Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Diez Canseco, Miraflores.
    Telf: 7999977
    WEB: http://www.masajeclub.com/staffd.htm
    Estacionamiento: No tiene. Hay una playa en el parque Kennedy.
    Ubicación: A la espalda de la Municipalidad de Miraflores. Es un edificio de oficinas. En el primer piso funciona una disco, pero solo por las noches.
    Horario de atención: de 10 am a 10 pm.
    Precio: 25 la media hora y 35 la hora. El sauna con masajes, 50 soles.
    Adicionales: Desnudo 30 soles y desnudo más oral 50 soles.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: Sí.
    Ducha española: Sí.
    Piscina: No.
    Jacuzzi: No.
    Baños de asiento: No.
    Sala de descanso: No.
    Minigimnasio: Sí. Pero en una habitación mal ventilada. No es recomendable.
    Snack Bar: No.
    Masajes: Sí.
    Sexo: No.
    Atención en cama o camilla: En camilla.
    Comentarios: Suele contar con chicas muy bonitas y renueva su personal periódicamente.
     
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Despertado por la curiosidad de saber si mi sandrita (jejejejejeje) es la misma cabello pintao, pues fui y pregunte por una nueva, que solo me atendio una vez pero ya casi ni va, asi que ni vale la pena hacer un rating de ella creo, salvo mejor parecer.
    Llegué y para variar, le insisti que me atienda ella y me dijo que "solo atendia mujeres", jajajajaja MECA..., bueno me presento a las chicas como siempre y mientras alistaban el sauna, pues me puse a conversar con ella y a trabajarla para ver si alguno de estos dias me hace el manual tan esperado.
    Me dijo que ella no se pinta el cabello, ni ahora ni tiempo atrás, OJO SEGUN LO CONVERSADO ellas saben de la existencia de este foro ALGUIEN SE HA IDO DE BOCA Y LES HA DADO INFORMACION, asi que reitero el pedido de mucha discrecion.
    Aquí les cuento de mi atención, me atendió la chica de los senos grandes, no recuerdo el nombre (siempre me olvido de los nombres), salieron hoy Jessica (la flaquita) Katty (la que tiene cara de chibolita) y la de senos grandes (Daysi creo, no lo recuerdo).
    Mala experiencia, para empezar se demoró como 15 minutos en arreglarse, ya en el sauna empezo con los masajes (lo bueno de ella es que en el sauna usa crema para masajes, las otras NO), le dije si era mejor bañarnos antes, y me dijo que mejor yo sólo (pucha dije, tantos manuales y no quiere darse una mojadita a las manos o lavadita de papa!!!), me dijo lo del adicional de golpe y que era 50.00, por ese par de senos ya lo iba a aceptar pero en eso se dio media vuelta para pedir un ponchin y ahi me desanime, LA FLACA NO TIENE NADA DE CINTURA y eso que es bastante chibola, le dije que sólo tenia 20 para el adicional y m vino con el cuento que no que era muy poco, etc, etc, le dije que al menos un desnudo completo y no queria la muy muy.
    El punto es que tiene muy buenos senos pero, esta bien rolludita y cuadradita, claro que se vio obligada a hacerme los masajes y la verdad que sin ser la gran cosa me hizo unos masajes regulares, al menos por eso valio la pena.
    Me volveria a atender con ella????, DE NINGUNA MANERA, respeto los gustos de los hermanos de leche, pero no me agrado su exquisitez y poca iniciativa.
    Por cierto, a 10 minutos de terminar la 1/2 hora y cuando estaba empezando el manual me dijo que ok, aceptaba el desnudo completo con besada de todo (OJO, me dijo que no se deja besar la araña ni cuando hace sexo oral, no lo comprobe por obvias razones), le dije que nada que ver, que era muy poco tiempo y esas tetas necesitaban mas tiempo para dedicarle.
    Buscando escotes, 4 de febrero del 2005

