A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mano tendras el dato de la flaca o de la agencia?No es la flaca y esta cobrando 500 por agencia , pero si la flaca cumple todo yo lo agarre barato siempre lanza ofertas cuando no tiene fichas
Cofras alguien que la haya sacado menpide primero que le compre su contenido a 50 lucas
Normal pero no quiero irme de pepa alguien que confirme que si cumple para inmolarme
Mrda firme es ella? Xq ahi no se le ve tan culona como en sus demas fotos
Q si? Xq lo dices?EsTAFA LA RUFIANA TENGAN MUCHO CUIDADO
Alguien sabe cuanto está pidiendo ahora?esta haciendo salidas por lo q veo
sabes cuanto esta pidiendo por la salida cofraesta haciendo salidas por lo q veo
Según comentarios anteriores, estaba 380 x 1 polvo.sabes cuanto esta pidiendo por la salida cofra
Mas arriba pusieron su IG en una foto de su historia, pero también tiene otro IG donde publica su contenido, es: mi.jane420Cómo está en ig o tiktok ?
370 me dijoSegún comentarios anteriores, estaba 380 x 1 polvo.
en donde le hablaste mano? porque la quise a pulsear en su ig pero me pidio que compre pack370 me dijo
Como sabremos si esta misia? Ojala lo baje a menos de 380Para que te dee un info si o si te pedira pack pero es mejor esperar que no tenga plata te baja el precio , la flaca le gusta marinba