Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada me di una vuelta en horas de la tarde, como a las 5 pm, y solo habian tres niñas, ya las tengo mapeadas pero no son mi prioridad, aunque hay una de lentes que siempre me ha llamado la atencion, tiene un aire a la famosa venezolana del wassap que vendia sus desayunos por SJM, (ojo lo digo por la cara y los lentes, el cuerpo no es tan exuberante pero esta bien).
    Me sente a tomar una chelas, relojeando, asi espere casi una media hora, fui a la zona donde estaba la piscina, ya habia fijado mi objetivo, pero me ganaron por puesta de mano, (una venezolana o colombiana de cabello castaño, alta de buenas curvas de 36B). Asi espere media hora más, para ver si aparecia otra de mis gustos, y apareció!, Ella alta tendra 1.80, morena, de buenas curvas sin ser eshuberante, conversamos, tenia tema de conversacion y subimos.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, su altura y su cuerpo llama la atencion, no recuerdo sus nombre (se me complican sus nombres)
    2.- Edad: debe tener sus 25
    3.- Cara: Morena fina
    4.- Talla: 1.80
    5.- Senos: 36B
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: de morena
    8.- Piernas / pies: depiladas y largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, no es nada del otro mundo
    13.- Papita: afeitadita y si tiene su uso
    14.- Anal: tantee, y si le va, me dijo para la proxima
    15.- Trato: con los previos se solto, conversadora, risueña y te hace sentir bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama en el 3er piso
    17.- Performance: como entramos en confianza, al entrar la cuarto, nos manoseamos, jugando con sus senos y papa, ella se dejaba tocar a mi gusto, se arrodillo, y empezo con el oral, cumplidora, de ahi se puso en 4, empece a jugar con los dedos, por el anibal, me dijo para la proxima. luego del perrito seguimos en misionero, de costada, ella arriba, para terminar otra vez en 4, por ser su pose preferida.
    18.- Calidad de Masajes: nada
    19.- Experiencia en el laburo: sabe
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio Spa
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: vale la inversion
    23.- Ubicacion: Emporio Spa.
    24.- Horario: 7 pm
    25.- Local: normal
    26.- Volvería?: sigo probando.
    27.- Puntaje final: (8.5/10).
     
    THE LORCHO, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    En vivo esta maximo en 6,8/10 de chicas. Solo hay dos una ocupada y la alta al toque la llamaron, hable con una venezolana, cariñosa pero tiene que bajar abdomen, me desanimo cuando se sentó
     
    THE LORCHO, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Corrigiendo solo hay dos q pasan el nivel de las 12 chicas
     
    THE LORCHO, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Debia este ranking, aqui les cuento mi ultima Aventura Culinaria:
    Fui un dia de semana a celebrar el cierre de un contrato, por lo que estaba recontra pilas. Pague mi entrada(eran como las 9:00pm) y me sorprendio la cantidad de flacas que habian, por lo menos una 30 entre sentadas, bailando y tomando con parroquianos. Empece a tantear el material y habia de todo, pero si habian mas flacas ricas que las ultimas ultimas veces que habia ido, y de pronto aparecia mas y mas material. Me llamo mucho la atencion una flaquita que por las descripciones debe ser Sheryl(carita preciosa, de pituquita limeña, pero ese ligero rollo y sus tetas pequeñas me hicieron dudar de subirla), y habian un par de chicas mas que eran completitas (carita+cuerpo) pero sentadas con parroquianos. Cuando estaba ya por la enesima chela vi una flaca alta, cabello negro largo y con cara de chibola, un caballazo. Me levante hecho un resorte le pregunte su nombre y antes que lo termine de decir ya estabamos arriba en el cuarto...con uds. la mamacita de Gabriela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cuerpona, alta, volteas a verla en one...
    2.- Edad: el cuerpo lo tiene de mujeron, pero por algunas actitudes y por sus brackets debe tener sus 20-21 años....
    3.- Cara: la verdad que me llamo mas la atencion su altura y su cuerpo, ya en el cuarto la vi bien y que rica era de cara csm....linda esta veneca.
    4.- Talla: 1.79 aprox.
    5.- Senos: de ella, pulposos, se los deja amasar y chupar, los pone a tu disposicion, le gusta.
    6.- Cintura / barriga: no es fitness peor no tiene rollos, todavia esta chibola. En general me gusto porque es cero plastico.
    7.- Caderas / derrier: de veneca. Que rico culo la ptm!
    8.- Piernas / pies: Piernazas....
    9.- Piel: Tez clara, suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no le vi...
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: fue cortito pero muy bueno...ver esa carita engullendose mi kraken fue enfermante.
    13.- Papita: afeitadita, usa lubricante, es estrecha...
    14.- Anal: debe ser la gloria...no se si lo da voy a preguntarle si la veo otra vez.
    15.- Trato: Es muy bueno, la verdad que ni le hable pero ella misma hacia muecas como para entrar en confianza y romper el hielo, aqui me di cuenta que era chibola aun, pero es una zorra en la cama.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama en el 3er piso
    17.- Performance: Creo que recien hablamos en el cuarto jajaa, conversamos un rato mientras la desvestia, me hizo un baile sexi hasta que me hizo el fellatio. Luego se subio y aqui si se mueve como licuadora, estuvimos buenn rato asi haciendo una bullaza jaja, luego se bajo y se puso en perro. Esa imagen de esta venequita en 4 es facil lo mejor que me paso en el año. Le di de alma, ella me dio de alma, nos sacamos la , que rico tira esta veneca, ver esa carita viviendo el polvo en el espejo fue alucinante. Terminamos bañados en sudor por ese cuartucho que no ventila nada...
    18.- Calidad de Masajes: ?
    19.- Experiencia en el laburo: nose cuanto tenga pero tira como los dioses...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio Spa
    21.- Precio: 280+ 50 entrada+chelas
    22.- Costo / beneficio: sali ganando por goleada
    23.- Ubicacion: Emporio Spa.
    24.- Horario: 9 pm
    25.- Local: Posho Criosho
    26.- Volvería?: Siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: (9/10).

