Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    espartaco554

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy llame a Sandra y me dijo que estaban en Grimaldo Del Solar y cuando toque me dijeron que no atendian, la volvi a llamar y me dijo que me espere me tuvo esperando un buen rato y despues ya no me contestaba el telefono.
    Que se a creido esta.....
     
    espartaco554, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como el cofrade randy orton lo detallo si alguien tiene algun dato de esta kine cinthia que atendia donde sandra en diez canseco antes de mudarse a la aldea (cda 2 de benavides) es blanca muy linda de rostro alta tiene su tallarin flaca una bonita kine y atendia muy bien.

    agradecezco cualquier info gracias saludos

    ahh sandra me dijo que hoy llegaba una kine nueva porque la verdad no pasa nada con las actuales he ido y me retire por la falta de renovacion solo hay 3 y cofrade eso que te envio a grimaldo del solar es floro no la hagas caso estan en diez canseco a veces sandra se pone rara :mad: por si acaso te paso el talan que estan en diez canseco.
     
    Mr_Lengua, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    grimaldo del solar? jaja, bueno no me sorprende esto, a mi una vez me dio x direccion jose de la torre ugarte donde esta ubicado el finish sauna, se cree pendevis pero asi lo unico q consigue es perder clientela, respecto a lo de cintia hay que hacer una cruzada para encontrarla, su amiga (sigo sin recordar su nombre ),me dijo q estaba estudiando comunicaciones en la c.v. mas datos no se,aver algun cofrade osado que sea catedratico de esta universidad?si puede darnos el dato....vamos muchachos no hay nada imposible para los perutopistas :first:
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado tato1992, busca los datos basicos aqui y si tienes dudas con toda confianza enviame un mensaje privado (MP) a enviaselo a cualquier cofrade que veas que conoce el local.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamen el viernes para ver si habia la tan anunciada renovacion y Sandra me dijo que habia una chica nueva que estaba simpatica asi que fui al local me atendi ocn la nueva chica Jessica y a continuacion el rating:

    1.- Tipo de Chica : simpatica trigueña
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: simpatica cabello algo rizado negro con mirada de que le gusta la pieza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños no tan buenos como parece cuando esta con ropa y te la presentan ah y el sosten pude ver que era esos ocn relleno para dar el efecto especial de que esta kine tiene bastante pechos (ni george lucas la hacia) jajaja:D
    6.- Cintura / barriga: si hay / no hay barriga aunque un poquito fofa con gym queda bien
    7.- Caderas / derrier: no hay mucha cadera y medio aplanada por atras
    8.- Piernas / pies: 2 normal medias flacas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: uyuyuy aqui si se le descuentan puntos, bueno yo no fui el primero que atendio pero tampoco el ultimo fui por la tarde y cuando entramos en la habitacion todo normal hasta que me hablo cerca y asu el aliento que tenia muy malo parecia que habia comido pesticida jajaja:eek: y no solo con eso tenia un alacran que parecia acababa de jugar un partido de las Eliminatorias :mad:.
    12.- Fellatio: de principiante con direcciones pudo mejorar un poco pero aun le falta.
    13.- Papita: con peluca hay que decirle que se depile quedaria mejor
    14.- Anal: no hay sexo.
    15.- Trato: amable cariñosa pero con el aliento y el alacran no da ganas de que te hable ni que sea tan cariñosa. asi que pedi que me haga los adicionales desnudo y oral y apenas termine me marche porque no soportaba su aliento ni su alacran punto en contra muy grande creo que debe ser porque esta empezando no se la verdad pero mala experiencia la pensaria mucho para regresar :mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
    17.- Calidad de Masajes: dice sabe hacer masajes pero no parece normal como cualquier kine saunera :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: era su primer dia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro/anuncia en el comercio creo tambien
    20.- Precio: los de Sandra
    21.- Costo / beneficio: por 35 la hora + 25 del desnudo y 25 por el oral
    22.- Ubicacion: donde Sandra
    23.- Local: ya conocen el de Diez Canseco
    24.- Volveria?: La kine no es fea tiene su gracias pero esos olores si que me disgustaron asi que lo dudo mucho y por las demas son las mismas kines que no pasa nada.
    25.- Puntaje final: 4/10 (le daria 2 puntos mas si tuviera mas practica para mejor performance al momento de la accion y si se lava la boca y echa desodorante):cool:
     
    Mr_Lengua, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados cofrades yo ya me he atendido con Angie y Luciana, la verdad la atenci'on desde mi punto de vista es buena, pero como podemos ver aca en el foro hay opiniones diferentes sobre lasmismas chicas yo estuve por alla el lunes o martes y vi a la chica "nueva" me agrado su mirada de pendeivis pero gracias a nuestro cofrade buscakines por la immolacion y mis mas snceras condolencias por el pesimo momento vivido ya que eso de los olores queda grabado y supongo muy pocos se aventuraran a atenderse con la chica ..
     