    hola a todos bueno iré directo al tema fui al sauna de Diez Canseco y efectivamente estan las chicas q mencionan sobre todo para mi la más bonita y dulce Jesica una flaquita deliciosa les aseguro que casi me enamoro de ella tiene un trasero hermoso y lo mas delicioso es q me dejo como se dice chuparselo toditito hasta su vagina al cual lamí con mucho gusto durante un buen rato y para mi sorpresa tuve la suerte de pasarla muy biem ustedes saben a lo que me refiero tengo que confesarles amigos q esa chica me agrado y me agrada mucho pero debo compartir y ser realista, porque así como fue conmigo sé que lo pudo hacer con otros. Por esta razon les comparto así claramente esta agradable experiencia. Espero que la suerte les sea propicia tambien a vosotros. Tambien me gustaron kathy y Lili, dos chiquitas que están para comerselas todititas ya intentaré con ellas y les cuento ok
    Publicado por Falcón001, 7 de febrero del 2005

    Alguien se ha atendido con la chatita que dicen tiene 20 años????, o alguien se ha atendido con Sandra????, a las dos quiero agarrar pero la primera vez no estaba la chatita y la segunda vez me encandiló las caderas de Jessica (pero no la recomiendo).
    Publicado por Buscando escotes, 28 de enero del 2005

    La tipa que te recibe antes atendía en otro local de la calle Manuel Bonilla. Yo me he atendido con ella pero hace como 3 años y se arrechaba un montón.
    Publicado por ooooo23, 28 de enero del 2005
     
    Gallo100, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caballeros,
    después de algunas fechas caí por el sauna de Diez Canseco, en Miraflores, tras revisar algunas novedades de nuestros amigos foristas. Bueno, llegué como a las 6 de la tarde y me recibió como siempre Sandra (que cada día está más flaca). Me presentó a las ladies: Brenda (la de senos grandes y medio caidos, muy rellena para mi gusto), Patty (un poco rolliza y con un rostro no tan agraciado por la naturaleza. Eso sí, buenas caderas), Katy (una chiquilla flaca y con cara de bebé y Carol, con quien me atendí y paso a describir al rating. Pregunté por la tan mentada Sammy pero estaba atendiendo. Dicho sea de paso, se podía escuchar cómo se se reía la tal Sammy: una risa picarona que dejaba entrever que se estaba divirtiendo de lo lindo (provecho para el afortunado).
    Bueno, para al ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Es de piel blanca, suave. Cabellos negros pero aclarados, muy finos. Es muy delgada y aparentemente pareciera una tabla hawaiana, pero guarda agradables sorpresas. Se nota que es medio casera, es decir no es ninguna pendexa de la calle (tampoco una santa, por lo que pasaré a describir luego. Estoy seguro que ustedes, experimentados caballeros, me entienden). Me dijo que antes había trabajado como mesera en un restaurante y que alli la explotaban.
    2.- CARA: Bonita sin ser hermosa. Tiene labios carnosos y rosados. Tiene un puente medio raro en la nariz que llama la atención.
    3.- EDAD: 20 años. Todo indica que es así, aunque como ella misma dice todos creen que tiene menos por la cara de chiquilla.
    4.- TALLA: 1.55 más o menos. Es de tipo menudita pero bien formada, muy esbelta y con sus respectivos quebrados.
    5.- SENOS: 34, duritos, redondos y turgentes. Pesones chiquitos y aureola rosada. Se van a alocar cuando los vean.
    6.- CINTURA: Fina.
    7.- BARRIGA: Superplana (hace ejercicios, me dijo) aunque por la contextura no necesita ningun ejercicio.
    8.- CADERAS/ CULO: Pequeño pero redondo, de acuerdo a su proporción corporal. Como usaba tanguita con hilo dental, se destacaba más aún sus dos nalguitas.
    9.- PIERNAS: Largas y sin ninguna cicatriz o vellocidad.
    10.- PIEL: Es de piel blanca, muy suave. Tiene uñas cortas.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Ropa interior limpia y aunque un poco gastada, sexi. El cabello sedoso.
    12.- TATUAJES: Tiene tatuado un letra china en la parte posterior del hombro izquierdo.
    13.- PERFORMANCE: No hace buenos masajes, pero se mueve muy bien para ayudarte en el manual. El desnudo total vale 30 y el oral 20. Pero si tomas los dos puedes pedirle una rebaja. Con el condón puesto, se mueve en todas las poses que quieras (no hace sexo) y deja que coloques tu pene entre su vagina. Se mueve cadenciosamente, tanto de frente como de espaldas. Se sube sobre ti y simula hacerte el amor mientras masturba tu pene con su vagina (y de paso se gana también, como bien sentí . Verla cabalgar sobre ti mientras tienes sus senos entre tus manos es una agradable experiencia.
    14.- FELLATIO: No sabe mucho. Con el condón te lo besa y se lo introduce sin morderlo. No te besa los testículos pero se lo emboca todo y sabe jugar con sus manos donde más nos gusta. Terminé en su boca.
    15.- ANAL: No se le pedí pues no tuvimos sexo.
    16.- TRATO: Cariñosa. Te da besitos y no te apura ni se incomoda cuando le pides que se ponga como quieras para disfrutrarla mejor.
    17.- FONO: El sauna de Diez Canseco (cuarto piso).
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    19.- PRECIO: La sesión de 1 hora es de 35 soles. Ya di información sobre los adicionales.
    20.- LOCAL: Los cuartos son pequeños pero cómodos. No sentí olores raros, aunque sí se escuchaba todo lo que hacían al otro lado (la tal Sammy).
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que había empezado el lunes. Le creo porque llamé y Sandra me dijo que tenía nuevo personal.
    22.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Puedo darle 8 sobre 10 por la calidad de su cuerpecito y por la perfomance a la hora de la masturbación sobre la camilla.
    Es todo cuanto tengo que informar a este ilustre foro. Espero que pueda servirles de ayuda para sus próximas incursiones. Quienes estén buscando carne se van a desilusionar (en todo caso ahí está la abundante Brenda ), pero siquieren comerse un pastelito rico, cremoso y poco trajinado, se los recomiendo. Saludos,
    Publicado por Gallo100, 12 de noviembre del 2004

