Mirella falcon - Fitness de Independencia

40.jpeg
41.jpeg
42.jpg

Esa perra la pulsee y me dice compra mi pack nuevo

Esa perra la pulsee y me dice compra
NO LE COMPREN NADA.

al final por unas monedas se va regatear solita , cuando está en angustias hasta por 180 so me la he tirado hasta gratis x weed

NO LE COMPREN NADA

al final por unas monedas se va regatear solita , cuando está en angustias hasta por 180 so me la he tirado hasta gratis x weed , yo sé por que les digo es de comas esta flaca

NO LE COMPREN NADA

al final por unas monedas se va regatear solita , cuando está en angustias hasta por 180 so me la he tirado hasta gratis x weed , yo sé por que les digo es de comas esta flaca

Cuantas paginas de un tipo ardido hablando con sus cuentas clones y repitiendo lo mismo jaja. Lo debe haber choteado o algo.

Solo dire que de 370 no baja y si, hay que comprar su contenido para entrar a su otro IG y de ahi ya sale todo lo demas. Si creen que lo vale o no, ya es decision de cada uno

Cuantas paginas de un tipo ardido hablando con sus cuentas clones y repitiendo lo mismo jaja. Lo debe haber choteado o algo.

Solo dire que de 370 no baja y si, hay que comprar su contenido para entrar a su otro IG y de ahi ya sale todo lo demas. Si creen que lo vale o no, ya es decision de cada uno
LO DICES POR MI? JAJAJAJAJAJJAANA SEGURO ERES SU CAFICHO QUE LA ANDAS DEFENDIEMDO, YA DIJEROM QUE ESA SANJA NO AJUSTA PERO ALLÁ LOS QUE QUIERAN PAGAR POR ESO JAJA ME HA CHOTEADO? SI HASTA SU NÚMERO PERSONAL ME SÉ Y LA DIRECCIÓN DE SU JATO , YO PAGUE 180 Y ESE MONTO SI VALE, HAY MEJORES FLACAS POR 370 Y Q SI AJUSTAN EN LIMA NORTE

LO DICES POR MI? JAJAJAJAJAJJAANA SEGURO ERES SU CAFICHO QUE LA ANDAS DEFENDIEMDO, YA DIJEROM QUE ESA SANJA NO AJUSTA PERO ALLÁ LOS QUE QUIERAN PAGAR POR ESO JAJA ME HA CHOTEADO? SI HASTA SU NÚMERO PERSONAL ME SÉ Y LA DIRECCIÓN DE SU JATO , YO PAGUE 180 Y ESE MONTO SI VALE, HAY MEJORES FLACAS POR 370 Y Q SI AJUSTAN EN LIMA NORTE
Solo queria ver si aceptabas que eras la misma persona que estuvo escribiendo durante tanto tiempo (aunque es facil darse cuenta al leer los posts) y bueno, lo hiciste. Sigue con tus delirios nomas...

total a cuanto juega ?

350 soles , pulseando sale menos , personalmente no pagaria mas de 2 ferros

La pulsee me dijo 360, pero por sus videos veo que tiene una ********, no creo que lo valga... Más seria por el morbo y esos senos, pero esa concha está hasta las huevas

alguien sabe su otro ig pa comprarle?

alguien sabe su ig ?

Alguien se la comió ? De nuevo está publicando

Screenshot_20241027-085559_Gallery.jpg
Screenshot_20241027-085540_Gallery.jpg
360? JAJAJAAJJAJAJAAJA ESTA TODA CUADRADA NI AJUSTA , 50 SOLES ES LO QUE VALE ESA CANINA

He visto es ig que está poniendo nuevo contenido tirando. Alguien lo compró?

Screenshot_20241223-154515 (1).png
Quien se inmola ?

Users who are viewing this thread

Atrás