    Como comentario adicional, buen ambiente, ya no esta la piscina ahora es un espacio para conversar....de sauna ya no queda nada. Me dio risa que han puesto su cajero en el 3er piso, me hizo acordar al Scarlett....
    Creo que me doy otra vuelta la proxima semana...ya les cuento.
     
    goodfella, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002, pirataperu y FONZIE les gusta esto.

    AdeS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que día fue cofra, para coincidir con la extranjera.
     
    AdeS, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    hoy sabado 15 en el emporio !!! la ultima fiesta de solteros del 2018!!! juerga asegurada, el mejor ambiente y las mas bellas chicas !!!
     

    Adjuntos:

    BB-Salsero, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel2017

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, me parece un buen local, he asistido alo de tres veces, y en cada vez me atendi con una veneca; la semana pasada me atendi con una señorita llama Olenka, la cual es una chica exquisita

    1.- Tipo de Chica – joven veneca
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Simpática, rasgos finos, sobre todo labios gruesos y grandes ojos
    4.- Talla:1.7
    5.- Senos: grandes y pezones oscuros
    6.-Altura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: grandes y carnosas
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no habia olores desagradables
    12.- Fellatio: me gusto que me mire y cuando pasa la lengua te sonríe y si tiene buen ritmo
    13.- Papita: rasudara
    14.- Anal: no me agrada por lo q nunca pregunto
    15.- Trato: muy amigable y cariñosa pero no da besos, gime suave.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno primero nos sentamos, le eche en la cama y me gusta tocarla con ropa , masajear los senos, morderle el cuello, y que ella me lo bese y muerda tambien; luego le dije que se quitara la ropa y como estaba de pie la puse contra la pared para presionar sus nalgas con mis manos y luego con mi pene, la cogi de la cintura y la comenze a menear y colaboro haciendo movimientos circulares con su trasero sobándose en mi, continue lamiendo y besando su espalda, luego la voltee y masaje un seno mientras le mamaba el otro y asi rotándolos la eche en la cama y como me gusta mamar senos, pasé varios minutos.
    Luego comenze suavemente el misonero y poco a poco a coger hasta coger ritmo, para lo cual acelere cogiendoleel cuello por la espalda para tener mayor agarre, luego la puse patas al hombro y segui cada vez mas fuerte y rápido; pare unos minutos para tratar de masturbarla (cosa que no la hago muy bien) pero me gusta sentir su calor, para terminar la puse de perrito , antes le mordí y lami el trasero, comenze pa penetración agarrado de la cama para tener mas fuerza y como empezaba a gritar y gemir cogi mas duro sus nalgas, la tome del cabello para jalarlo y bueno acabe eyaculándola, me senti totalmente relajaddo.
    Al terminar se echo conmigo los minutos que faltaban, mientras me frotaba el pecho y yo que no quería dejar de masajear esos senos.
    Cumplido el tiempo se despidió con un beso en el cuello y se fue a bañar.
    17.-Calidad de Masajes: no hacen
    18.- Experiencia en el laburo: seis meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dentro del emporio
    20.- Precio: 280 la media hora
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion: El emporio SPA, alrededor de las 7:30 pm
    23.- Local: dentro del SPA hay cuartos
    24.- Volveria: si
    25.- Puntaje final (1/10): 9.0
     
