Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    La que anuncian como Eva estuvo en Lima a mediados del 2018, si que son conchudos los de esa agencia en.publicar fotos pantalla en PDP.

    Eva-Kine-venezolana-tetona-1. Eva-Kine-venezolana-tetona-4. Eva-Kine-venezolana-tetona-2.
     
    Newman, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y user201578 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    La que aparece como Susan la.primera vez que vino fue casi a fines del 2017, de ahi vino 3 temporadas mas pero ya en forma independiente y atendiendo en.depa propio, la ultima vez que la vi fue a principios del 2019.

    Susan-Kine-venezolana-de-hermosa-figura-4. Susan-Kine-venezolana-de-hermosa-figura-3. Susan-Kine-venezolana-de-hermosa-figura-5. Susan-Kine-venezolana-de-hermosa-figura-7.
     
    Newman, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estuve chequeando la pagina de PDP y hay varias de la vieja guardia, no se si siguen o ya se fueron. Lo que si ví es la foto de esta comadre:
    https:///wp-content/uploads/2020/07/Simona-kinesiologas-Venezolana-en-Lima-5.jpg
    https:///wp-content/uploads/2020/07/Simona-kinesiologas-Venezolana-en-Lima-1.jpg
    En PDP esta como "Simona", yo la conocí como "Anastasia", esta veneca es un polvazo. No le he hecho ranking porque no se donde ponerlo (aqui?, en vip?)
    pero es cacherisima, buen cuerpo tal cual la foto y buena atención. No pedí delivery, me mandaron las coordenadas para ir a un local y ahí la escogí.
     
    goodfella, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Exactamente, un.local que esta por el cruce de angamos con la via expresa, ella era del staff del Harem hasta antes de que empieze el.estado de.emergencia, es de las pocas que yo rescato de la ultima camada de venecas que llegaron este año, se entrega bien.la veneca.

    La conoci en.pleno estado de.emergencia, tenia que botar algo ya que el estres del encierro me.tenia loco, anunciaba en KT y hacia salidas por la zona de San Borja, al principio estaba con algo de duda pero ella me envio su certificado negativo de covid por lo que me animo a conocerla, de vez en.cuando la vuelvo a ver por fuera, cada encuentro se entrega mas.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    142
    La vieja guardia Parte 2 los mejores tiempos Screenshot_20200917_035618. Screenshot_20200917_035605. Screenshot_20200917_035548. Screenshot_20200917_035530. Screenshot_20200917_035509. Screenshot_20200917_035653.
     
    Matusita2017, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito, Genre90 y Top Gun les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta ni la miren. Es un tremendo Mamut. Ya pasa la base 4 fácil y está vieja y hasta el culo.
    Preséntenle a Safari You de los Thundercats: Para que cace a tremendo mamut!.

    [​IMG]



    Danna, si le caes bien te culea y te suelta el asterisco.
    Recomendación: Báñenla antes de catrearla.

    [​IMG]
     
    Wolfy-2002, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y leonchito les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Jajaja ta' bueno el raje, hablando de mastodontes me trae a la memoria una mala experiencia como a fines el 2016, era del mismo staff que ellos manejaban ya que el point donde te daban como referencia era de ellos tambien, anunciaba en PDP con.el nombre de batalla de Jabibi, llego al.lugar que era un.primer piso de.un block de depas por el cruce de aramburu con la via expresa y la que recibio en lugar de Jabibi era un reverendo JABALI, con las mismas arranque en.one, era un.local conocido en ese tiempo de ellos.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    142
    La mamut sigue atendiendo me la encontre saliendo de un hotel conocido de suyorki, si el tiempo le paso factura pero aun hay valientes.

    Danna que recuerdos buena atencion pero le perdi el rastro.
     
    Matusita2017, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ese Mamutceronte, hasta antes de la pandemia la encontrabas en Emporio Spa. Creo que aparte de putear hacía chambas de cargar las cajas de chelas que traían para consumo, porque con ese chasis parecía un montacarga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    No se si Danna seguirá en Lima.
    Arf Arf.
     
    Wolfy-2002, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya han anunciado la reapertura del local de corrido de lunes a domingo, la gran pregunta es ..... y como lo hacen ? Nada es casualidad en la vida, con autoridades tan corruptas y negligentes todo va a seguir patas pa' arriba, no solo pasa en los conos, despues dicen que no sabian, con casos como este la pandemia en nuestro pais tiene pa' rato.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Tambien me llegó la info, pero ya no iria, mucho roche tiene este local. Esta mejor el que queda por "7 sopas", mas caleta y no hay sapos por la zona(a parte que vi mejor material).
     
    goodfella, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Como no va a ser mas caleta sin haber sapos por la zona con.tremenda bajada de billete que han hecho, demasiado riesgo, prefiero las salidas.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿el local que mencionas por el 7 sopas tiene un tema en este foro?
     
