Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Aquí voy adelantando mi reporte de ese día:

    Caí antes de las 7, así que no me cobraron entrada, ya plan de 8:30 bajaron todas las flacas. La verdad que es una locura, casi 30 flacas aprox. a tu disposición, una mas buena que la otra, aquí les lanzo mi top 3 de las mas ricas que vi esa noche:

    3-Mercy: Es mucho mas morocha que en las fotos, pero estaba recontra fuertota, solo que andaba de un lado a otro y no pude concretar.

    2-Emiliana: Colocha con un culo de infarto, bonita de cara y de buenísima atención, estaba con un vestido suelto que le resaltaban las caderas y el culo. Queda pendiente su rank.

    1-Estrella: Que fuerte es esta veneca por dios, y eso que estaba con un vestido negro apretadito recontra simplón, aun así es buenaza, su cuerpo es 10 puntos, tiene todo el plástico en su sitio y a parte de cara es muy simpática también. Mucho mas rica en persona que en fotos. Queda pendiente atorarla.

    Mención honrosa: Celeste, que rica estaba, casi repito el plato pero hubiese sido un crimen habiendo tanta carne nueva.

    Mis decepciones del día:

    2-Sol: me atendí con ella también y a pesar de esa carita de teen y culito parado(lo mejor que tiene), su atención dejo mucho que desear, me relojeo y apuro como quiso. No recomendable (sorry @bdiaz76 ).

    1-Liza: no jodan, harto photoshop en las fotos, de todas es la mas llenita. A los que le gusta la carne les puede gustar, pero estar rodeada de tanta flaquita tipo slim no le favorece. Me hizo recordar a la poderosa Iris Loza jaja. Para mi no pasa nada, next.

    Por ahí escuche que van a caer mas flacas de level de Cocó. PTM ya fui....
     
    goodfella, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon123456, pirataperu y Sonico76 les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tío estrella es alta??

    Y sigue con sus trenzas o ya no?
     
    ratatuin, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La verdad que no me extraña doctor, la ultima vez que fui y me quise atender con ella me lanzo una vaina como que: "le dolia el estomago", algo así como queriendome chotear, así que me dije ni cagando, ok le dije, no te preocupes....al final me termine atentiendo con Selene, es mas, hasta creo que esa noche Sol no se atendio con nadie, todo el rato que estuve ahi no la vi subir con nadie y eso que llego un buen grupo de cofras y de arranque la llamaron pero igual la vi relojeando. Muy lindas todo lo que quieras pero son así por que no tienen el alma puteril, si atienden bien si no, les da igual.
     
    Sonico76, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y goodfella les gusta esto.

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Hoy toca Eva y Lisa.

    Ya dejo Rank
     
    pirataperu, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados, que dia y hora consideran es la mejor para visitar este sauna y encontrar a la mayoria de kines?
     
    Avenger, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Para mi buenos dias son de martes a viernes a partir de las 8pm
     
    Sonico76, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fjvl18 le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Ayer caí por acá después de mi infructoso intento de ir al Cavin a visitar a Gabi para arrimarle el piano, cuando llegue no había luz en toda la zona, csmr, el de seguridad me dijo que quizás a eso de las 8:30 podían abrir, ptm, ¡¡¡ erán las 6:30 !!! , ¿que hago?, a ver me dije, por la cercania tengo tres opciones: Emporio, Venice, Lions...Lions por que bajo el precio y lo bueno -a lo mucho- que podía encontrar es a Jessi, uummm, nica, el Venice ya no por que ya haía ido en la semana, no queria repetir, asi que por descarte y como no había ido ultimanete dije bueno, pero fui un poco sin muchas expectativas por que era sábado y normalmente ese día no hay muchas chicas, pues así fue, medio vacio el lugar, una que otra fulana rondando por ahí, así que repeti plato con Angie que andaba con una mini azul que me puso las bolas a mil, buena la flaca, ya hice un ranking de ella en post anteriores, Angie es delgada, tirando para flaca, pero tiene todo natural, tiene un poto chiquito pero bien paradito, tetas medianas, firmes, muy ricas, la flaca es superbuena onda, quizás para los "plastiqueros" y "vededdeteros" no les llame la atención por lo delgada pero para mi esta perfect y la verdad que al final costo/beneficio salgo satisfecho, no se quizás le he caido bien, por que la he visto choteando algunos borrachosos por ahí...en fin, por ahi me cruce nuevamente con la del vestido de EEUU, que buen rabo tiene esa csmr :p, pero no me la pude levantar por esas cosas de la vida, parece que el destino no nos quiere juntar :(
     