    Estimados,
    El día de hoy fuí a atenderme con la famosa Carol. Coincido en todo lo que dice el Rating menos en la parte de las piernas. La comadre tiene piernas cortas y ese es su punto debil. La letra china es la inicial del nombre de su ex.
    Saludos,
    Publicado por Julio737, 15 de noviembre del 2004

    Estimados amigos, acabo de ingresar como nuevo usuario del Foro Saunero, asi que aqui van mis opiniones respecto a mi fructifera trayectoria en este ambito, en los ultimos 6 años.
    Hace una semana tuve el placer de ir al sauna de Diez Canseco, y luego de chequear de cabo a rabo a la mami Sandra (la chica de la entrada, muuuy buena para el polvo), opté por atenderme con la tal Carol.....de verdad, una chica muy fina y bonita por donde se le mire.
    De arranque le puse la mirada y me la llevé al cuarto. Se le ve muy fina y delicada, muy limpia y aseada. El unico defectillo que le noté es que no se rasura la conchita. Si ella lo hiciera, de hecho que seria una chica digna de un night club como el Moonligth de Surco (se lo dije, pero no se anima, le da miedo saber que se acostará con patas por billete y sobre todo le da miedo sentir un carrousel de pichulas en su bien tratada conchita)
    Asi que le recomendé que, de cuando en cuando, se afeite la huevada. Ojalá ya lo haya hecho.
    Bueno, prosigamos. Luego de la media hora de masajes (de 25 soles), le pedi ampliar el tiempo a una hora, por lo que terminé pagando como 35 o 40 soles (creo que asi era el precio). Durante los masajes, la chiquilla te soba y masajea de manera algo tosca, pero si le dices como hacerlo mejor, la comadre se esmera y termina haciendote una buena masajeada.
    Luego de eso te ofrece los adicionales. Como me sentia 100% arrecho, le pedi cachete, lo cual no accedió "porque está prohibido". Además, presiento, se asustó algo al verme boca arriba y al palo. De hecho que me vio la pieza y se palteó, haciendome preguntas como si yo tenia enamorada o novia, porque no imaginaba que alguna chica aguantara mi pichula. "He visto muchos penes, algunos largos y delgados, otros chicos y gruesos, hasta uno que era micropene, pero el tuyo sí que se ve muuuy provocador: grueso y largo".
    Yo le dije que nada que ver, que no me tire flores, y la flaca me insistía. En una de esas, se le ocurrió besarme la trola sin jebe, a pelo, y alucinaba tenerlo en su conchita. Le propuse de nuevo tener sexo.....hasta que en una de esas me propuso que solamente le meta la cabecita, con el poncho puesto. Quería experimentar solamente que le entrara un poquito.
    Así que me puse el poncho que ella me dio, y la senté encima de mi pieza. Apenas le habrá entrado unos 4 centimetros de pinga, hasta que la huevona puso una carita de dolor y placer, que me puso mas arrecho que nunca.
    No habrán pasado ni 6 segundos de tener la pieza adentro, hasta que la flaquita se levantó de la camilla y dejó de montar mi verga. Ahi ya despues me vio al palo y me sugirió hacerme un oral. Asi que, para no quedarme con las ganas, le pedí que se saque el resto de la ropa.
    Señores: TIENE LAS TETAS MAS RICAS QUE HAYA PODIDO VER EN MI VIDA !!!! Cero grasa, cero siliconas. Redonditas, paraditas, bien pegaditas una con otra (precisa para un pajazo ruso), y con unos pezones duritos y rosaditos, misma chibolita de Lima Teens. Simplemente deliciosas, UN BOCATTO DI CARDINALE.
    Ya imaginarán ustedes que la tuve echadita, masajeandola, y metiendole lengua, mano, dedo, y todo lo que pude por su lindo cuerpito. La flaca se arrecha mucho cuando le acaricias las nalgas y la cintura con la yema de los dedos. Se moja al toque.
