Mirella falcon - Fitness de Independencia

Bon dia gente. Algun alma caritativa que pueda subir alguno de sus videos? Los que habia fueron borrados. Agradecido de antemano

Según es 60 so para el ingreso al grupo de su otro instagram. A ver confirmen si vale la pena.

Según es 60 so para el ingreso al grupo de su otro instagram. A ver confirmen si vale la pena.
Ah es verdad eso entonces, la ultima vez me dijo esa vaina y ya no le volví a escribir, ya muy pendeja para cobrar x el ingreso a su otro IG.
Es cierto q ahí publica historias de adelantos de su contenido, pero a mi parecer no vale la pena.

YA TIENE SU MARIDO , NO PAGUEN CAPRICHO POR LA RUFIANA, NO MALGASTEN SU PLATA QUE MANTIENE A SU CHIBOLO
NO TIENE NI ATRAS NI ADELANTE
PURO PHoTOSOph
Screenshot_20240617-185846_Gallery.jpg
Screenshot_20240617-185821_Gallery.jpg
Screenshot_20240617-190318_Gallery.jpg

Parece que fueran fotos pasadas… vi su tik tok la última vez y cambio mucho diría yo…

Parece que fueran fotos pasadas… vi su tik tok la última vez y cambio mucho diría yo…
SE NOTA QUE NO LA CONOCES EN PERSONA MANO, YO LO DIGO PORQUE ME ATENDI CON ELLA Y ES EDITADO SUS FOTOS Y LOS VIDEOS DE TIKTOK

Jaja cómo va ser editado ? Jajaj

afirma tiene nuevo caficho , si alguien tiene los videos pasados rotenlo muchachos .

Gente alguien tiene su wspp para comprarle contenido? Le escribí por ig y me bloqueó uu'

yo le compre, mmmmm si cumple y todo pero esperaba mas nose

Si es ella , yo me atendí con ella por la upn y si es su cuerpo , su atención es normal pero la verdad su cuerpo dista mucho de sus redes , es chatasa y cuadrada , en lo personal no lo vale parece que hubiera dado a luz esa pussy

Si es ella , yo me atendí con ella por la upn y si es su cuerpo , su atención es normal pero la verdad su cuerpo dista mucho de sus redes , es chatasa y cuadrada , en lo personal no lo vale parece que hubiera dado a luz esa pussy

DE CARA TAMPOCO ES GUAPA, NI CARA NI CUERPO TIEN, SU PUSSY REVENTADO NI AJUSTA
Screenshot_20240807-230548_Gallery.jpg

Si es ella, yo tengo esos videos

roten ese material muchachos , compartan cofras

que buen material de esta chata

Como la puedo contactar quiero kacharmela

Users who are viewing this thread

Atrás