Hola hermanos de leche llevo un tiempo buscando en esta página una chica que me llame la atención y encontré después de llamar a varias de ellas una que me llamó la atención entonces la cite en el hotel lince a la cual llegó muy puntual y a primera impresión me gusto ya que anteriormente sufrí un cambiazo.
1.- Tipo de Chica: chica de piel trigueña, cuerpo bien contorsionado
2.- Edad: 18 o 19 quizás
3.- Cara: simpática de lindos ojos, labios carnosos y mirada coqueta
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: bien formados y pezón marrón bien parado se deja acariciar, besar y chupar sus senos
6.- Cintura / barriga: de cintura delgada y abdomen plano
7.- Caderas / derrier: de caderas anchas, derrier voluptuoso que al pararse tiene forma de pera
8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas y pies pequeños
9.- Piel: trigueña y muy suave y emana un olor a miel
10.- Tatuajes / seña característica:
Ninguna
11.- Aseo personal: Bien aseada olía a jabón aromatizado y al finalizar realiza su aseo
12.- Fellatio: Sumamente sensual al hacerlo, es nueva pero se deja llevar en el momento, lo cual exita su mirada mientras lo hace ya que sus labios y su lengua hace presión cada ves que lo chupa
13.- Papita: bien depilada se lubrica con el primer contacto y hay mucha presión
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: sumamente cómodo en todo aspecto muy cariñosa y de trato tierno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto sus besos las caricias luego me quito la ropa suavemente luego me echo a la cama se puso sobre mi, me beso los labios tiernamente luego me me miró a los ojos y bajo suavemente para chuparlo con sus suaves labios un buen rato luego se sucio sobre mi y empezó montar suave y rápido, luego me pidió que la llevará al filo de la cama y que la penetrara rápido ya que se notaba que estaba bien excitada, luego de un rato la cargue y lo hicimos contra la pared, la baje se puso de espaldas y cogió al muñeco y se lo metió y empezamos a chancar y en ese momento me pidió q le besara el cuello lo cual provocó que chancara más rápido Luego la eche sobre la cama y me pidió el misionero ya que quería sentir toda la penetracion, ya después de un rato cambiamos a perrito y empiezo a gemir fuerte y para terminar la puse de costado y la empecé a reventar sin control hasta terminar
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene más de 1 mes y que aún está adquiriendo experiencia pero le encanta aprender nuevas cosas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio; 210 la hora*
21.- Costo / beneficio: es una buena experiencia cumplió todas mis expectativas sobre todo por que se deja llevar en el momento
22.- Ubicacion:Hotel Lince
23.- Volveria: si claro que si me gusto mucho espero poderla tenerla más 2 horas
24.- Puntaje final: 7.5/10