    Luego de unos 50 minutos de una lucha cuerpo a cuerpo, agarró mi pieza y me aplicó una soberana mamada de pinga que para que les cuento. Será chibola, pero ya pisa su pelotita. Luego de 5 minutos de agarrarme la rata y darle para arriba y abajo, me quitó el poncho, y decidió ponerse la pinga entre sus tetas....el ruso fue incontenible, y mi descarga lechosa más potente que nunca.
    Al final le pedí sus datos, y un telefono privado. De hecho se paltea hacer tratos afuera, pero me ha ofrecido que a la segunda vez que vaya, me atracará una salida a un salsódromo (le encanta el Timbalero, de la Victoria)
    Señores....servidos. Por 70 soles o algo mas, gocé las delicias de esta bella chiquilla que ha robado mi corazón...
    Publicado por Javier, el Zapaton22cms., 13 de enero del 2005

    Decia que me atendi recientemente en Diez Canseco y no recuerdo haber visto a la tal Carol, pero creo saber quien es y la buscare en cuanto pueda, creo que es la chiquilla que vi e hice una pregunta por ella en el otro subforo, me atenderé con ella y luego les cuento
    Publicado por Buscando escotes 28 de enero del 2005
     
    Gallo100, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Luego de Sammy y de Brenda, que son mas recientes, Claudia es una de las chicas antiguas que un tiempo estuvo de para, pero ha vuelto para deleite de sus seguidores. Claudia es una chica de unos 25 años, del norte, menuda, blancona (bien blanca) y bonita de rostro, picara.
    Aqui les va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca del norte. Menudita unos 1:58 cms. Pelo negro, ensortijado.
    2.- CARA: bonita diria yo.
    3.- EDAD: unos 25 años. Es lo que aparenta.
    4.- TALLA: 1:58 cm sin tacos.
    5.- SENOS: Sus mejores atributos. Grandes, palpables, mi mano se quedo chica y por su puesto, naturales. Bonitas aureolas que terminan en unos pezones eréctiles.
    6.- CINTURA elgada. No tanto como avispa pero delgada.
    7.- BARRIGA: A Claudita la conozco de tiempo, pero ya empezo a notarle algunos rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas formadas. Su culo no es grande pero tampoco desentona.
    9.- PIERNAS: bonitas y bien cuidadas.
    10.- PIEL: blanca y suave.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia. No despide ningun mal olor.
    12.- TATUAJES: no
    13.- PERFORMANCE: Como saben, las chicas de aqui no hacen sexo pero te hacen bien el oral + el ruso. Claudia empieza con muy buenos masajes, les recomiendo tomar el servicio de masaje+ sauna. Es medio raro pero en la sauna de vapor tienen acondicionada una camilla y alli te hacen todo el servicio. Con el vapor humedo y la crema que te coloca (y se coloca en su cuerpito), la cosa se vuelve bien resbalosa, me faltaron manos! Asi es que mis manos se pasearon por todas sus partes. Como soy caserin tambien me permite la sopa wantan. O si prefieres te colocan la verga entre sus labios vaginales, simulando sexo, para culminar. Claudia lo hace muy bien y es bien arrecha en eso. Para el segundo polaco, opté por el ruso, como les dije con la crema+vapor, el colorao estaba de fiesta porque resbalaba bien.
    14.- FELLATIO: muy bueno.
    15.- ANAL: no lo da.
    16.- TRATO: muy bueno. Por algo soy caserito.
    17.- FONO: El de Sandra, que aparece en El Comercio.
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    19.- PRECIO: 35 soles la hora mas los adicionales (35 soles)
    20.- LOCAL: El local de la mami Sandra, en Diez Canceco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 2 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: N/C.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) : 7/10
    Publicado por Rapidol, 15 de noviembre del 2004