    Jose Rivera, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Dentro de mi rutina de rigor cai por aka llevado por los comentarios de los cofrades; asi que aqui dejo mi cometario de rigor.

    1.- Tipo de Chica : Tiene la pinta de ser una arrechita; simpaticona coqueta.
    2.- Edad: Facil sus 23 pero aparenta menos.
    3.- Cara: Es bonita, tiene facciones agradables, pero es bien picara; bueno labios
    4.- Talla: 1.55 aprox. es chata y bien delgada.
    5.- Senos: Pequeños pero mamables.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tienes sus detalles, sin ser plana por su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave y olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Yo la encontre limpia.
    12.- Fellatio:Bueno; le gusta enterrase el muchacho hasta el fondo.
    13.- Papita: Muy poco pelo; limpia.
    14.- Anal: Solo el dedo un toque nada mas; pero no se molesta, justo cuando mas adentro tenia el microfono.
    15.- Trato:Muy buen trato; es alegre, le gusta conversar y se hace tu pata al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que todavia no nos conocemos; tyodos saben la clasica "todavia no te conozco" la cosa es tratarlas bien y ser amigos que lo demas llega solo y muchas veces hasta sin dinero de por medio.
    17.- Calidad de Masajes: Que eso????? jejejejej
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su bussines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo siempre llamo antes.
    20.- Precio: Todo menos fuck por ahora es de 75; y no joden por el tiempo. al menos a mi nunca me apuro la chata sandra.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Todos conocen ese hueco desde hace años.
    23.- Local: Arriba del tekila
    24.- Volveria?: Sip, soy caceritpo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Darth Tyranus, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperando que regrese mi rica carol "200 soles" me acerque sabiendo que han regresado al lugar de siempre, la senos perfectos carol aun no regresa , momentos inolvidables que vivi con esta ruqita esos 200 soles los valieron ojala vuelvas carol
    pero ahora hay dos nuevas flacas
    leslie que es blancona pezones rosados caderoncita delgada y otra que no la vi vien creo que debe ser la tal jessica
    que usaba lentes cosmeticos azules cabello lacio tetoncita

    Aqui va mi rating de la leslie




    01.- TIPO DE CHICA: delgada blancona rosadita algo narizona pero bien deshinhibida
    02.- CARA: es simpatica

    03.- EDAD: 21
    04.- TALLA: 1.60
    05.- SENOS: es media planita pero sus pezones son bien rosados algo bien dificil de encontrar, ni la carol los tenia
    .- PAPITA: es suvecita altacto se deja acariciar los labios rojitos
    .- PIEL: blanca leche
    .- ASEO PERSONAL: limpia
    .- TATUAJES: tiene un tatuaje en el derriere
    .- FELLATIO: bueno con visita de bolas bien pagados
    .- PERFORMANCE: cariñosa, muy buena gente, me parecio raro que habla de sus "clientes" y acepta su oficio sin ningun roche, se veue tiene cancha.
    .- Calidad del masaje: regular recien empieaza ojala mejore
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio el mismo de hace 3 años
    .- PRECIO : 35 hora de masajes oral 25 desnudo 25

    .- EXPERIENCIA EN EL LABURO : nueva
    .- PUNTAJE FINAL: 7/10
    .- VOLVERIA ? : si es juguetona con el muñeco cuando lo succiona no tan bueno como el de patty , pero mejor que el de la carol porque ella no le gustaba muxo chuparme la pieza era mejor su juego sexual , pobre de su marido porque a mi me hacia su rey en esa hora ojala regrese la carol
    .- CATEGORIA: flaquita nueva blancona pilas deshinhibida, valio la pena, porque la carera de la angi quiere cobrar mas no se lo permiti asi que le pedi a la sandra que me haga el cambiazo por la leslie ,,, sali ganando, si saben donde esta la carol o si esta en un chongo o es independiente pasanme la voz quisera volver a recordar buenos momentos con ella
     
