Mirella falcon - Fitness de Independencia

De verdad es Mirella??? Que bien se mueve

alguien la conoce ? me datearon que vive por el cono norte

Alguien sabe cuanto cobra por sus servicios?

Alguien sabe cuanto cobra por sus servicios?
NO BRINDA SERVICIOS Y TIENE SU MACHETE , TRABAJA EN UN CENTRO COMERCIAL DEL CALLAO Y ESE VIDEO NO ES SUYO , ella vende videos de otras personas
DFE9D891-8CF5-445A-9266-1BFC6744B12E.jpeg

A MI ME COMENTARON QUE YA NO TIENE FLACO Y ESTA EMPEZANDO A SALIR POR SUS VIDEOS DE IG , UN CAUSA Q VIVE POR INDEPENDENCIA ME DIJO 300 SOLES PERO LA CONOCE DE LAS FIESTAS XD .

alguien de atiendo o aún nada

ATIENDE EN MEGA PLAZA , yo me atendí con ella hace unos días , 150 soles la hora , no paguen más

postea en página o es privado la vi un día cerca por ahí pero pasa desapercibida no está vestida así llamativo ... como es el
trance en su ig no postea sobre eso

ATIENDE EN MEGA PLAZA , yo me atendí con ella hace unos días , 150 soles la hora , no paguen más
Que si? Yo tenía entendido q solo por sus redes cuadraba la atención y que cobraba regular ah, masomenos como dijo el otro cofra 300 aprox.
A partir de qué hora la ha visto?

Que si? Yo tenía entendido q solo por sus redes cuadraba la atención y que cobraba regular ah, masomenos como dijo el otro cofra 300 aprox.
A partir de qué hora la ha visto?
fácil es floro .... pero en qué estará ya no sube fotos aún q si la vi en el
gym de naranjal

alguien sabe de ella veo sus estados y dice venta de pack

mi bro puedes describir su atencion ? y si tiene conductas de riesgos , graciass

solo veo q sube contenido pack pero atencion no creo

Users who are viewing this thread

Atrás