE EL FORRO ASI DE CERCA, GRACIAS SEÑOR!!.

BUENO YA SABEN, FUE UN DATO PARA LOS QUE QUIERAN VERLA EN PERSONA, EN VERANO LA VEN MAS PROVOCATIVA, ES UNA BELLEZA DE MUJER. CHAU A TODOS.

201581.jpg
201585.jpg

201583.jpg
201584.jpg

201582.jpg

* Talla: 1.68
* Medidas: 90-61-94
* Pareja: No

Esta modelo de 20 abriles alguna vez fue una aguerrida defensa, pero para tristeza de sus hinchas ya colgó los chimpunes. Ahora se declara hincha de la ‘Fiore’ y fanática del ‘Loco’ Vargas, a quien admira por su entrega en el campo de juego. Y, además, confiesa que le gusta el fútbol porque es un deporte que despierta emociones y, sobre todo, pasiones.

Wallpapers:

A Myrian Calizaya le encantan las emociones y por eso es fiel seguidora del fútbol. La Diosa Depor de esta semana es fanática de la Fiorentina de Italia, y por supuesto de nuestro compatriota Juan Vargas.
Para esta belleza de 20 años, el “Loco” es el mejor peruano en el extranjero y un orgullo para todos los peruanos. “No sabría qué hacer si lo veo, pero seguramente le pediría un autógrafo”, dice. Nosotros tampoco sabríamos qué hacer si te tenemos en frente, Myrian.

sin duda alguna es PRECIOSA.

ya era tiempo que saliera en depor..... pero aun le falta algunas revistas TOP mas...... y no se extrañen que postule al miss peru......

no olvidar agradecer......

Asu, lomazo la chibola, en las primeras fotos de su topic se le veia mas chibola y con poco acicalamiento, pero ahora se nota que hace fotos con buena produccion, maquillaje, lenceria, luz adecuada, buen fotografo y la resultante le favorece bastante, esta bien, vale la pena, se nota que es rica, da colera cuando uno ve una "produccion" grandaza en una hembra fea (ejemplo ver el topic de la prima de manco) pero en este caso si vale la pena, porque la resultante son fotos de una mujer hermosa.

Skipper

bueniiiisimas las ultimas fotos, se agradece como siempre!!!!

Ya le toca su sesión "calatayud" para "Fausto".

felizmente encontre las pics que en la pagina anterior se 'evaporaron'... disculparan las miniaturas pero ya me da flojera colocar link por link, mejor en grupo..... provecho...

Users who are viewing this thread

Atrás