Mirella falcon - Fitness de Independencia

IMG_8816.jpeg
IMG_8715.jpeg
que fue ahí xd tmr porq

Jajaja en realidad si bajo de peso a cómo está en el video, pero es ancha como la naty yaraska q también es ancha pero flaca sin barriga no si la conocen, pero lo q si debo de decir es q es solo un polvo por 380 y eso si no paga, puedes conseguir por esa cantidad a alguien mucho mejor

coincido con el precio , hasta 150 pago , la he visto calatita cofras tiene buen chancho , entra en categoria de gordibuena y tambien unas tetotasas y uff te la chupa riquisimo y hasta se tomo mi lechecita , pero conmigo antes salía de grateli pero ahora todo lo ve $$$$$ 380 nikagando hay mejores valores x ese precio

Ojo si son inteligente claramente que el tiktok o video es del 2021 sino me equivoco ahorita para mi si esta mejor

alguien salió con ella ??? ahora último q confirme porfavor

IMG_9021.png
parece q esta haciendo salidas me pasaron el dato alguien q confirme

IMG_9021.png
parece q esta haciendo salidas me pasaron el dato alguien q confirme
Desde hace tiempo compa, solo q es un polvo por 380 y la verdad es q mucho para solo un polvo

Alguien que confirme como está ahora? yo la vi hace años cuando era más joven si tiene lo suyo pero como veo que dicen que ha engordado... no me quiero ir de cara.
SALUDOS!!

66202FDB-6CC1-4D46-A9CA-399BAB2882D5.jpeg
TENGAN CUIDADO Q LA FLACA ES ESTAFA Y LE GUSTA VENDER CONTENIDOS Q NO SON SUYOS

y cuando le reclamas , te bloquea
Tú no serás su caficho jeison su marido que la anda haciendo publicidad gratis , ya que solo opinas de ella en el foro y no aportas

Qué tal Photoshop en su trasero , sus brazos no coincide con su cuerpo , yo la cité en febrero y estaba igual pero me cobró más barato 180 soles

A la ******, 180 soles baratazo para lo q pide a otros, se cree pendeja -_-

Qué bueno que nunca le compré su contenido y solo hicimos la salida. Definitivamente no es la de las fotos.

cuanto te cobró a ti mano?

Qué tal Photoshop en su trasero , sus brazos no coincide con su cuerpo , yo la cité en febrero y estaba igual pero me cobró más barato 180 soles
y qué tal el polvo lo vale o te apura y te aburre

Cual es el ig de esta chica?

Mas arriba se menciona q ahora está cobrando 380 y solo es un polvo, y no vale pagar tanto para uno solo

Users who are viewing this thread

Atrás