Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas. He ido tres veces y las tres veces no pasa nada.
    Sauna de cámara seca: Huele a barniz.
    Sauna de cámara a vapor: Mejor cómprense una tetera y con el vapor saunean.
    Ambientes: Falta inversión y dar mantenimiento.
    Kines: Las del NC Harem y de las Webs de moda. No son muchas, máximo 2 o 4. Sapeando percibí unas que no olían bien.
    Atención: No me atendí. Razones obvias, no me gustó nada del saunita.

    Busquen otra opción.
     
    Wolfy-2002, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    tambay, Starkiller, Top Gun y 3 otros les gusta esto.

    proteo68

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info cofra !!!!
     
    proteo68, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    O sea ¿que toda esta promocion via ADP con "bombos y platillos" no se ajusta a la realidad?:
    [​IMG]
    Creo que por lo menos deberian cambiarle (una vez mas) el titulo del tema y de repente colocar cuanto esta el ingreso, el precio de los "masajes", etc,etc...:rolleyes:
     
    INVADER, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A RUBEN MELGAR le gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui el viernes pasado, como a las 3 pm, no había gente, es cierto que la cámara de vapor no pasa nada, no entre a la cámara seca, el resto de ambientes a mi parecer esta en muy buenas condiciones, estaban arreglando el jacuzzi ybla piscina, en cuestión de flacas, cuando subí salieron como 10 flacas, todas colombianas, ya había visto que dos estaba saliendo, según me dijeron publican en adp y pdp al menos para mi, las flacas estaban de 6 a 8 puntos, me atendí con una flaquita Antuanet creó que se llamaba la atención fue buena, pienso regresar.
     
    interxxx, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Rating, por favor, mi estimado interxxx.

    .
     
    Jack Jericho, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Entre de cazuela a Amorosas y miré una promo que me llamó la atención

    Por 50 soles podía apreciar un desfile de

    Ademas como tenia la curiosidad de conocer a las famosas chicas de Placer... que dicen que trabajan en este point ademas como estaba auspiciado por el club Haren pues mi sentido arácnido me dijo anda porque:
    1.- Miras a la chica Valentina
    2.- Miras en vivo y en directo a las chicas de placeres sin photo shop
    3. Miras miras a las chicas de planta del local

    LLego y lo primero que llama mi atención es que la gente no esta en tutan camon, lo segundo es que no contaban con buena ventilación (calor de m)y parecía una disco mas que un Sauna. Ademas me cruce con el cofrade Orellana y Dentro mio dije ya me estafó como a la Yajaira.
    Pero no
    La cosa fue mejorando salvo por el calor. Llegan o salieron del 2 do piso estas señoritas

    Sin duda la mejor del grupo, ademas de su amiga una rubia de buen cuerpo
    Seguida por esta chica que tambien tenia un buen cuerpo y sobre todo un rico derrier

    Ademas en ese mismo grupo 2 chicas altas de bonito rostro pero no las pudo reconocer si anuncian en PdelP

    Hasta aquí ya se pago la mitad de mi entrada osea si debo llamar a una chica de placeres es sin duda a Yura porque es la misma de la anuncia y de cuerpo esta muy rica, sus pechos son lo que mas llama ademas de su cabello largo y si pueden pidan el numero de su amiga la rubia que tambien estaba muy buena, con un short blanco y se notaban unos buenos pechos que parecía 2 torpedos.

    Ademas de las chicas de planta encontré a (2) culonas altamente recomendables y como (2) canelas tetonas eso si de cara no pasaban y (1) Alta y morena muy rica, que estaba con un vestido muy bonito, no cotice precios porque el calor me quitaba las ganas.
    Bueno al cabo de un rato llego la tal

    con su manager y sus 2 amigas

    La suerte es que la mayoría de la gente estaba dentro junto a los ventiladores y la pasarela se realizo en la parte de la piscina, es decir que mejor que ir a una disco, nada de empujones y con una buena iluminación que pude mirar cada mm(milimetro) del cuerpo de Valentian y con tres prendas diferenta. Rojo Negro y blanco
    Ya cuando pensaba que no podía mejorar pues el manager nos dice que le podemos sacar unas fotos, ave maria por poco se me cae una lagrima.

    Ya la cereza del pastel fueron sus 2 amigas que también son colombianas y me gustaría que me ayuden con sus nombres
    Que ricas chicas con buenas tetas y culo, claro esta que Valentina era la mas mediatica pero me gusto una que tenia un lunar en la mejilla... que mujer y que cuerpo
    Ademas muy profesionales las chicas siempre con una sonrisa desfilando en lencería y en traje de baño super sexy.