    Daniel2017, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, FONZIE y 1javiern1981 les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Mi primer ranking del año:
    Cai a este hueco la primera semana de enero, a ver que habian dejado las fiestas. La verdad que el nivel de ese dia (no fui martes) estaba al debe hasta que vi a esta flaquita que rompia el molde, rica de cara, rica de cuerpo. Le pregunte elegantemente su nombre y sin terminar de decirmelo ya estabamos arriba calatos. Con uds. la cubana Venus:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca estilizada, tiene unas facciones poco comunes, cuerpo delgado todo en su sitio, se la presentas a tu vieja y como las webs.
    2.- Edad: debe tener sus 25
    3.- Cara: Bonito rostro, cabello corto pelirrojo, de las mas ricas de cara que vi por aqui, como les comente, rompe el molde en este cubil. A veces hace muecas de pastrula, no dudo que debe serlo.
    4.- Talla: 1.69 aprox.
    5.- Senos: pequeños, rosados, te deja jugar con ellos....
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor, tiene un culo grande sin desentonar con su estilizado cuerpo. Ese dia estaba con un jean al cuete enfermante.
    8.- Piernas / pies: igual que el derrier, no desentonan
    9.- Piel: blanca y suave, sin marcas ni estrias ni granos. Rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi...
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, le puso dedicacion y visito a los hermanos koriotto. Vale.
    13.- Papita: rosada, corte tipo hitler. Unas ganas de sopearla me dieron (no se dejo)
    14.- Anal: no fui por ahi...
    15.- Trato: es poco conversadora, por ratos se cuelga jaja...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: 3er piso
    17.- Performance: como hablamos casi nada y de frente la subi, pense que me iba a dar un servicio de erda, pero por el contrario, sin hablar mucho fue un polvo muy rico, la kine lo vive aunque funciona con lubricante, les recomiendo que les haga un cowgirl porque se mueve como culebra. Gime suavecito y le gusta hardcore. Acabe happy.
    18.- Calidad de Masajes: nada
    19.- Experiencia en el laburo: la conoce...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio Spa
    21.- Precio: 280...mas las chelas
    22.- Costo / beneficio: ya van 2 veces que salgo ganando...
    23.- Ubicacion: 28 julio
    24.- Horario: fui como a las 8:30pm....
    25.- Local: el de siempre
    26.- Volvería?: siempre vuelvo....
    27.- Puntaje final: (8.5/10).


     
    goodfella, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Charlie 2920

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola alguien sabe si Paula está de regreso en Emporio he visto sus anuncios en PK es venecas de buen cuerpo y bonita
     
    Charlie 2920, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No me fiaria para nada de esa web, una de sus especialidades es "piratear" fotos pasadas de otros locales y hacerlas pasar como nuevas en sus avisos....:cool:
     
    INVADER, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y Charlie 2920 les gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    la 1ra fiesta del año 2019 ...este 1 de febrero en el EMPORIO SPA ....sera un evento inolvidable !!!
     

    Adjuntos:

    BB-Salsero, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Caí el martes, varias chicas, pero el nivel bajo. Otras veces he caído y he terminado atendiéndome 2 o 3 veces. Esta vez no fue una de esas. Ante la escasez, vi a esta veneca que cumplió.
    Brenda
    1. Tipo de chica: venezolana sin tatuajes
    2. Rostro: normal, no es una belleza, pero no está mal
    3. Edad: más de 30
    4. Talla: 1.55, debe ser la más bajita del local
    5. Senos: enormes
    6. Cintura: cuadrada
    7. Barriga: es un poco flácida, pero nada que moleste mucho
    8. Caderas / Culo: enorme
    9. Piernas: gruesas, de acuerdo con su contextura
    10. Papita: no ajusta, pero lubrica sola
    11. Piel: trigueña clara
    12. Aseo Personal: muy limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde
    14. Atención en cama / camilla: cama
    15. Fellatio: cumplidor
    16. Anal: no le pregunté
    17. Trato: La chica salvó la noche, buena conversa, risueña, cariñosa, etc, pero he visto mejores flacas en emporio otras veces.
    18. Calidad del polvo: lo justo.
    20. Telefono: -
    21. Local / Higiene / Confort: la de emporio
    22. Privacidad: normal
    23. Precio: 280
    24.- Horario: tarde
    26. Puntaje Final (0/10): 6.5
    27. Volveria?: sí, pero cuando mejore el nivel de las flacas
     