    Amigos,
    esta tarde llamé para chequear que Claudia esté de regreso pero la recepcionista me dijo que seguía de vacaciones y al toque me publicitó sus nuevas inquilinas (supongo que se refería a Sammy y Carol). Así que no nos queda otra que esperar el regreso de Claudita.
    Yo me atendí unas tres veces con ella durante el verano y la verdad es que la damita es muy simpática de cuerpo y espíritu. La última vez que la vi estaba sí un poco cansada (por eso escogí otra nena) y con cara de malanoche. Creo que por eso la mandaron de vaca al norte (me parece que es trujillana). Ojalá no se esté malogrando y regrese con nuevos aires.
    Publicado por Gallo100, 16 de noviembre del 2005

    Corroboro las opiniones anteriores. Para mí Claudia es de las mejores chicas de 10 canseco. Es una ricura. El oral es de los mejores que he probado.
    Publicado por Yoni003, 25 de noviembre del 2005

    Tienes razón, ups sorry, soy nuevo en el foro pero trataré de enviar algunos tips. Ahorita estoy que pruebo como mandar mensajes ah pero la vez pasada tanbien me atendi con Claudia para variar un poco perono me tratocomola primera ves como que se estaba haciendo la especial no se porque y eso que siempre entró a los adicionales lástima que no hagan sexo ya que me hubiese gustado darle un par de lexiones a esa flakita y no esta tan buena como decían aceptable del 1 al 10 yo solo le pongo un 6. Ultimamente esta más matadita creo que es el trabajo incesante pero creo que ahora esta de vacaciones por 2meses asi me dijo su amiga bueno amigo de leche (puedo decirte así no??????) see you hasta nuevo aviso. Ah, me podrías decir ¿qué fue del sauna que estaba en Caracas creo que por Pershing atras de Metro en Jesus María?creo que ya no hay nada no?, porque la ves pasada fui y no habia nada y lo bueno de ese lugar era que te hacian de todo) bueno chaufas,
    Publicado por Gigantón 7 de enero del 2005

    Fui un par de veces al sauna de Diez Canseco y no me atendió ninguna Claudia, ni escuché ninguna con su nombre, me gustó mucho la mami que por cierto es chatita pero esta muy buena, esas tetitas que tieneeeee, uffffff, aunque dice que no atiende, pero bueno se hace el intento y ya hasta me dejó agarrarle el culete, espero tener mejor suerte a la proxima...
    Publicado por Buscando escotes, 28 de enero del 2005
     
    Gallo100, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Les paso la voz que este sauna ha renovado su personal y ahora hay dos nuevas chicas: Tania y Andrea. Me dijeron que la primera es prima de Jésica y más o menos tiene su pinta: es alta, espigada y blanca. Andrea es medio chinita, cuerpo delgado pero bien formado. Sigue el equipo de antes: Lili. Jésica y Carol, que ha regresado al barrio después de algunas semanas de vacaciones. Por lo que se nota, la pasó muy bien en la playa (por el bronceado y las marcas de la ropa de baño en la piel).

