Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Jose Jose Antero, 5 Sep 2022.

    Facundo65

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, parece que están renovando a las chicas y esta es una nueva adquisición. Ojalá alguno pueda relatar su experiencia sobre esta fémina.
     

    Adjuntos:

    Facundo65, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    mephistoxxx, buttmans, castillo100 y 2 otros les gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Paola estuvo anteriormente en el Alfa Thai Spa
     

    Adjuntos:

    Chef Bravo, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    mephistoxxx, buttmans, castillo100 y 3 otros les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades Sauneros,
    Para un mejor orden y cumplimiento del propósito de cada tema, les pedimos encarecidamente concentrar sus posts de Rating's (también llamados "Rankings") tanto del local como de la Kine y/o alineaciones de las Kines en éste tema y TODO lo demás en el de "Temas de conversación: Sauna El ROmano" (Ubicado en la zona Off Topic :D)

    EL MODERADOR
     
    Última edición: 16 Dic 2022
    Javu_77, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MAGGOT78 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este Spa

    WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.22.58 PM (1).

    WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.22.59 PM.

    WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.22.58 PM.

    WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.24.53 PM.

    Aqui me enviaron sensitivo interactivo que está 149 soles y el Tantrico Interactivo que está 189 soles, los 2 son sesiones de 1 hora. Para el 1ero está solo con lenceria y el 2do si es calata total. No puedes besar boca ni cuca pero si todo lo demás.
    También me pareció algo extraño una cosa que narraré abajo o en vez de extraño confuso.
    Las 4 muy guapas, en lo particular las 3 1eras y para mi gusto Paola y siguen en av. Pardo.
     
    elhyuga, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    mephistoxxx, buttmans, castillo100 y 5 otros les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.22.59 PM. WhatsApp Image 2022-12-16 at 6.12.18 PM.
    A B
    Cofrades esto es lo extraño: Paola trabaja en dos Spas? Es la misma y me lo dijeron asi pero en otro Spa y si el mismo nombre de batalla. Osea pedi info a otro spa (Alfa Thai Spa) Y me enviaron su foto. Lo que si es que en Alfa solo puedes tocar pero no besar naa de naa y los precios son los mismos. yo digo: Será el mismo dueño? Aver quien sabe si es asi.
     
    elhyuga, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    mephistoxxx, buttmans, castillo100 y 2 otros les gusta esto.

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, tenía pendiente mi visita y comentarios acerca del Romanos Vip.. luego de algunos problemas financieros pude ir y pedir el servicio de Eva.

    Al parecer la Eva de la foto ya no trabaja allí pues al preguntar por ella llegó una flaca trigueña que físicamente era exhuberante pero casi ya tirando a gorda, igual acepté y no me quejo porque los masajes han sido buenos. Por la apariencia diría que no es ella pero algo que me hizo dudar es que por ratos tuvo un comportamiento serio y cortante tal como lo detalló anteriormente otro cofra asi que tuve que cambiarle de tema.

    He visto también que hay una nueva alineación y a esa flaca Paola según dicen tiene anuncios en otro spa. Alguien que pueda confirmar si Paola está en Romanos Vip para ir porque se ve buena. Es tal como se ve en la foto? o le han metido harto filtro y photoshop?
     
    taurentauren, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A castillo100 y Javu_77 les gusta esto.

    Facundo65

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí hace tiempo con Isa y para que te trata bien, linda morocha y aparte tiene un cuerpazo. Pero por joder un día quise probar con la tal Eva y en efecto, un desastre su trato, toda apática y fría. Por cierto esta última flaca sigue, al menos en el Ig del spa aparece en sus historias (dejo foto)
     

    Adjuntos:

