Mirella falcon - Fitness de Independencia

por donde anda la flaca ? saben algo

Ya no está con su flaco , fácil si sale , la cosa es como ubicarla

Por ig se le contacta según leí arriba

380263B2-A02B-4008-8ECC-153D03146250.png

En photokines vi su anuncio y me atendí con ella por 100 Lucas , ella entrena en el aventura gym de naranjal , por hay la pueden pulsear también , ya q ella vive a 5 casas más allá

En photokines vi su anuncio y me atendí con ella por 100 Lucas , ella entrena en el aventura gym de naranjal , por hay la pueden pulsear también , ya q ella vive a 5 casas más allá

Cofra pasa el link del anuncio o con qué nombre está para buscarla.

con qué nombre está .... ando buscando chamas pero nunca vi su foto o postea con otro

Cual es su ig o como se la ubica?

esta hermbra esta bien buena para llevar y comersela :)

postea en página o es privado la vi un día cerca por ahí pero pasa desapercibida no está vestida así llamativo ... como es el
trance en su ig no postea sobre eso
En persona no es igual que en las fotos , sus ubres son grandes pero cuando se atiendan con ella se van a caer de cara como yo que me fui de pepa , 100 Lucas x hora espalda del mega

En persona no es igual que en las fotos , sus ubres son grandes pero cuando se atiendan con ella se van a caer de cara como yo que me fui de pepa , 100 Lucas x hora espalda del mega[/QUOTE
Mano que día la ubicaste? Para darme una vuelta , la tengo fichada

En persona no es igual que en las fotos , sus ubres son grandes pero cuando se atiendan con ella se van a caer de cara como yo que me fui de pepa , 100 Lucas x hora espalda del mega
creo que es floro xd dudo a esté parada en una esquina si vive por lima norte ,

creo que es floro xd dudo a esté parada en una esquina si vive por lima norte ,
Sii el cofra no da datos exactos , se que esta en el gym de Naranjal pero no que vive a 5 casas , ella vive por entrada de comas me dsteo un parroquiano

si tiene telegram pero no sé si está cobrándo roten pack

Sii el cofra no da datos exactos , se que esta en el gym de Naranjal pero no que vive a 5 casas , ella vive por entrada de comas me dsteo un parroquiano

Totalmente falso mano , ella vive del gimnasio naranjal al paradero siguiente , frente al parque zonal .
Esta es su jato casa de dos pisos , búscala espalda del mega y te quitas de dudas o más sencillo búscala en photokines chicas de los olivos - naranjal y te va salir su anuncio
EB4A26E5-454C-4EBC-A269-9BCD585407DD.jpeg

una vez hace años quedé con ella me dijo q estaba x comas por tupac , no veo ningún post de ley tiene otro celular no su personal pero dudo ya que en pgotokines no existe ella y con q nombre chambea ? .... detrás de mega no creo la reconocerían

Totalmente falso mano , ella vive del gimnasio naranjal al paradero siguiente , frente al parque zonal .
Esta es su jato casa de dos pisos , búscala espalda del mega y te quitas de dudas o más sencillo búscala en photokines chicas de los olivos - naranjal y te va salir su anuncio
EB4A26E5-454C-4EBC-A269-9BCD585407DD.jpeg

no la encuentro en photokines bro :(

Users who are viewing this thread

Atrás