Mirella Mendez - Modelo (1 Viewer)

Esta csmr buena mujer es tiene el poto grande para lamerle toda linda de cara de putita. Ya que haga su 0nly y que se calateeeee esta perdiendo plata. Se le va el tren

Es una chola muy grandota y hermosa.

cofrades, todos sabemos que estas flacas tienen maridos a los striper, bailarines, los bryan del barrio, los vagos de la esquina y ellas les matienen desde karen dejo que salio llorando porque su striper le cuerneo y ella antes de eso decia que es empresario, total a la hora del cuerno le encaro que ella le mantenia es lo comun en esos mundo y no solo de las vedettes de la mayoria de la farandula , los empresarios son del gasto y con eso mantienen a todos sus cacheros
Yo la veía entre el 2011 y 2013 con su gran amiga Elvira y un tío del gym, allí iban los 3, no se si ese men es el marido o padre de sus hijos. Mirella siempre se conserva, en persona es mas flaca pero bien paradita. Si sale debe ser caleta, habrá que preguntarle a la enojona de Elvira Palomino.

Una de las apetecibles de esa camada de vedettes, desde mi humilde gusto, siempre le tuve ganas, algún día me sacaré la aguja.

Users who are viewing this thread

Atrás