    Facundo65, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sebastianh

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jade

    Tipo de Chica: tipo miraflorina que la ves pasear por el parque kennedy
    2.- Edad: de 24 a 26 años aproximadamente
    3.- Cara: rostro largo ,tiene un bonito rostro labios delgados ,
    4.- Talla: de estatura debe tener 1.70 un poco más quizás
    5.- Senos: medianos y naturales ,rosaditos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene su forma desnudita se ve bonita sin ser voluptuosa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero formadas ,me gustaron sus pies cuidados y sus uñas estaban pintados de blanco
    9.- Piel: blanca veo que se cuida bastante en eso piel suave
    10.- Tatuajes / si tiene algunos nada exagerado
    11.- Aseo personal: olía bien ,entro en bata al momento de comenzar la sesión, eso si en ese local las chicas cuidan bastante su higiene.
    12.- Fellatio: no hubo .
    13.- Papita: papita pequeña solo la puedes tocar suave ,
    14.- Anal: no
    15.- Trato: se ve tímida, al menos la note así al comienzo, de ahí te hace la conversación, no es para nada botada ,me gusto su trato amable ,es bonita pero no se cree la gran cosa como la gordita Eva
    16.- Camilla - Camilla de madera algo cómodo, pero seria mejor colchoneta grande en el piso
    17.- Performance:
    Estaba por Jesús maría , le escribí a su WhatsApp me envió las fotos de las chicas disponibles y vi la foto de jade , me anime porque la vi guapa ,quedamos en que llegaría en media hora , el sitio es un edificio de 12 pisos,preguntas por romanos vip subes por el ascensor,llegue ella me abrió la puerta estaba con un legin negro ,me invito a pasar ,le pedí una ducha y en todo momento se mostró amable ,no te relojea como la gordita Eva, salí de la ducha , entre al cuarto había una especie de Camilla de madera grande ,cubierto con papel toalla , entro ella con una bata negra ,te dice que te acuestes boca abajo ,me gusto porque te ofrece masajes a los pies ,lo que me prendió más fue cuando se puso delante mío por la parte de la espalda y dejó caer su bata al piso, sus masajes no estuvieron mal relajantes tiene técnica, y como digo no es para nada botada , de ahí pide que te des la vuelta y deja que le beses los Senos son medianos pero ricos , no pone peros soba lentamente su cuerpo con el tuyo y te da aceite para que se deslice mejor , se dejó besar el cuello , eso si despacio ,me dijo que podía hecharme encima de ella pero poniendo tu pierna como barrera en su vagina, ahí simulando un misionero te hace acabar manualmente, te pide que acabes en un costado no encima de ella

    18.- Calidad de Masajes: cumplidor ,si deseas te puede hacer masaje a los pies
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener algún tiempo razonable porque fue bueno , interactua muy bien entre el tantrico y relajante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por Facebook ,luego escribi a su WhatsApp
    21.- Precio: 190 la hora, sin apuro .
    22.- Costo / beneficio: me gusto el trato valió la pena pagar por la hora
    23.- Ubicación: Gral Recavarren, Av Pardo, Miraflores
    24.- Horario: atienden desde las 11 am a las 9 pm
    25.- Local: departamento de 12 pisos discreto
    26.- Volveria?: si claro por jade sin duda ,y quizás por alguna de las nuevas para ver que tal
    27.- Puntaje final (1/10): 9 de 10 , lo único malo es que me prometío una copa de vino pero al llegar me dijo que se había acabado xd, después todo conforme
     
    Última edición: 18 Dic 2022
    sebastianh, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    rasrimar, buttmans, viewhacker y 2 otros les gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ana

