Mirella Paz Baylón - Cantante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cmd

VIP MEMBER
Puntos de reacción
998
86%
Puntos de reacción
998
‎10 Years of Service‎
A esta le vendieron el cuento que podía ser Miss Perú.....que manera de vender chicharrón de sebo carajo, ni siquiera es bonita.
Invento de Jessica Newton para ganar cámara para sus poco transparentes concursos

WGyqwkn.jpg
4aDRsbi.jpg
KULELBw.jpg

Última edición:
Cofadre Tarquino ella debería estar en el foro de famosas. Mirella PB ha hecho mas meritos para ir a ese foro. Ha sido candidata a miss peru 2016, fue cantante con los barraza, canto en el dúo perfecto y estuvo de conductora en reemplazo de magdiel ugaz. Mucho más que algunas que están ahí.
Yo creo que es al revés.
La zona de famosas está llena de desconocidas que salieron un día en TV, el periódico o son de conocimiento zonal. La fama permite dar ubicación de ella a todos en general. Por eso mi amiga que es un super lomo conocida por mi barrio, no es famosa definitivamente.
Una persona famosa es la que es conocida por la gran mayoría, salvo un despistado. O sea, la responde a la pregunta ¿y esta es conocida por todos? Ahora ese todos será Peru porque ¿será famosa para los peruanos la senadora Rica francesa? Pues no.
Una chica de YouTube puede ser tu amiga, te gusta o lo que sea, pero por eso solo no es famosa. Sale en YouTube con otros mil. Lo mismo una diosa de radio local, una anfitriona -por Dios- es solo eso no está en la cabeza de todos. Tendríamos todos en generalidad decir ah claro es fulana.
Una vedette, depende qué vedette, una chica night club, pues no, salvo que su fama sea extendida a nivel nacional y eso generalmente será por otra cosa que no es el nigth club.
Famosos son Vizcarra, por ejemplo, quien en Perú podría no saber quién es. En mujeres: María Teresa Braschi, Luciana León, Lucecita Zeballos, Amparo Brambilla (fue en su epoca).
Una bailarina de cumbia, no es famosa. Esta pegada a famosos, que es distinto. La hermana de, la madre de, o la amiga de... puf... de qué hablas, la fama no es parasitaria.
Ejemplo, famosas dice el foro entre otras Lucero Sucasaca. Pones Google y no sale una biografía, baby Yoda no existe pero tiene una biografía en Wikipedia. Saca tu cuenta.
La idea de una famosa es wow esta mujer es la que todos conocemos... y el morbo es ese. Una fulana que se ve en tv, la apagas y el panadero no sabe quién es, es una desconocida.

Última edición:
No hay mucha actividad en este tema, interesante considerando cuanta actividad tiene en tiktok

Una de IG, no se mira tan mal. Creo que el único problema es la personalidad.

Archivos adjuntos

• mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_1.jpg
    mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_1.jpg
    75 KB · Visitas: 128
  • mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_3.jpg
    mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_3.jpg
    69,9 KB · Visitas: 124
  • mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_2.jpg
    mirellapaz.b_CHYXCFflz4M_2.jpg
    69,7 KB · Visitas: 121
  • mirellapaz.b___CJFjJgBFFIB___.jpg
    mirellapaz.b___CJFjJgBFFIB___.jpg
    86,8 KB · Visitas: 124
No está tan mal

A esta le vendieron el cuento que podía ser Miss Perú.....que manera de vender chicharrón de sebo carajo, ni siquiera es bonita.
Invento de Jessica Newton para ganar cámara para sus poco transparentes concursos
Coincido contigo cofra, a parte de no ser guapa es más creída la comadre... Y eso que vive en San Martín de Porres

Coincido contigo cofra, a parte de no ser guapa es más creída la comadre... Y eso que vive en San Martín de Porres

Viva donde viva, sí, es antipática, se computa la cagada y por más cirugías que se haga ha quedado toda desmondongada, eso pasa por no aceptarse y tratar de llevar una vida más sana.
Pero yendo a los concursos de esa Sra hace tiempo dejaron de ser lo que eran antes donde la belleza realmente predominaba y era difícil elegir una candidata.
Pronto tendrá transexuales compitiendo contra mujeres.

Esta ponía más cuanto era más rellenita , ahora pues ya no pega tanto :(

Se ve agradable ... Le voy

a mi me parece que esta cain. quiza en otros tiempos debio lucir mejor. pero ya no.

Muy buen tatuaje, como ha cambiado. Ahora le falta un OF.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1625877793974.jpg
    FB_IMG_1625877793974.jpg
    55,4 KB · Visitas: 171

Confirmo cofra, alguna vez me crucé con ella y no pasa nada. Así tenga buen chancho, con esa actitud no vale la pena saludarla siquiera

Users who are viewing this thread

Atrás