Mirella falcon - Fitness de Independencia

Cual es el ig de esta chica?
Para cambiando nombre de usuario la flaca con eso que estafa a la gente , cuando me atendí con ella marcaba sus 180 , me atendí con ella , todo con poncho queria , no se deja besar ni sopear , es muy seca para el ruedo , cuando la vean en persona de cara se van a venir , no tiene la cintura que muestra en sus redes , no se si seguirá KINEANdo , ya que volvió a regresar con su marido
09B83E77-9FED-4C68-A2C0-732E80927C27.jpeg

Para cambiando nombre de usuario la flaca con eso que estafa a la gente , cuando me atendí con ella marcaba sus 180 , me atendí con ella , todo con poncho queria , no se deja besar ni sopear , es muy seca para el ruedo , cuando la vean en persona de cara se van a venir , no tiene la cintura que muestra en sus redes , no se si seguirá KINEANdo , ya que volvió a regresar con su marido
09B83E77-9FED-4C68-A2C0-732E80927C27.jpeg
Excelente aclaración

yo me la kche hace unas semanas atras , no pague pero igual me salio de inversion como 4 ferros , entre hotel ,comelona, gasolina y tragos .igual tmb le di pero con poncho (quedo una fotito del recuerdo )
Y la foto? :C
Algun alma caritativa que comparta su contacto

[[/IMG][[/IMG]
ALGUIEN SE LA ESTA COMIENDO ULTIMAMENTE ?

Alguien se llegó a inmolar ?

alguien sabe si sigue haciendo salidas?

yo la paro viendo en salidas con sus amigas , facil si sigue jugando pero de manera caleta

Yo también pienso que sigue en la nota, lo ultimo que supe de ella es q le hackearon su cuenta de tik tok

Cofra compren su contenido y despues te dira pero sigue en las nubes precios

ella estudiaba en mi cole, sino me equivoco 1 o 2 años antes q yo acabe, yo recien la conoci el 2021 por un amigo q decia q ella vendia contenido, si le llegue a comprar, creo q estaba 30 o 40 soles, si me quede conforme pero con la duda si era ella, yo pienso q si. Otro amigo me dijo q, por otros amigos de el, que ella hacia salidas, parece q lo hace dependiendo de su economia, capaz no estoy seguro

Ahorita esta vendiendo contenido en ig , aprovechen e inmolense

cual es su ig? tiene otro?

Debes agarrarla cuando esta misia , quiere 500 nicagando

Asu 500 ta locaza jaja si antes pedía 350

Users who are viewing this thread

Atrás