    Claypool, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estuve en jueves hace una semana... concuerdo con los comentarios que el nivel ha caído, debo conocer el local 3 años o menos y siempre ha habido un buen nivel, en jueves o viernes, buenas flacas, anfitrionas, modelitos... algunas operadas y otras planitas (a mi me gustan más sin pecho)

    Llegué y me quedé parado, crucé mirada con algunas, pero no recibí buen feedback, excepto de una que estaba sentada, vestido azul apretado que dejaba ver los lados del cuerpo, bastante delgada y con pechos 38 (mucho para mi gusto). Después habían flacas ricas, se ha puesto de moda los lentes (jala el ojo), pero también habían unas malas, chatas, más llenitas (algunos con busto inflado, pero hasta ahi nomás), más robustitas, realmente hay de todo, supongo serán relleno, pues no hay punto de comparación

    No pregunté por nadie, pues siempre se acercan o cruzan miradas, así que sin roche salí a mirar y ver y en eso qué veo una flaquita en su punto, canelita (un poquito pasado para mi gusto?) y me sonrió muy bien, así que me la jalé a mi sitio, su nombre es AINOA (al menos así suena)


    1. Tipo de chica: venezolana, caribeña pura, anfitriona de buen cuerpo
    2. Rostro: normal, coquetea mucho con sus picos, tiene braquets
    3. Edad: Me dijo 21, parece
    4. Talla: 1.60 a 1.65, usan tacos altos
    5. Senos: pequeños para medianos, se los deja chupar con delicadeza
    6. Cintura: perfecta
    7. Barriga: no hay
    8. Caderas / Culo: grande, con la cintura delgada, saca buen Ass, en perrito genial!!!
    9. Piernas: delgadas
    10. Papita: ajusta poco, tiene su recorrido
    11. Piel: canela semioscura, caribeña pura
    12. Aseo Personal: muy limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, una vaina esperar tanto para hacer el ranking. Pero tiene 3 aretes en el rostro, uno parece un lunar
    14. Atención en cama / camilla: cama, son cuartitos pequeños
    15. Fellatio: muy buena, lo hace delicado y luego se enciende
    16. Anal: no le pregunté
    17. Trato: Muy bueno, nos tomamos un trago y me conversaba me daba besitos
    18. Calidad del polvo: bueno, como estaba con mis copas, le di en muchas posiciones y repitiendo posiciones... colaboradora, solo pude uno, pero da 2.
    20. Telefono: -
    21. Local / Higiene / Confort: limpio, pero mucho calor, hay ventilador, pero el cuarto estaba caliente
    22. Privacidad: normal
    23. Precio: 280 media, 380 hora, tomé una
    24.- Horario: noche, media noche
    26. Puntaje Final (0/10): 7.5, solo da picos, si no le daría 8
    27. Volveria?: sí, un poco caro, pues la entrada está 50, y siempre hay que invitar algo, pero vale la pena pro escoger
     
    ELPP, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por Emporio, sinceramente el ambiente muy bajo. Vi 4 en buen nivel, 2 venecas y 2 colochas. Al conversar con las venecas observé que tenían marcas en los labios, tipo herpes, me hueveé y preferí ir a la competencia.
    Conversé con Emilia, buen carácter y luego de unas chelas subimos al ring.