    Constrictor1, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo lo hacen?
    Varias veces he ido y encuentras en los pisos de arriba generales, tombos, gente de la alcaldía tirando trago gratis. Hasta al goleador histórico del AL lo encuentras con toda su mancha perreando caletas en las zonas de arriba y con tombos.
    Los dueños de estos locales tienen buenos contactos. Salen enmarrocados en Tv en los noticieros, pero "siempre reabren".
     
    Wolfy-2002, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y fjvl18 les gusta esto.

    Papu2020

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo fui una vez con un amigo , por la inversión hecha , me sentí estafado , no puedo negar que las chicas son guapas de rostro pero no se bañan, la que me tocó apestaba a marihuana y los cuartos son una desgracia.
     
    Papu2020, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Creo que se refiere al harem y si tiene tema en nigth club
     
    fjvl18, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Con esas coordenadas previamente proporcionados es bien dificil no chuntarla en one.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Actualmente este local es una desgracia y tienes razón @Papu2020.
    Pero cuando en los 90s y 2000 Emporio quedaba en Los Cedros: mierrrrrrda! Te volvías loco con tanta hembraza colombiana. Fierita qué bellezas de mujeres!!!. Todas eran ricas wey!.
    Hoy hay pura carroña.
    Porqué?
    Porque desgraciadamente ha llegado toda la escoria venezolana: delincuentes, mandriles, calaveras, rinocerontes, manatíes, demonios de tasmania, tapires, ronsocos, que tienen aún la mentalidad "que son del País de las reinas de belleza" y nos tratan como Indios y que son las mas ricas del mundo y que nos atienden por pena porque somos feos.
    Hay que reconocer que hay guapas, pero muy pocas. Educadas muy pocas.
    No se si leyeron unos de mis treads, pero la última vez que fui a Emporio, hubo bronca de kines, fue vergonsozo ver esa situación, la vulgaridad de las venezolanas al pelear, fieritas no era una discusión, era una bronca cuerpo a cuerpo y todos los manes que estábamos en el local nos mirábamos la cara y sentíamos que el local estaba inmerso en un desagüe. Y esto era por las kines venecas que habían contratado.
    Ojalá regresen al perfil de kines que tenían en el anterior Emporio, eran A-1. Aún recuerdo ahí por el 2001 o 2002, "La fiesta de las superhéroes". Todas las kines colochas vestidas de superñina, batichica, mujer maravilla, las superpoderosas, las gemelas, gatúbela, bailarinas árabes, etc etc etc. Que fiestón conchesumadre!!. Con mi grupo de patas salimos deslactosados, zampados y bien atendidos, emocionados de haber kineado con hembras muy hermosas y que nos habían atendido como si fuéramos sus maridos. Inversión : 100$ la kine, tragos unas 500 lucas y bien polveados. Había un Jacuzzi bien paja en una terracita, recuerdo que estábamos metidos como 25 puntas entre hombres y mujeres tirando wisky, bailando, chapando, metiendo uña, mordiendo, paleteando, todo en plenos previos para luego ir al otro piso y culear de lo más rico.
    La atención de los dueños del local era muy personalizada y agradable. Hoy su atención es muy distante e indiferente.
    Aún recuerdo a Superniña. Linda "J". Era un hembrón y ahora ya retirada y madre de familia.
    También recuerdo la "Fiesta Blanca". Todos teníamos que ir vestidos de blanco. Otro tonazo kinero y bien organizado por los dueños. No se porqué aún siendo los mismos dueños no hacen esos tonos como los que hacían en esas épocas. Creo que la clave son las hembras. Las hembras de esas épocas eran ricas, de buena atención y educadas. Las de ahora no son así: Son carroña.
    En Emporio no todo fue malo fieritas. Ni Smik tuvo una época de bonanza kinera y de las mejores hembras como Emporio.
    Arf Arf!.

     
    Wolfy-2002, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx, Maloso, user201578 y 2 otros les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    CONFIRMO LO DEL COFRA DE ARRIBA...CUANDO CONVERSAS CON LAS CHAMAS SIEMPRE TE DICEN QUE TIENEN NO SE CUANTAS CORONAS DE BELLEZAS Y BLABLA FUERA MIER.D...SE CREEN QUE NOS HACEN UN FAVOR PTMR..ALA FIRME CUANDO ME TOCA UNA ASI YO LA MANDO Y LA CSM Y LE CIERRO LA PLATA!...PERO AHI SIGUEN LOS IDIOTAS QUE PIDEN A PAVEL Y SU MANCHA DE RELOJERAS Y MUÑECAS DE JEBES..
     
    RealGansta, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajaja Cofra esa Dana es tremenda, buenos recuerdos. Pero que yo sepa no está en Perú o habrá cambiado de teléfono?. Me late que están usando su foto pero no es ella.
     
    leonchito, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página