    Sonico76, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inuviter

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades, se que la regla es primero aportar. Para eso quiero saber si hoy atienden y si va alguna de las recomendadas. Pondré el rank en la semana.
     
    inuviter, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Hoy no atienden doc
     
    Sonico76, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    No es tan alta, y ella es crespa con rulos pero esta laceado y con extensiones según me dijo
     
    Assfinder, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    camaradas lei en algun rating que esta nena ninfomana segun pk en realidad no lo era. a ver otra opinion
     
    dantek69, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Quien es pk
     
    ratatuin, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    No es tan alta, y ella es crespa con rulos pero esta laceado y con extensiones según me dijo
     
    Assfinder, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Debia este post. Me tome mi tiempo para hacer el ranking lo mas objetivo posible. No voy a poner el ranking de Sol porque es muy similar al que ha posteado el cofra @bdiaz76, solo acotaría que fue mas agresivo conmigo el tema del apuramiento y el relojeo, pero bue, ese culito blanco había que probarlo porque son pocas las kines quebraditas que he conocido y esta era una de ellas.

    Luego de la decepción que fue la atención de Sol, estaba por quitarme pero mi sexo sentido me dijo que me quedara un rato mas. Me compre una chelita y me senté a relajarme un rato. Sin querer me senté junto a Emiliana, y empezó a hacerme el habla. Recién en plena conversa caí en cuenta de lo simpática que era, y eso que no tenia casi nada de maquillaje. Seguimos conversando buen rato (la conversa, siempre la conversa) nos caímos bien y le dije para subir. Aquí el rank:

    1.- Tipo de Chica: Colocha bonita, voluptuosa, cuerpo de guitarra, de Cali ps, de donde salen las mas ricas de ese país.
    2.- Edad: 22-23 aprox...
    3.- Cara: Linda, a mi me gustan de su tipo, facciones finas, risueña, bonita sin make up. De cara un aire a la hermana de Melissa Loza
    4.- Talla: sin tabas es chata
    5.- Senos: medianos, pezón rosado, parados.
    6.- Cintura / barriga: firme, sin rollos, sin ser fitness.
    7.- Caderas / derrier: A LA PUTAMADREEEEE QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (perdón por el francés)
    8.- Piernas / pies: piernona, rica.
    9.- Piel: Blanca y suave, olía buenazo
    10.- Tatuajes / seña característica: un montón!, recuerdo que iba a venirme y me concentre en leerle uno que le bajaba por toda la espada para no acabar. (decía algo como "el cielo es el limite...")
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: regular....se lo perdono por lo que vendría después...
    13.- Papita: peladita, su ajuste me sorprendió un poco...
    14.- Anal: Me concentre tanto en el culo que pude apreciar que ese * ya tiene recorrido.
    15.- Trato: muy bueno, salio de la nada, conversamos de todo un poco, al final me agradeció por la buena conversa y no por preguntarle huevadas como "te gusto el ceviche?"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si me explayo. Les contaba que yo la había visto sentada, y así estuvimos conversando buen rato. Ya cuando le dije para subir ella camino delante mio. Yo seguía pensando en el polvo que me había metido anteriormente y no le preste mucha atención, hasta que llegamos a las escaleras y la vi subir. Mamita, tenia un enterizo blanco que le acentuaba la figura, y sobre todo el culo, queridos cofras, que hermoso culo que se manejaba esta colocha, también era quebradita, yo no lo podía creer, me iba a comer 2 quebraditas en un solo día. Entramos al cuarto y al contrario del paleteo respectivo, empezamos a conversar y luego a besarnos lentamente, para terminar desnudándonos. Empezó a besarme el cuerpo y me puso el pre con la boca para el fellatio. Luego del mismo ella se subió, pero al contrario de otras kines, Emiliana empezó a cabalgarme la verga suavemente, mientras le besaba los senos y amasaba ese culo enfermante, así estuvimos buen rato, la flaca me estaba dando trato de pareja sin imaginármelo, en un momento trate de verme al espejo y ella se dio cuenta, se bajo y se puso en cuatro. "para que nos mires bien" me dijo sonriendo y poniéndose casi al nivel del espejo. Me puse virolo a ver ese hermoso culo a mi disposición y empece a darle, primero con cariño, con "amor" pero fue ella que empezó a menear las caderas, haciéndome un movimiento a lo shakira que me estaba volviendo loco, ella gemía y se reía, realmente lo estaba disfrutando, bueno, ambos, luego empece a darle mas rápido, ella a menearse de forma mas intensa, empezamos a sudar y ella se me pego mas cogiéndome del cuello, sus meneos eras mas frenéticos y sus gemidos mas fuertes, estábamos haciendo una bullaza jaja pero que chu, amasaba ese culazo, me encantaba que ese culo sea merfi, la flaca era todo natural, cero plástico. Luego la puse al filo de la cama para terminar botando el quacker (y aquí no la saque y siguió meneandose, a lo Abella Anderson por un rato mas, me blanqueo los ojos, literal).
    Para esto, ya nos habíamos pasado la 1/2 hora hace rato y el parcero pidepropina empezó a joder con el tiempo, igual nos quedamos conversando un toque mas...
    17.- Calidad de Masajes: nada, no hubo.
    18.- Experiencia: Sabe su chamba, buen trato, buen cuerpo, buen polvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio
    20.- Precio: 250 media
    21.- Costo / beneficio: uf, para mi, mi mejor polvo del 2017 hasta ahora.
    22.- Local: ya saben
    23.- Volvería?: Lamentablemente para mi economía, si.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 9, fue terrible polvazo. Le ponía 10 si hubiésemos estado en otro contexto, mas tiempo, mejor cuarto, etc.

