Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo (2 Viewers)

Alguien se ha atendido con Vicky? Saben que tal es? Yo me atendí con Aranza que también atiende en el alfa Thai pero no pasaba nada. Pero si me interesa Vicky y si alguien ha pasado por ahí, sería bueno recibir unos comentarios previos.

Alguien se ha atendido con Vicky? Saben que tal es? Yo me atendí con Aranza que también atiende en el alfa Thai pero no pasaba nada. Pero si me interesa Vicky y si alguien ha pasado por ahí, sería bueno recibir unos comentarios previo
Por que no pasa nada Aranza cofra??

Por que no pasa nada Aranza cofra??
Es parca, seca, no pasa nada en persona y todo es adicional. En pocas palabras si quieres pagar por acariciaste como masaje bien, pero más que eso te despluma y encima no tiene actitud.

Es parca, seca, no pasa nada en persona y todo es adicional. En pocas palabras si quieres pagar por acariciaste como masaje bien, pero más que eso te despluma y encima no tiene actitud.
Ya no la veo a Aranza en los estados de insta de Alfa Thai, ni Romanos, ni Horus

Saben a donde se fue Gala? Pregunte al spa y me dijeron que ya no labora ahi

Saben a donde se fue Gala? Pregunte al spa y me dijeron que ya no labora ahi
Retirada por el momento cofra, veremos si vuelve a aparecer pero es poco probable

Alguien sabe en dónde terminó Gaby?

1000039428.webp

Vicky que buenaza

1000039426.webp

Aliss 😋

He visto que promocionan a las mismas chicas en 2 o 3 spas distintos en uno llamado Horus, sanctuary me parece también. Serán del mismo dueño?

Alguien sabe del paradero de Gaby?

He visto que promocionan a las mismas chicas en 2 o 3 spas distintos en uno llamado Horus, sanctuary me parece también. Serán del mismo dueño?

Alguien sabe del paradero de Gaby?
Son del mismo dueño incluido Alfathai.

Esta Gaby? Si es esta, me pueden decir que tal atiende? Es tetona?

1762403064245.webp
Por la foto me parece que si es, pero no te puedo confirmar al 100% porque no me he atendido en Massagi. Gaby es tetona, ricas ubres.

Por la foto me parece que si es, pero no te puedo confirmar al 100% porque no me he atendido en Massagi. Gaby es tetona, ricas ubres.
Romanos y Massaggi son lo mismo

alguien puede rotar el número? porque los que salen en ig no tienen WSP.

Revisa el IG de Massaggi y vas ver las mismas fotos que Romanos Cofra.
Entonces están vinculados de alguna manera los 4 spas. Del vínculo entre Massagi y Rivera me consta por un tema laboral de tipo tributario que no viene al caso detallar, por ello mi certeza. De Romanos con Alpha Tais es incluso anecdótico porque una ocasión donde hubo problema en el local de Alpha en San Borja, por "emergencia" las masajistas fueron a Romanos como plan B.

Todos esos mencionados 'Spas' son 'Spas Primos'

Users who are viewing this thread

Atrás