    Esperemos que otros NC tops y porque no las Cucardas copien o llamen a estas 3 chicas que la rompen.
    Ojo que también es muy importante el respeto, gracias a Dios no hubo ningún estúpido que intente tocar a las chicas, con decir que no hubo necesidad de seguridad, osea un regalo, ver a Valentia frente a frente y a sus amigas.

    En resumen 50 soles bien invertidos

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Wolfy-2002, Darth Plagueis, Face y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bien ahi, osea que fuiste al "Pool Party" la verdad que se me pasó por completo:

    [​IMG]

    Wow...:rolleyes:

    Ya estuvo en las Kukis hace como unos 3 años primero como alternante SCF y si mal no recuerdo la vi en el cuarto al costado del pasadizo del 2do.piso pero una temporada breve a la par que anunciaba en PDP pero con el rostro descubierto

    Mal ahi, eso es justo lo que la hace falta a este thread y de paso que para la proxima ya uno va preparado y mentalizado...;)

    No creo, los NCT estan en un franco proceso de extincion y decadencia, ¿y cuales? si los que quedan son:69="Emmanuelle" y LSB se mandan con algo asi y se van a la michi, y las Kukis es un local muy hacinado....:(

    Viejo ¿ese fue el precio del evento o es la entrada oficial a las instalaciones del sauna en cualquier dia?:rolleyes:
     
    INVADER, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Plagueis y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estoy seguro, porque vengo de la escuela de Los Night Clubs y Los Saunas los uso no tanto para Kinear sino cuando quiero un verdadero masaje.
    Pero supongo que los expertos nos podrán ilustrar

    No diga eso hermano, osea que por justo me quemé las pestañas estudiando y llegue a ser NC Vip :)

    Quedan de los antiguos El 69, Las Cucardas. Moon Light ademas Nuevos NC Soho y Haren. Nunca pisé La Suit o Los NC zona centro
    Bueno hace 1 año se presentaba en las cucardas La arg Xiona Gonzales, eso llama a la gente y si esta bien promocionado pues la gente acude y llena. Ademas consume
    Esperemos que los administradores tomen nota. Pero bueno ese no es mi caucau, Soy un simple consumidor.

    Por telefono me dijeron entre 250 y 350 soles, ademas puedes llamar a las chicas que anuncian en Placeres
    Como dije no soy Saunero, y eso de estar en una camilla no es lo mio, prefiero Ver un show de Pool dance y sacar a la chica a mi depa

    Si la recuerdo era del grupo de la Ajejandra Bordamalo pero tenia mala fama culpa de AB, ojo que también se me cruzo por la cabeza encontrar a la Bordamalo pero no fue.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Face, kinologo y Darth Plagueis les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte fierita. Felicitaciones!!.
    He ido varias veces al saunita pero no pasa nada, por lo visto ha mejorado el ambiente.
    Y las chicas que desfilaron (las 3), Kinean? O solo era desfile y nada mas?


     
    Wolfy-2002, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Lobo. Eso corresponde responder en La Zona Kines Vip y el mas indicado sería el cofrade Electro.
    Sobre las chicas, aquí una explicación para los que son de la zona Night Club pues me comprenderán a la perfección

    Chica 1:
    Cara: aire a Gaby del 69,(en su mejor época) con una sonrisa picara y un lunar sexy en la mejilla
    Tetas lo mejor, 2 torpedos tomahawk mas grandes que Valentina
    Derrier una locura, no tan firme como el de Valentina Lopez
    Piel canela me gusto mas que el de VL eso si se notaba que estaba mas taipa en la espalda
    Deliciosa espalda con un rollito que aparecía al desfilar pero nada que desentone, eso si mejor espalda trabajada que VL

    Chica 2:
    Cara: Aire de Hellen de las cucardas solo que mejor piel, eso si los mismos ojos y piercing en el ombligo muy sexy
    Culo sin ninguna imperfección en el derrier( Los que conocen a Hellen saben de que hablo ), piel clara
    Buenas piernas se nota el gym a kilometros

    Valentina Lopez
    Cara: Aire a la Famosa Britany de las cucardas solo que es superior, Hermosa nariz, forma de ojos iguales y forma de usar el cabello
    Piel tipo Leche, con un aroma delicioso y su tatuje de estrella en la cadera izq, es algo que llama mucho
    Culo de las proporciones de la famosa Britany, entiendo porque en las cucardas pues la gente hace cola por Britany porque fácil es una copia imperfecta
    ojo que no es un culo tipo Claudia Abusada es mas como una guitarra, como dije en su zona, Falta nada o gramos para que sea un señor culo

