Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Willy Wonka

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dados los altos precios en los Night Club fichos, me fui a dar una vuelta por este sitio la semana pasada con unos patas. Estuvimos 20 minutos y nos quitamos. Malas flacas, de bajo level casi todas. Había una sola simpática que estaba ya ocupada con otro grupo. Difícil encontrar buena carne en estos días. Todo escasea.

A lo mejor vuelva otro día a probar suerte. Me han comentado que tiene sus días en que se ven buenos lomos.

Wolfy-2002

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.998
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Observo que “eliminaron” los Post que puse la semana antepasada sobre la condición deplorable de los eventos y kines de este sauna.
    Me parece de muy mal gusto que los hayan eliminado, porque mi aporte fue comentarle a los demás foristas que no gasten su dinero y tiempo en un sitio que en su momento ha sido uno de los mejores saunas, pero que actualmente está en una situación deplorable con tanta kine venezolana delincuente, vulgar, gordas y espantapájaros.
    Para colmo esa última vez que fui hubo bronca entre dos venezolanas y también eliminaron el post.
    Así ya no dan ganas de aportar.....

Top Gun, goodfella, Hendrix28 y 3 otros les gusta esto.

Jack Jericho

MODERADOR
    82%
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo que dices es inexacto. Tu post de la semana pasada sigue aquí, nadie lo ha borrado, lo acabo de leer. Sólo hay que poner atención al problema y fijarse bien para darse cuenta de lo que en realidad está pasando.

Y lo que está pasando es que, por una falla del sistema, en el índice de páginas no aparece la penúltima página. Mira bien los números y verás que está la página 47 y, justo antes, la página 45. La 46 no aparece. La página en sí no ha sido borrada, sigue estando sí, sólo que no aparece en el índice; para verla debes hacer click en "<Ant" ó ir a la página 45 y hacer click en "Siguiente>". Cuando haya más aportes y el tema alcance 48 páginas, la página 46 volverá a aparecer y será esta página, la 47, la que desaparecerá del índice.

Esta es una falla que venimos arrastrando desde hace ya un tiempo y que hasta ahora no se puede corregir; y no ocurre sólo en este tema sino en todos los temas con más de 8 páginas. Comprendo que es un inconveniente y comparto tu frustración pero no es nada inmanejable, es sólo cuestión de adaptarse a las limitaciones del sistema.
    .

A leonchito y goodfella les gusta esto.

Wolfy-2002

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.998
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Fierita, si es una falla de sistema tal como lo mencionas, pues tengo que retractarme y solicitar las disculpas del caso.
    Es un tema ajeno a la moderación y a mi persona.
    Es entendible.
    Gracias por vuestra aclaración y por mi parte las disculpas.

A pirataperu, goodfella y Jack Jericho les gusta esto.

Compartir esta página