    LUDOPATA, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Yo no voy hace tiempo por alla,creo que no fui el unico que se gano con Carol entonces,a veces se dejaba llevar por la situacion y aceptaba otras cosas,sin cobrar,obviamente era nuestro secreto y solo par un par de ocasiones,pero como se retiro,recien lo menciono

    Patty a veces se excede besando por momentos sin pre,espero que no haga con todos eso,siempre hay q llevar el condorito señores ,siempre pensando,espero que los q conocieron a Sammy la mejor chica que paso por Diez Canseco digan si la vuelve a ver,ella creo q tbm solto algo mas a varios,yo fui uno de los ganados y lo publique despues que se retiro ya que fue cosa del momento y no un servicio por el que cobraba mas ,ya ire por el lugar para poner nuevos rankings
     
    don_pijote, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados Cófrades, no tenía intensión de ir por los masajes de Sandra, pero luego de ver el post de nuestra amiga Leslie y para verificar al nuevo personal me decidí a incursionar y verificar la info proporcionada por ludopata así que llamé a Sandra ( siempre llamo antes de ir, no valla a ser que me encuentre a los tombos o me hagan esperar como Gil ) así que llegué y me dijó que Luciana y Leslie estaban disponibles y salió la blanquita Leslie y dije VOY!!! pero me dijo que estaba ocupada ... si no es ella no quiero ya que mi amiguita Angie tb estaba ocupada y la nota era por la blanquita dije esperar como un Gil noooo me quité indignado pero el muchacho me dijo !Dale vamos a regresar !!!! y volví después de "separarla" aquí va mi Post

    1.- Tipo de Chica : Blanquita simpática un poquito narizoncita.
    2.- Edad: Dice que 19 ... le creo!!!!
    3.- Cara: Es guapita y a mi que me está dando por la blancas me cayó a pelo
    4.- Talla: 1.60 diría
    5.- Senos: Punto flaco ... pequeñitos de pezón rosadito rico, te deja chuparlos pero se platea aunque pronto nos tiene una sorpresa!!!!
    6.- Cintura / barriga: Es finita, delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Como toda flaquita no tiene muchas caderas y derriere pero como no está con mucha ropa se vé agradable.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: suave cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mariposa de regular tamaño sobre el derriere, un lunar oscurito sobre la nalga derecha y un lunar tenue en la pierna ( ptm la estudié completa)
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Juguetona de agradable fellatio pero puede mejorar, no besó los bolimbos.
    13.- Papita: Poco pelo aunque grueso y para mi gusto faltó una buena depilación cerca del *.
    14.- Anal: No tuve sexo pero recorrí bien la zona no está recorrido pero ya lo inauguraron.
    15.- Trato:Muy buen trato, conversamos bien como si fueramos patas estuvimos una buena hora me cayó muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo pero que ganas que le tengo a la niña.
    17.- Calidad de Masajes: Ptm quien perdería tiempo en masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Poca según conversamos es poco mas de una semana, pero no lo hace mal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio, la primera vez llegué por el diario y pensé encontrar un nuevo point pero la chata Sandra ya era conocida.
    20.- Precio: Ya los saben 35 la hora de masaje, 25 el desnudo, 25 el oral.
    21.- Costo / beneficio: Pagué tranquilo.
    22.- Ubicacion: Ya conocen el lugar aunque me dijeron que ahí en Diez Canseco no tienen mucho time.
    23.- Local: El ya conocido, no muy amplio pero cumple debería tener el ñoba mejor ubicado.
    24.- Volveria?: Si de hecho ya he ido algunas veces.
    25.- Puntaje final: 6/10 ... falta el polvito

    Estimados no me he quejado del trato de Luciana ni Angie, ya que dan buen trato para mi gusto pero esta nueva está bien, espero no se malogre y como lo comentaba arriba nos tiene una sorpresa para mejorar el puntaje por lo de las tetitas chiquitas ... esperemos ver como queda sobre todo por ver el antes y después ... no me lo pierdo ...
     