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Face y El Sugar les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Me imaginaba que ese era el rate que estaban manejando comparado con similares locales y por lo que estan las colochas y venecas de de PDP y ADP, y considerando tambien en parte el uso de las instalaciones aunque eso ya esta incluido en la entrada igual se agradece el dato...:cool:

    Todavia se defiende, digamos que lo "mejorcito" de lo Top hoy en dia, no como antes pero todavia...;)

    Ya todos lo conocemos...:rolleyes:

    No pasa nada aca y lo peor lo paran interviniendo porque ya los ingresos no le dan para la mordida de la muni, ni de vainas caigo por acanga no vaya a ser que salga en el Trome o en ATV...:mad:

    No despegan todavia, el Harem ya tiene como un año y aunque ofrece igual a las nenas de ADP/PDP no la ve queriendo emular al Tekila con las flacas vestidas de civil en una zona que no le favorece y el Soho tiempo menos pero aca el tema va por el material, muy carolina para lo que ofrecen y eso de fungir de restaurante en las tardes como que no tienen claro el concepto de NC....;)

    Date tu vuelta por lo menos una vez, es un "essential" que en la historia de todo kinero no debe faltar, eso si anda bien forrado o prepárate para usar la AMEX Black...:cool:

    Con el perdon de los cofras que defienden a capa y espada esa zona ya no pasa nada por ahi, ni rastro de lo que fueron sus gloriosas epocas que tambien pude gozar, pero esa es la realidad.(Para que votaron por la tia Lentejita Villaran, los cerró a casi por no decir todos)...:mad:
    Te falto el KILATE y varios no tan conocidos de la zona norte pero no creo que lleguen ni a Topy Top...:eek:

    Mucho antes tambien se presentaba toda la fauna vedettesca de ese entonces: Jackie Castañeda, Teresa Espinoza, Deysi Araujo, Azucena del Rio, Gladys Trocones, etc,etc, osea mas de lo mismo...

    Mi estimado, el habito no le hace al monje no se me amilane que leo bastante sus valiosos posts, en lo particular fuera del rango sin desmerecerlo me considero "hedonista": voy en busca del placer donde se encuentre en sus diversas manifestaciones: NC´s/GP´s/KINES/SAUNAS/SDM, etc,etc,etc....:eek:

    ¿Ves Wolfy? Por hacerte caso lo que me perdi..¡¡¡:(, ya habra oportunidad de visitar este point con evento o sin el...Diablito
     
    INVADER, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    y se rebelo el misterio

    Miren esa espalda

    Miren esa sonrisa con El famoso lunar sexy en la mejilla derecha

    También el traje de baño sexy que usó, aprecien el detalle de la cadena en el top del bikini

    El rollito que miré como dije Nada que desentone

    En resumen Ana Maria Zuluaga de Colombia

    Solo faltaría su otra amiga la chica 2, pero en mi opinión esta chica era la mas simpática de las 3
     
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuerpazo!.
    Ayer salió en el Show del Futbol y hoy en su Fb sale que está yendo a Arequipa.
    Debe facturar bien.
     
    Wolfy-2002, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    LordPeru es mi nuevo MENTOR!! IDOLO!!!
     
    El Sugar, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A LordDPeru le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Milord, la otra se llamaria Sandy Margall.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Milord, se me lleno el buzon y no te pude contestar el MP.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esperemos que los Administradores vuelvan a realizar otro

    Porque en mi opinión estuvo muy bueno poder ver a estas 3 bellezas

    Eso si, básico que mejore el aire acondicionado.
    Ya volveré para ver que chicas son las que están en el día a día, esperemos que las instalaciones del 2 do piso cuenten con lo mínimo, para poder hacer un Rating
    Así poder dar una opinión si es que se puede Saunear o es mas un Sauna con final feliz.

    Esperemos tener noticias de los expertos en saunas y se agradece a los Cofrades que colaboraron
    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tony Führer, ballena y Darth Plagueis les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    En que medio promocionaron el evento (face, twiter, pagina web, sms, periodico, revista, volante, batiseñal,etc,etc) para estar al tanto.

    Se agradece la info
     
    ballena, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Amorosas del...
     
    LordDPeru, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ballena le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página