    Gallo
     
    Gallo100, 22 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    brenda asi como sanny ya fueron ,sammy pense q la hbias botado per fui en enero x el 5 y aun estaba ,luego a los dias no se supo mas,la chata me hecha la culpa a mi ... y brenda ya se retiro de ahi
     
    don_pijote, 22 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    espero saber de algun forista si sabe del paradero de sammy,yo si creo al compañero q dijo q tuvo relaciones con ella x q lo mismo paso conmigo,y x eso fue expulsada del local.
     
    don_pijote, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Qué atentos están estos muchachos. Me corrijo y ofrezco disculpas por los entusiasmos que pude haber despertado. Efectivamente, Brenda ya no labura allí. Saludos,
     
    Gallo100, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenos dias, la noche de ayer visité el local de nuestra amiga Sandra, para un saunazo justo y necesario asi que luego de la clásica presentación de Lili, Jesica, Carol y Jazmin, entre al saua con Lili. A esta niña yo ya la habia probado antes así que había confianza.

    Bueno sin mas preambulos paso a exponer el ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Lili, es una chica de piel morena, la cula posee un rostro agradable a la vista, no llama mucho la atención cuando esta con sus compañeras de oficio en la clasica presentacion de Sandra, pero bueno entre gustos y colores han escrito los autores.

    2.- CARA: Lili es agraciada de cara, no es una belleza como Maju Mantilla o Melissa Garcia, pero pasa piola.

    3.- EDAD: Lili aproximadamente tiene 19 a 20 años de edad.

    4.- TALLA: Lili es de estatura baja, caluco entre 1.55 a 1.60 mts de estatura.

    5.- SENOS: Lili tiene unos senos pequeños, sus pezones no son muy agraciados que digamos, pero s edejan tocar y hacer otras cosas.

    6.- CINTURA: Lili, es delgada y por lo tanto tiene una cintura pequeña y bien formada, al parecer se cuido desde hace algun tiempo para el verano, y esos cuidados han dado sus frutos.

    7.- BARRIGA: Lili, no tiene mucha barriga al haber bajado de peso se le ve bien.

    8.- CADERAS/ CULO: Lili posee un atractivo trasero.

    9.- PIERNAS: Lili posee un par de piernas cortas, de acuerdo a su talla, delgadas, bien cuidadas, y lo mejor de todo esta duras.

    10.- PIEL: Lili posee piel morena, suave.

    11.- ASEO PERSONAL: En este sentido la limpieza de las chicas del local de sandra es bueno.

    12.- TATUAJES: No posee tatujaes.

    13.- PERFORMANCE: Se esfuerza por hacer un buen trabajo.

    14.- FELLATIO: Su oral ha mejorado mucho, la parctica hace al maestro.

    15.- ANAL: No lo da.

    16.- TRATO: Es delicada en su trato, procura hacerte sentir bien y ese e sun punto a su favor.

    17.- FONO: 2417207

    18.- ANUNCIA EN: El local se publicita en El Comercio y en la páginas amarillas.

    19.- PRECIO: 35 media hora de sauna, 40 por el desnudo y el oral.

    20.- LOCAL: El local es pequeño pero cumplidor.

    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo de 1 año a año y medio.

    22.- CALIDAD DE POLVO: En el local de Sandra no hay sexo.

    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
     
    crapula, 24 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimados hermanos de leche,

    Despues de haber leido tantos comentarios sobre este famoso salon de masajes, decidi finalmente darme una vuelta y conocerlo. Cuando entre en el primer piso estaban construyendo, por lo que el ingreso habia qu esquivar a obreros y material de contruccion y arena en el piso. Al llegar al famoso dpto 403, se abre la puerta y una chatita con cara de arrecha me pide que espere porque estaba hablando por telefono, luego de lo cual me abre la puerta y entro al local semi oscuro. La verdad que no me gusto el local, no tiene ni punto de comparacion con otros locales como el RyV, y ni siquiera con el YingYang o con el ELy. Me presentaron dos feminas que estaban libre, las ya rankiadas Carol y Lili, finalmente decidi atenderme con Carol debido a que me parecio mas bonita y mejor despachada.