    Jose Rivera, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROBERT PLANT

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    Qusiera saber si este sauna sigue operando en el mismo edificio cuyo primer piso funciona una disco de niñas puras y virginales, por cuanto hace unas semanas llame al 780......... y me contesto una dama con una voz que denotaba angustia y miedo señalandome que no estaba trabajando hasta nuevo aviso y que relacin tiene con el sauna salud y belleza.
    Si algun amable cofradista tenga la informacion correcta sobre la situacion de este local por favor hagala conocer
    un abrazo
    Robert Plant
     
    ROBERT PLANT, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    ninguna relacion brother, y no es sauna , es sala de masajes que ya se trasladaron a cercado
     
    Doctor Strange, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho amaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer a mediodia fui donde Sandra sin llamar y nadie contestaba el intercom, hoy casi a la 1 pm. logre hablar con Sandra despues de varios intentos, dice que para el lunes vuelve a atender ... ¿ será cierto eso...?
     
    lucho amaya, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, hoy hable con Sandrita y me dijo que no atenderian, le pregunte el por que y me dijo que estaban trabajando en el piso del vecino y que hacian mucho ruido, la verdad no le creo

    Le dije que para cuando y me dijo que el Lunes, yo creo que le han dateado que le cae la tomberia o efectivamente ya le cayo

    Espero que no se haya perdido otro bastion en Miraflores
     
    ATO, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho amaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ;) Sandra ya esta atendiendo normal, hoy fui al mediodia, aprox. 12:00 y estaban Luciana y Angie, todo normal, incluso el portero ni me miró al entrar y salir...
     
    lucho amaya, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Por la integridad de los feligreses favor confirmar si el cierre fue "forzoso" o mera casualidad, si el local esta en la mira de los tombos es peligroso
    A ver alguno que se atienda en estos dias recabe informacion
     
    ATO, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    holas una pena q se retire,jeje bueno no creo q hayas sido unico con Carol,ya q se retiro,admito que con ella paso mas cosas 3 oportunidades,lástima que se retiro,ojo,nunca me cobro mas por lo que pasaba,era cosas del momento,asi como me paso con la desaparecida Sammy,ambas tenía los mejores senos del circuito,ahora solo paso por el RV,si alguien sabe de ellas en otro sauna pasar la voz
     
    don_pijote, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Por favor doctor se exige la informacion de esta femina , paola, tetona?, rica, chata?, veo q no hay mas datos, un ranking o por lo menos diganos mas de esta srta tetona
     
    Doctor Strange, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados ROBERT PLANT y cachadorologo, no llenen el tema con comentarios pequeños: Vayan al local y táigannos rankings, POR FAVOR.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados cófrades, como bien dice el cófrade Don_Bakunin en el foro mejor se habla con post pero bueno, como se va haciendo una buena costumbre me di mi vueltita por el local de Sandra y estaban las de siempre, es decir Angie, Luciana y Leslie ... me gusta el trato de las tres pero volví con Leslie

    1.- Tipo de Chica : Blanquita simpática un poquito narizoncita.
    2.- Edad: Dice que 19 ... y le sigo creyendo
    3.- Cara: Es guapita personalmente me gusta su rostro
    4.- Talla: 1.60 diría
    5.- Senos: Ya lo dije en otro post, los que las buscan con tremendos pechos Leslie no es la indicada.
    6.- Cintura / barriga: Es finita, delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Como toda flaquita no tiene muchas caderas y derriere pero como no está con mucha ropa se vé agradable.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: suave cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mariposa de regular tamaño sobre el derriere, un lunar oscurito sobre la nalga derecha y un lunar tenue en la pierna además de un piercing en el ombligo no falta nada
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Juguetona de agradable fellatio pero puede mejorar, no besa los webos
    13.- Papita: Poco pelo aunque grueso y para mi gusto faltó una buena depilación cerca del *.
    14.- Anal: No tuve sexo pero recorrí bien la zona no está recorrido pero ya lo inauguraron.
    15.- Trato:Muy buen trato, conversamos bien como si fueramos patas estuvimos una buena hora me cayó muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo pero que ganas que le tengo a la niña.
    17.- Calidad de Masajes: Ptm quien perdería tiempo en masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algo de dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegué por el comercio pero acá tb la vi.
    20.- Precio: Las del local : 35 la hora de masaje, 25 el desnudo, 25 el oral.
    21.- Costo / beneficio: Pagué tranquilo.
    22.- Ubicacion: Ya conocen el lugar aunque me dijeron que ahí en Diez Canseco no tienen mucho time.
    23.- Local: El ya conocido, no muy amplio pero cumple debería tener el ñoba mejor ubicado.
    24.- Volveria?: Si de hecho ya he ido algunas veces.
    25.- Puntaje final: 6/10 ...

    Para los que buscan a Jessica y Paola, ellas ya fueron según me dijeron Paola tenia buenas tetas pero ya es historia, seria bueno que hayan nuevas opciones sin que esto signifique mal servicio pero a la gente le gusta carne nueva ...
     
    Jose Rivera, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página