    Tipo de Chica: venezolana
    2.- Edad: de 25 a 30 años aproximadamente
    3.- Cara: rostro ovalado, en la foto está muuuuuy photoshopeada. Esa quijada delineada y trasero enorme que salen en las fotos no existen.
    4.- Talla: de estatura debe tener 1.65 un poco más quizás
    5.- Senos: pequeños y naturales
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos cuando se sienta, no es firme.
    7.- Caderas / derrier: gran decepción, no es grande ni firme, tiene estrías.
    8.- Piernas / pies: nada wow
    9.- Piel: trigueña normal
    10.- Tatuajes / no me fijé
    11.- Aseo personal: todo ok, limpia.
    12.- Fellatio: no hubo .
    13.- Papita: ok no toque mucho
    14.- Anal: no
    15.- Trato: muy buena onda, entradora, carismatica buena vibra te hace sentir comodo.
    16.- Camilla - Camilla de madera, esta bien.
    17.- Performance:
    Estaba por la zona entonces me anime a conocer el lugar por primera vez. solo estaba ella entonces me anime por las fotos, lamentablemente me queme. si bien es ella, el grado de embellecimiento que le han metido es muuuuuuy alto. de hecho cuando la vi entrar no pense que era ella. Felizmente su buena vibra y sus muy buenos masajes salvaron la situacion. Comenzo con unos masajes normales MUY BUENOS, me sorprendió que para un sitio de tantra haga masajes tan buenos, ademas la conversacion fue amena y se esmera por que te relajes. la parte tantra estuvo normal pero andaba medio decepcionado porque su cuerpo no era lo que esperaba debido al photoshop de las fotos.
    18.- Calidad de Masajes: muy buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años me dijo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
    21.- Precio: 190 la hora, sin apuro .
    22.- Costo / beneficio: con ella no lo vale, prefiero ir al inspira donde hay chicas realmente guapas si quiero algo sensual o a un sitio profesional de masajes si quiero algo especifico en terapia.
    23.- Ubicación: Gral Recavarren, Av Pardo, Miraflores
    24.- Horario: atienden desde las 11 am a las 9 pm
    25.- Local: departamento en piso 12 discreto y limpio. el trato fue profesional.
    26.- Volveria?: si, porque quiero probar a la famosa eva. se que es alto riesgo de que sea una mala experiencia pero las mujeres grandotas son mi debilidad jajaja
    27.- Puntaje final (1/10): 5 de 10 (3 por el cuerpo decepcionante y 7 por los buenos masajes y buena onda)

    de verdad que hay que tener cuidado con las fotos... ya se están maleando con los filtros y facciones añadidas / tuneadas.
     
    rookie, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofras, me acerqué nuevamente al point luego de ver que había nuevas flacas y me atendí con...

    Paola

    Tipo de Chica: Venezolana
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: desde ciertos ángulos se ve como en la foto lo digo porque le han metido harto filtro a la foto, ya se pasan de exagerados.
    4.- Talla: chaturri, 1.60 o menos creo.
    5.- Senos: normales y naturales pero mas pequeños que en la foto.
    6.- Cintura / barriga: le noté un poco de barriga pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas pero no es tan quebrada como se ve en la foto.
    8.- Piernas / pies: bien arreglados y con esmalte en las uñas.
    9.- Piel: trigueña, en la foto la ponen como si fuese blanca pero no lo es.
    10.- Tatuajes / creo que no tiene, no me fijé bien.
    11.- Aseo personal: limpia la flaquita, no me quejo.
    12.- Fellatio: lamentablemente no hubo.
    13.- Papita: depilada, si logré verla bien y la pude abrir un poco.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable la flaquita y atenta en todo momento.
    16.- Camilla - es una camilla grande de madera con un orificio para apoyar la cara.
    17.- Performance: Llegué al local y me abrió la puerta una de las nuevas chicas y no la pude reconocer según las fotos que me pasaron al whatsapp, confirmé el haaaaaarto filtro que le meten a las fotos. Pasé a uno de los cuartos y entró Paola (allí me di cuenta que no era blanca) pero por el rostro a pesar de los filtros si pude notar que era ella. Entró con una bata semitransparente y me pidió que me ponga boca abajo en la camilla, la flaquita empezó con los masajes en los pies, las piernas, espalda, brazos por un buen rato mientras conversábamos de todo un poco, luego me pidió que me ponga boca arriba y el mismo recorrido de pies a cabeza muy buenos los masajes, como había pedido el tántrico la flaca se acostó encima mío para pasarme sus tetas por mi espalda y el pecho pero siempre colocando una de sus piernas entre las mías mientras aprovechaba y la manoseaba jaja... tmr como daban ganas de metérsela pero no atraca, ya para terminar se sentó en mi pecho y comenzó a frotarse luego se puso de pie sobre la camilla colocando un pie a cada lado de mi cabeza mientras se ponía en 90 grados para jalarme el ganso dejándome verle su papa y poder tocarla y abrirla un poco, por ratos se agachaba un poco acercándola a mi cara... todo eso mientras me sacaba el quaker, ya cuando había botado todo la flaca toma papel y me limpia, me deja un poco papel, se colocó su bata y me dijo que prepararía la ducha para que vaya a bañarme. Luego de eso me cambié, pagué y me fui del local.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos no me quejo, otros locales van de frente al matadero aquí si el objetivo es hacer masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: creo 3 años y se nota.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face y me contacté por Whatsapp.
    21.- Precio: 190 la hora. aunque midiendo bien mi tiempo dentro de la hora está incluido el tiempo de la ducha cambiarme pagar y salir.
    22.- Costo / beneficio: Para mi si lo vale, me hizo buenos masajes y con su jalada de ganso. 190 lucas. salí relajado.
    23.- Ubicación: Altura cuadra 4 de Pardo.
    24.- Horario: creo que desde las 11 am a las 9 pm.
    25.- Local: Depa de un piso 12.
    26.- Volveria?: Si, pero tengo dudas si me atendería nuevamente con Paola o probar a otras flacas porque las pude ver a todas y a excepción de Eva y Paola son delgadas y formadas pero a mi me vacilan mas voluptuosas. Le meten mucho retoque a las fotos tanto que parecen otras personas.
    27.- Puntaje final (1/10): 7 de 10 por los buenos masajes y amabilidad de la flaquita.

