Me has hecho cagar de risa...
A ver mi estimado, solo espero que no metas la pata nomás, un poco de historia:
Esta flaca en el año 2009 - 2010 era parte del cuerpo de baile en Scarlet Club. En esa época el club hacía buenas producciones y en shows con vedettes faranduleras como Ruby Berrocal, la chilena Teresita Espinosa o la Argentina Belén Estévez, esta chica estaba bailando atrás, como relleno junto con otras flacas.
Estamos hablando de hace 8, 9 años atrás y en ese tiempo ella más joven y natural, sin cirugías, era bastante simpática, al menos algo...
En un inicio solamente bailaba y era un no rotundo a propuestas de otro calibre. Después empezó a aceptar invitaciones para tragos, luego botellas, y después se pegaba sus amanecidas bravas. Esto repercutió en su desenvolvimiento en los ensayos diurnos y al poco tiempo fue suspendida varias veces. En ese tiempo como estaba algo misia fue cediendo a las propuestas y empezó a aceptar en el club subir por $100 dólares la hora.
Era algo discreta en eso, pero si lo hacía seguido ante una propuesta.
Según comentarios era bastante fría y era un mal servicio.
Bailaba bien, era una buena bailarina y con ayuda de la Tia Yola (dueña del Scarlet) se financió su cirugía de senos, glúteos, lipo, extensiones, pelo más amarillo, (ese estilo que a toda chola misia le gusta) etc., etc. ... y el club la ayudó en lanzarse en el vedettismo dándole lugar para algunas presentaciones y eso le dio el impulso de lanzar su "carrera" en el vedetismo.
Su carrera pasó creo sin mucha pena ni gloria (ya ven donde ha parado ahora bailando en night de quinta y en algún otro chongo misio), ya que las "vedettes" ya no están de moda y la verdad ha envejecido algo rápido (debe tener sus 35 años, pero hace pocos años atrás se la veía con apariencia mucho más juvenil) y más parece de casi 40.
Hace como un tiempo dió un micro salto a la fama y re apareció ya que se le ocurrió viajar a hacer "hinchada" por la selección peruana a Buenos Aires para las clasificatorias del mundial de Rusia y se le ocurrió sacarse unas fotos en tanga en la Bombonera (el estadio de Boca Jrs) cuando estaba en una transmisión en vivo de fox sport y bueno tuvo sus dos segundos de fama porque después la invitaron a algunas programas en la tv de Argentina.
Después de ese suceso posiblemente aprovechó en subir su tarifa, pero pienso que no sería un buen servicio, ya que ni siquiera en sus inicios lo fue, así que si quieres gastar tu plata sobrepasando los US $ 100 que cobraba, pues adelante, eres dueño de tu dinero y ganas..., pero ya estás advertido.
Saludos