    TIPO DE CHICA: Blanca, delgada, de cara agradable y pelo lacio negro.
    2.- CARA: Bonita de cara
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: Muy bajita, entre 1.50 a 1.55.
    5.- SENOS: Creo que es lo mejor que tiene, un par de senos redonditos de muy buen tamaño, de pezones ricos y sobre todo naturales y muy mamables.
    6.- CINTURA: Muy delgada de cintura, parece una guitarra.
    7.- BARRIGA: Casi nada de barriguita.
    8.- CADERAS/ CULO: Buen tamaño para su contextura, culo redondito y paradito.
    9.- PIERNAS: Piernas cortas pero bien formadas
    10.- PAPITA: No se pudo apreciar a plenitud porque no hay sexo vaginal, si le pude meter un dedito y se encuentra estrechita.
    11.- PIEL: Blanca y muy suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Como les dije no hay sexo, el masaje me parecio bastante bueno y la chica se esfuerza por hacerlo bien, aunque por momentos me parecio un poco distante, parecia que su ex la habia llamado y eso la tenia mortificada.
    15.- FELLATIO: Muy buen oral, conoce los secretos de como hacerte terminar pronto si te descuidas.
    16.- ANAL: Dice que no lo da.
    17.- TRATO: Muy bueno aunque como les comente por momento me parecio un poco distante.
    18.- FONO: el del Salon de Masajes
    19.- ANUNCIA EN: ??
    20.- PRECIO: masaje por una hora + mamey 85 soles
    21.- UBICACION: 1 de Diez Canseco
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me gusto el local, la higiene tampoco me parecio de las mejores y no es muy confortable.
    22.- PRIVACIDAD: Cabinas sin privacidad que se escuchan de una a la otra.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Casi un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: No hay sexo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? La verdad que no me gusto el local, si decidiera volver seria seguramente para atenderme con otra de las flacas.
     
    arrechix, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Muchas gracias compañero Pendejerete por la util informacion, ojala y no pase a mayores.

    Saludos y precaucion a los demas foristas.

    Hayfa
     
    Hayfa, 5 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de leer tanto comentario respecto a esta "sala de masajes" me animé y caí por ahí. Fuí con la idea de atenderme con Carol que ha sido tan recomendada, pero como no estaba en ese momento me atendí en el sauna con Katie, creo que no hay un ranking de ella aún (decidí sacrificarme por la cofradía). Ahí les va su respectivo ranking.

    Ranking de Katie:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, baja, con cara de chibola y tipo de selvática.
    2.- CARA: No es fea, tiene su gracia. Labios gruesos.
    3.- EDAD: me dijo que 21, le hecho 19.
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: Medianos 32 b le calculo.
    6.- CINTURA: Tiene algo de cintura., aunque no es delgada.
    7.- BARRIGA: Tiene su rollitos,parada no se le notan, no son exagerados.
    8.- CADERAS/ CULO: Bien de caderas.Bien de culo. No es un superculo pero ahí va.
    9.- PIERNAS: Cortas, algo gruesitas.
    10.- PIEL: Trigueña.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Olía bien.
    12.- TATUAJES: No.
    13.- PERFORMANCE: Le pedí desnudo completo, me preguntó que cuanto le daría, midiendola le dije S/.25, me dijo que S/.30 (pa que me pregunta entonces), como ya la veía media engreidona le dije que 25 estaba bien, atracó, pero me quería sacar el oral a toda costa.Era un poco ociosa, sus masajes no fueron buenos pero algo hizo, aunque al final cuando supo que no pediría oral se puso más ociosa.
    14.- FELLATIO: No hubo.
    15.- ANAL: No.
    16.- TRATO: Regular, era un poco engreidona, su conversación hasta el culo (¿de chibola? Sí, obviamente, pero de chibola coju..). Trataba de caer bien, lo lograba con dificultad, no tenía mal caracter y se esforzaba por siempre esbozar una sonrisa.
    17.- FONO: El del local.
    18.- ANUNCIA EN: N/A.
    19.- PRECIO: S/.50 el masaje con sauna. S/.25 el desnudo completo. Desnudo + oral S/.50.
    20.- LOCAL: Miraflores.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté, debe tener unos meses.
    22.- CALIDAD DE POLVO: N/A.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4.5/10
    24.- VOLVERIA: Probalemente sí pero para atenderme con otra.