    Sería bueno que coloquen el ranking de cada una y detallen el tántrico que hacen y así saber por cuál ir. Dicen que también hacen el masaje a 4 manos.. suena interesante...

    .
     
    taurentauren, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    buttmans, viewhacker, rookie y 4 otros les gusta esto.

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    ANA
    Tipo de Chica: Venezolana delgada
    2.- Edad: de 26?
    3.- Cara: Para mi es bonita. Sonrisa muy agradable.
    4.- Talla: Parece un poco mas de 1.60
    5.- Senos: Naturales medianos...agradables.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero no le vendría mal un gimnasio para tonificar.
    7.- Caderas / derrier: tiene agradable figura...pero falta tonificar.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: Creo que no
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: ---
    13.- Papita: Bien agradable a la vista. Se puso nerviosa al tocar así que no indagué mucho por ahi. :(
    14.- Anal: --
    15.- Trato: Es muy risueña y amigable. Desde el primer momento me hizo sentir cómodo.
    16.- Camilla - Camilla
    17.- Performance: El típico masaje previo de espalda...lo hace bastante bien. La felicito por eso. Luego al darme la vuelta me gustó verla sin ropa. Se sube en la camilla y hace varias posiciones bien sexys. Me dejó acariciarla toda...excepto que se puso tensa al bajar hacia su zona íntima. Su mano fue rápidamente hacia la mía, así que lo interpreté como un NO. Me dejó besar y acariciar sus pechos. Siempre sonriente y de buena honda. Lo que si me incomodó es que en la cabina del al costado ingreso otro pata y se escuchaba TODO, cada movimiento, cada palabra...me quitó las ganas de hablar con la chica. Por suerte yo tomé 1 hora y el vecino solo 30 minutos, asi que pronto se fue.
    18.- Calidad de Masajes: Bastante buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: Si tiene experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Romanos por Instagram.
    21.- Precio: 190.
    22.- Costo / beneficio: A mi si me gusta.
    23.- Ubicación: Por la 4 de Pardo.
    24.- Horario: 11 am a las 9 pm.
    25.- Local: Departamento....al salir había una junta de vecinos en el lobby...me dio roche pasar por ahi.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    booblover, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Javu_77 le gusta esto.

