A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar el contacto de luna cofra?Jajaj con ellas no las he usado cofra porque ahora me atiendo con Luna nomás desde que ella se retiro
Pase cofritaCofra yo te puedo pasar el número de Lunita con más información
Dicen pero no hay mucha info del local. Solo su número. Algún valiente que se ofrezcaDice q luna esta en un local q se llama mirarelax??? Confirmen
Cofra a emily hasta hace un par de dias la seguian promocionando y acabo de ver y tambien estan promocionando a ambar… creo que siguen trabajando con normalidadCofra pokersito sabes algo de Emily y ámbar Se retiraron
Nadie habla de Ámbar tienes información de ella.
Te refieres en la misma linea de Luna?Cofra no te voy a negar que de las antiguas queda solo Ámbar y Emily
No voy a negar que dan buena atención ambas trabajan en la misma línea
A ver estimado cofra yo tengo el Ig y tiktok de luna y no e visto esa publicación, de hecho le cambió el nombre de perfil a su Ig pra despistar a la gente porq ella sabe q la están buscando, en sus redes no coloca nada con respecto a su trabajo me imagino para q el supuesto novio no se entere de sus andadas. También escribí al WhatsApp de ese me pasaron la alineación y aunque salen los rostros tapados ninguna se parece a luna a mi parecer y solo me dijeron masajes tántricos no me dieron precios.Vista del luna del óvalo julio Ramón ribeyro
Esto lo puso en su Instagram
Esta luna siempre salta de chamba
. Confirmo que demoran en responder y después de mucho me soltaron 220 la hora y 170 media sin más detalles . Y no he podido comprobar aún intentaré después o si alguien lo confirma genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver estimado cofra yo tengo el Ig y tiktok de luna y no e visto esa publicación, de hecho le cambió el nombre de perfil a su Ig pra despistar a la gente porq ella sabe q la están buscando, en sus redes no coloca nada con respecto a su trabajo me imagino para q el supuesto novio no se entere de sus andadas. También escribí al WhatsApp de ese me pasaron la alineación y aunque salen los rostros tapados ninguna se parece a luna a mi parecer y solo me dijeron masajes tántricos no me dieron precios.
cofra y lo puede pasar por privado? yo tenía un número de ella pero al parecer lo cambió, y yo también cambie de númeroYo tengo su número de Valeria y no soy el único ojo ya que todo malinterpretan mal pensandos! Ella ya volvió a su país