    Por cierto el local me parecío aceptable, el sauna estaba bien pero no había agua caliente en la ducha.Los cuartos de masajes tienen una conexión uno con otro que no da privacidad, se escucha todo lo que se habla.

    Servidos.
     
    yxkevin, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caramba, parece que algunas autoridades se están engorilando. Han intervenido el sauna Mistral y ahora el de Diez Canseco. Hay que tener mucho cuidado y releer Off Topic con las recomendaciones de Hayfa sobre las molestas redadas y qué hacer si nos pillan solo con la toalla puesta. Saludos,
     
    Gallo100, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    hey amigos sabes exactamente como fue eso de q cerraron el local? alguiene stuvi presente en la intervencion? toy de viaje y no supe nada ,le agradeceria si alguien colabora
     
    don_pijote, 21 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caballeros,
    hace unos días estuve por este local y la atención es normal. La mami Sandra me dijo que la intevención policial había sido en otro piso. Estaban las mismas chicas, salvo Carol que estaba de descanso esa semana. Me atendí con Tania, quien tiene una cicatriz en el abdomen producto de una cesárea feroz. Según Sandra, su local está saneado y se mostraba bastante segura de no recibir visitas inesperadas. Ya les mando un rating de Tania. Saludos,
     
    Gallo100, 21 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    alguien se ha atendido con paty please un rank si fueran tan amables
     
    don_pijote, 24 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Javier, ¿ahora ya hay sexo en este sauna o las féminas se limitan a las caricias y al onanismo?.
    PD: Es cierto que es muy fácil adquirir la afición por los Saunas, yo también la estoy adquiriendo poco a poco...
     
    Fausto, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Estimados amigos, yo tengo una duda: al parecer la mayoria de foristas se refiere a la sala de masajes que existe en el cuarto piso del edificio de la primera cuadra de Diez Canseco, pero el amigo Jose Drago hace referencia al que esta ubicado en el tercer piso.
    Yo personalmente he visitado y me he atendido con mayor frecuencia en el local del tercer piso, que me parece que cuenta con cuartos mas privados y las veces q he asistidi he encontrado buenas flacas. Lastima que luego ya no las he encontrado. La ultima vez q visite el local las tipas no eran de mi agrado asi q me retiré.
    Una vez visitando otro lugar q se encuentra en la av. Benavides(a una cdra. de Larco) me encontre con una ex masajista de este local del 3er piso de Diez Canseco, y me comentó q las chicas se iban por q la dueña no les cumplia con los pagos, y en una oportunidad se le desaperecio su dinero q tenia guardado en el cuarto donde se cambiaban, y ella sospechaba de la propia dueña.
    Ah esta flaquita se llamaba Jesica y tenia unos bonitos ojos claros(con su platita), y daba un buen masaje y una vez me hizo un duo con una flaquita bastante bueno.

    Gracias
     
    oscarv, 13 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    respecto al tema anterior,el 3er piso no es un salon de masaje,sino un lugar donde permitian tener relaciones,lo cual no se da en el 4to ,y segun recuendo fue intervenido por dichas razones,aca solo nos refereimos al del 4to piso ,el local de la chata sandra
     
    don_pijote, 5 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    El viernes me decidi conocer este lugar, y la verdad es que no tiene nada de bueno; es chico el departamento (of.403) tiene un solo sauna que justo esta en la entrada. Los casilleros donde uno deja la ropa esta en la entrada de este llamado sauna.
    Me atendi con Anita, una chiquilla que segun dice recien empieza, y la verdad no se que hace alli, porque no sabe hacer nada, ni masaje y buen oral. Una decepción total.
    Por el local y las chicas ( la verdad es que estan feas) mi puntaje es 0.
    Mala atención, Local no adecuado, chicas no recomendables.
    logicamente esta es mi apreciación. R&V es 100% mejor y recomendable.
     
    grantaurino, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página