    Lo que me parece extraño es que la he buscado en todas las paginas de anuncios y no la he encontrado, con su nombre de batalla u otro y nada, de hueverto no le pedí su fono. Me volvería a atender con ella definitivamente, ojala no desaparezca muy rápido.
     
    goodfella, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estoy convencido que una buena conversa es uno de los mejores afrodisiacos, bien jugado cofra
     
    Última edición: 7 Jul 2017
    Sonico76, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Al parecer ya no está estrella, me hicieron ir por la huevas a Miraflores por schell y me atendieron puras bagres. Así que hice el paso lunar.
     
    ratatuin, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Supongo que en vista que no la ubicaste en el Emporium llamaste al fono de SE donde sigue anunciando todavia, lamentablemente esta web es del mismo grupete de ADP,PDP, ETC, por lo tanto tiene las mismas mañas, la mayoria de veces de quieren meter "gato (o gata) por liebre" con ese mismo numero han publicado y siguen publicando otras venecas y colochas, hasta la ricura de Pavel tambien se la contactaba por ahi...:confused:
     
    Última edición: 12 Jul 2017
    INVADER, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viendo algunos precios mas parece cover lo que cobran (50 soles) y las instalaciones no son lo que uno espera al ir a saunear (deberia definirse si es un sauna o es otra cosa), personal de servicio falto de interes y atender al requerimiento del usuario, bebidas como si fuera un NC, (una cerveza 20 soles), y los precios y servicios de las flacas no justifican los 280 por media hora, en resumidas no lo recomiendo para saunear por esos precios prefiero el cavin, el smik o el palace.
     
    Darth Malgus, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Constituido sobre los cimientos de lo que fuera alguna vez el otrora glorioso "ROYAL SPA" sin mayores reformas estructurales solo superficiales como muebles, mayolicas, adornos, "batuteado" por la misma gente de ADP/PDP/OSHUN,ETC, que nunca se caracterizaron por brindar buen servicio al cliente desde sus webs que digamos, eventos, shows y fiestas ocasionales en fechas claves como la del proximo 19 de este mes y alianzas con el NC mas caro de Lima pero no el mejor (LSB) ya te dan una idea del resultado: un hibrido que lo del sauna es solo la envoltura pero el plato fuerte es la atención con las kines colochas y hoy venecas por montones que desfilan todos los dias en ese local, digamos que vendria a ser un "LION´S" pero de extranjeras, algo asi, no recomendable en definitiva para saunear y relajarse...:cool:
     
    Última edición: 12 Jul 2017
    INVADER, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    A mi lo que me sigue cagando el cerebro es que las Kines y los parroquianos usen el mismo baño....
     
    goodfella, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página