Miraflores / Isabella Massage Spa (6 Viewers)

Buenas noches con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250814_140200_Instagram.webp
    Screenshot_20250814_140200_Instagram.webp
    29,5 KB · Visitas: 25
Ala ****** que delicia

Saben algo de britanny ya no la he visto en la alineación de Isabella spa quizás ya se retiro

Saben algo de britanny ya no la he visto en la alineación de Isabella spa quizás ya se retiro
Aquí la respuesta, ojalá no cambien a un lugar tan metido

20250911-000809.webp

Cofras saben dónde está ahora Lucia, se agradece el dato.

@Lunea_wellness_spa.

Servido, cofra.
Ya me dí mi vuelta por acá, es un tercer piso de una galería, los precios están igual q en Isabella, 200 la hora, lo bueno q hay una cochera al frente.

Ya me dí mi vuelta por acá, es un tercer piso de una galería, los precios están igual q en Isabella, 200 la hora, lo bueno q hay una cochera al frente.
sera del mismo dueño o ese personal cambio de spa

sera del mismo dueño o ese personal cambio de spa
Ni idea si es el mismo dueño pero acá están las dos: Lucia y Britany además dos flacas más, total son 4

Hay ducha o es un local pequeño, alguien sabe ?

La chata de recepción está 10 puntos!
Screenshot_20251009_203018_Instagram.webp

UFF QUE RICA EXRAÑO EL ANO DE BRITANY

Britany y lucia estan en ese spa de lunea? hace tiempo las quiero pulseaer pero en isabella 0 noticias

Britany y lucia estan en ese spa de lunea? hace tiempo las quiero pulseaer pero en isabella 0 noticias
Si cofra las dos están en Lunea, mismo precio q Isabella, 2 ferros la hora, buena atencion

Creo isabella ya fue mas bien habran caso del ese spa llamado Lunea

Alguien que se haya atendido en lunea con Brittany? Coloque ranking porfa

Users who are viewing this thread

Atrás