    1. Tipo de chica: colombiana muy linda de cara, atractiva y de bonitos labios.
    2. Rostro: Guapa, por encima del promedio de las kines del local.
    3. Edad: 26.
    4. Talla: con tacos 1.69 aprox.
    5. Senos: Lolas operadas, le qúedan muy bien. Chupables.
    6. Cintura: delgada pero le falta tonificar.
    7. Barriga: sin rollos pero falta tonificar.
    8. Caderas / Culo: la kine s delgada pero tiene buen culo. Repito le falta tonificar.
    9. Piernas: acordes a su contextura, pero le falta tonificar.
    10. Papita: pelada.
    11. Piel: blanca.
    12. Aseo Personal: bien aseada y cuidada.
    13. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje escandaloso.
    14. Atención en cama / camilla: cama arriba.
    15. Fellatio: No es su fuerte.
    16. Anal: Solo me interesa dar por el asterisco a las rabonas, esta flaca tenía un culo rico, pero no a mi gusto para saquiquearme.
    17. Trato: Tímida al inicio, pero arriba se soltó. Amable y conversadora.
    18. Calidad del polvo: subimos y de frente al cuarto. Nos desvestimos y me puso el pre y a ponerlo duro, se echó su lubricante en la marucha y a culear en misionero. Ese día estaba bien arrecho, solo quise bombear en perro y así lo hice, por lo menos 25 minutos bombeando hasta venirme y quedar trapo.
    20. Telefino: No le pedí.
    21. Local / Higiene / Confort: los cuartos de arriba. Olía bien, no apestaba a leche ni perico.
    22. Privacidad: mucho ruido.
    23. Precio: 350 el polvo + 30 el cuarto.
    24.- Horario: Visita entre 7pm y 11pm.
    26. Puntaje Final (0/10): es guapa la hembra, pero le falta tonificar su figura. Le pongo 7.
    27. Volveria?: voy de vez en cuando, pero señores de Emporio, renueven kines par favarrrrrrrr. He visto unos jabalíes y me pregunto, alguien se las comerá?. Vi una hipopótamo que hace 15 años la veía en el 69, que cerda la perra y vieja para concha. Lo de siempre mucha veneca tatuada de manera exagerada y muy malcriadas. Unas enanas sin cuerpo. Algunas calaveras sin culo.
    Cuidado con el herpes, lo pude observar en algunas kines venecas que les hice el habla. Al menos las dos colochas que también pulseé no les vi esa vaina.
    Hay que decirle al administrador que compre Pingamicina, Vergor y Sementil en crema para que les eche en la jeta jajajajaja.​
     
    Wolfy-2002, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Charlie 2920 les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Estuve en jueves hace una semana... vi a la chica de vestido azul apretado que dejaba ver los lados del cuerpo que menciona el cofrade, delgada y con grandes pechos, me dijo que se llamaba noemy, es de cuba

    1. Tipo de chica: cubana, parece venezolana, trigueña cabello negro
    2. Rostro: bonita
    3. Edad: 23 - 25, me dijo pero no me acuerdo
    4. Talla: 1.70 sin tacos
    5. Senos: grandes, se los deja chupar
    6. Cintura: bien
    7. Barriga: no hay
    8. Caderas / Culo: mediano
    9. Piernas: delgadas
    10. Papita: ajusta poco, tiene su recorrido
    11. Piel: canela semioscura,
    12. Aseo Personal: muy limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes 3
    14. Atención en cama / camilla: cama, son cuartitos pequeños
    15. Fellatio: muy buena
    16. Anal: no le pregunté
    17. Trato: Muy bueno, no me pidio que le comprara trago, conversamos un rato y subimos
    18. Calidad del polvo: tenia un sosten de silicona que no se lo queria sacar, al final se los saco le chupe las tetas un buen rato, me puso el pre me hizo un oral y subio, empezamos a sudar, cambiamos a misionero y luego acabamos en perro.
    20. Telefono:
    21. Local / Higiene / Confort: limpio, pero mucho calor, hay ventilador, pero el cuarto estaba caliente
    22. Privacidad: normal
    23. Precio: 280 media,
    24.- Horario: noche
    26. Puntaje Final (0/10): 8
    27. Volveria?: sí
     
    Odell, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELPP, Face y Charlie 2920 les gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    no se olviden amigos hoy 1ro nos vemos en el emporio .....la 1ra gran fiesta del año
     

    Adjuntos:

    BB-Salsero, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, supersemental y GeeseHoward les gusta esto.

    HISTORICO

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Alguien sabe si regreso Roxana, una flaca de buenas tetas.
     
    HISTORICO, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La única Roxana que conozco es La Ex Scarlet que tenia un Aire de Rostro de La ÑaÑita
    recientes_9a.
    Uno alucinaba que era C P. La chica que te bailaba. Bueno en esa época esta de moda.
    En año pasado me la cruce en el Harén. Me gusto recordar esa época
     
    LordDPeru, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HISTORICO le gusta esto.

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofras
    Ni ganas de hacer RK por que el nivel esta pesimo, la calidad de flacas bajisimo
    No pasa nada.
     
    TRAKEADOR, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GeeseHoward y 1javiern1981 les gusta esto.

    elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, las fiestas como la.q.se viene , a q hora sera el.show principal? Siempre q fui me quedaba hasta las 11 y no pasaba nada.
     
    elunico5, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página