Mirellita Divina Modelo A1 - 937-144-648

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leopardo100980

Platinium Member
Puntos de reacción
2.501
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.501
‎12 Years of Service‎

Hola cofras... alguien se ha atendido con esta flaca? me dicen 300 soles la hora

Están locos para pagar ese precio. Nos quieren ver la cara a los cofrades, siguen inflando los precios. NO a la alza de precios.

Me la ofrecieron a ese precio, se queda hasta las 10pm. Es del grupo de Kerly, Mandy(Violeta), Karolita, Liset, Alexa, etc.
Si sale por mas que Kerly (que para mi tiene una muy buena atención), debe ser mejor que ella supongo.
Alguien se inmolo???
Saludos

Es de la misma agencia de Peggy, Alexia y no se cuantas otras flacas que maneja la mami. Resulta un disparate pagar ese precio por mas buen servicio que brinde, ya uqe las chiquillas estas no son la gran cosa. Esta agencia fue la que inició el alza de precios con 220 y 240 la hora y como han visto que siempre existen weones dispuestos a pagar por que para ellos un beso con lengua es llegar a la gloria, ahora se mandan con todo y lanzan precios de 300 la hora, no me sorprendería que en un par de meses quieran cobrar 320 o 350 la hora.

De un tiempo a esta parte he notado q los precios han subido y ahora las kines creen normal cobrar 200 lucas como minimo por hora. Si bien ahora gano mas, no pago esos precios. Me he quedado con algunas caseras, algunas de ellas "retiradas" que cobran mucho menos.

Es cierto q tambien me doy gustos y pago capricho pero de vez en cuando y con extranjeras (europeas) q para mi gusto son cuerazos.

esas agencias cree q es normal pagar 300 por una hora? ..a donde hemos llegado??? ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás