caxador20
Sargento
- 115
- 159
- 27
58%
- Puntos de reacción
- 159
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven del norte del país de categoría delgada y simpática de rostro
2.- Edad: Aparenta de 25 maso.!
3.- Cara: Su rostro es alargado.., es algo ojoncita con cabello tenido color castaño y medio ondeado, simpática de cara
4.- Talla: 1.65 metros
5.- Senos: Senos medianitos me los dejo chuparselos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin rollos y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Poca caderas no son tan anchas y su culo es tamaño mediano - pequeño pero paradito y firme
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero duritas.. pies normales
9.- Piel: Suave y de color clara
10.- Tatuajes / seña característica: En la chekeada de rigor no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Papel y alcohol..!
12.- Fellatio: empieza chupando la cabeza de ahí baja al tronco para mojarlo bien,, se toma su time.. me puso una carita de arrecha mientras lo hacia.. hizo gp pero le faltó boloñear.. regular fellatio
13.- Papita: Afeitada y ajuste normal
14.- Anal: Esta incluido en la tarifa
15.- Trato: no es de amantes pero si complaciente y aguantadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya la conocía a esta fulana entre de frente.. un vez en su cuarto me hizo un bailecito breve pa calentarme y luego de esto me quito mi ropa y ella se.desviste y pasa a agarrarme la rata se pone de cuclillas y empieza a mamar (ver ítem #12), después comenzó la acción al rojo vivo ella primero me monto con buenos movimientos y me puso esas ricas tetas a mi total dispocision para meterle lengua y chuparselas pasamos.. luego a perrito y casi le doy por el chico pero mejor pensé dejarlo al final, le estube dando ahí buen rato en perro.. la flaca es aguantadora, luego a misionero acá le.besaba su cuellito y ella.me abrazaba y sentía que me respiraba el cuello y ya me iba a venir y le.dije para darle por detrás ahí no más en misionero entonces la flaca de echo su lubricante y se la clave para adentro.. está nena aguanto bien la anexada así estuve perforandola cerca de 5 min y se me vino el quaker
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años quizás
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.com.pe
20.- Precio: 30 so
21.- Costo / beneficio: Los vale y mas con el chico incluido
22.- Ubicacion: troca c.c cuarto #62 para por este corredor pero no tiene cuarto fijo
23.- Local: Trocadero del callao
24.- Volveria?: See de hecho ya lo hize antes desde que la conocí el año pasado.. mmm si se me antoja tubear sin pagar un extra ella es la voz
25.- Puntaje final: 7.5/10
2.- Edad: Aparenta de 25 maso.!
3.- Cara: Su rostro es alargado.., es algo ojoncita con cabello tenido color castaño y medio ondeado, simpática de cara
4.- Talla: 1.65 metros
5.- Senos: Senos medianitos me los dejo chuparselos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin rollos y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Poca caderas no son tan anchas y su culo es tamaño mediano - pequeño pero paradito y firme
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero duritas.. pies normales
9.- Piel: Suave y de color clara
10.- Tatuajes / seña característica: En la chekeada de rigor no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Papel y alcohol..!
12.- Fellatio: empieza chupando la cabeza de ahí baja al tronco para mojarlo bien,, se toma su time.. me puso una carita de arrecha mientras lo hacia.. hizo gp pero le faltó boloñear.. regular fellatio
13.- Papita: Afeitada y ajuste normal
14.- Anal: Esta incluido en la tarifa
15.- Trato: no es de amantes pero si complaciente y aguantadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya la conocía a esta fulana entre de frente.. un vez en su cuarto me hizo un bailecito breve pa calentarme y luego de esto me quito mi ropa y ella se.desviste y pasa a agarrarme la rata se pone de cuclillas y empieza a mamar (ver ítem #12), después comenzó la acción al rojo vivo ella primero me monto con buenos movimientos y me puso esas ricas tetas a mi total dispocision para meterle lengua y chuparselas pasamos.. luego a perrito y casi le doy por el chico pero mejor pensé dejarlo al final, le estube dando ahí buen rato en perro.. la flaca es aguantadora, luego a misionero acá le.besaba su cuellito y ella.me abrazaba y sentía que me respiraba el cuello y ya me iba a venir y le.dije para darle por detrás ahí no más en misionero entonces la flaca de echo su lubricante y se la clave para adentro.. está nena aguanto bien la anexada así estuve perforandola cerca de 5 min y se me vino el quaker
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años quizás
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.com.pe
20.- Precio: 30 so
21.- Costo / beneficio: Los vale y mas con el chico incluido
22.- Ubicacion: troca c.c cuarto #62 para por este corredor pero no tiene cuarto fijo
23.- Local: Trocadero del callao
24.- Volveria?: See de hecho ya lo hize antes desde que la conocí el año pasado.. mmm si se me antoja tubear sin pagar un extra ella es la voz
25.- Puntaje final: 7.5/10