    Azis_Ansari

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ANA
    Tipo de Chica: Venezolana
    2.- Edad: Entre 24-28
    3.- Cara: Normal. Pero diferente de lo que la promocionan en internet. No es cambiazo pero una es con hd, y ella es sin hd
    4.- Talla: Alrededor de 1.6
    5.- Senos: Naturales, medianos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no está tonificada
    7.- Caderas / derrier:Tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No hubo (no ofrece)
    13.- Papita: Afeitada. Limpia. Puede ver pero no tocar.
    14.- Anal: No hay
    15.- Trato: Es buena gente, siempre ofrece una sonrisa.
    16.- Camilla - Camilla.
    17.- Performance: Masaje tántrico que tiene sus altibajos. Al comienzo es medio tela pero de pocos va haciendo bien su chamba. Te hace la conversa, es bien llevadera. Luego del masaje a la espalda, te pone boca arriba y empieza a masajear la piernas para que se ponga alegre el muchacho. Da unos besos por la espalda que te activa. Cuando ya estás contento, se sube a la camilla, y te da un bailecito sensual. Te deja agarrar lo que quieras solo salvo la . Arrechante. Se deja besar el cuerpo y también responde, aunque detecta bien cuando uno se empieza a empilar. Finalmente le da matraca al muchacho hasta que escupe. Te jala el ganzo bien bacán, empieza despacio, arrechante, hasta que ya agarra ritmo y te saca la leche.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos pero luego de un rato
    19.- Experiencia en el laburo: Sí tiene.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Romanos por Instagram.
    21.- Precio: 189 (que en realidad es 190)
    22.- Costo / beneficio: Arrechante. Si estás por ahí, dale con fe. Pero no volvería especialmente.
    23.- Ubicación: Por la 4 de Pardo.
    24.- Horario: 11 am a las 9 pm.
    25.- Local: En departamento
    26.- Volveria?: Solo si estoy por la zona. No me movería especialmente para ir.
    27.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Azis_Ansari, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Javu_77 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este "Spa" ahora me dijeron que atienden domingos y que hasta un dia antes para reservar o el mismo día 10 a 15 minutos antes. Ya no está Paola, ni tampoco me dijeron de las otras ( Ana y Jade). La 1era es Dana. Se ve que Ari tiene un culazo.
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.21.34 PM. WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.14.40 PM. WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.14.42 PM.
     
    elhyuga, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    mephistoxxx, PochoSan, castillo100 y 2 otros les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Servido cofrade elprofeta2018. No me he atendido con ella pero ganas no me faltan. Haber si voy en estos dias. Se ve que al igual que Ari se maneja un buen culo.
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.21.34 PM.
     
    elhyuga, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. ¿Saben si las flacas hacen servicio de cacheril?. Gracias.
     
    Nipur Magnum, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    La mayoria dicen que no, pero se que si eres casero y pulseas, puede que 1 atraque
     
    Chinod, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tulkas05

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hasta donde sé, en ese local no hay ningún tipo de adicionales, ni siquiera se quitan la ropa, menos creo que atraquen lo otro…, pero allá los que viven ilusionados. No digo que no vayan, pero sepan a lo que van y después no se frustren porque no obtuvieron eso de lo que no tenían certeza. Las flacas están ricas, al menos eso parece de las fotos, los que les guste su masaje y jalada tranqui, vayan, si quieren algo más, hay otras opciones. Y si alguien sabe pero con certeza y que es parte del servicio regular, que den adicional completo, lance las coordenadas del local para probar.
     
    Tulkas05, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pervertedbunny

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hacen desnudo total y paleteo.
     
    Pervertedbunny, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tulkas05

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaa serio? Me cagaste, entonces la
    Pregunta sí vale, dan completo?
     
    Tulkas05, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ¿Ninguna vnzuca va con cachirulo?
     
    Nipur Magnum, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Romanos Vip
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    3.986

Compartir esta página