Miraflores / Alishas tantra / Calle 2 de Mayo / 934412714 (3 Viewers)

Volví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien
Confirmo
Volví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien
confirmo lo que dice el cofra de Amara, en las fotos se ve mas de lo que en verdad es y al final es fria, eso si, es un caballazo, es altota, para los que le gustan asi

Fui hace unas semanas después de 1año creo me atendí con coral buen culo, tetona,se ve chibola , sabe hacer un buen masaje y para la paja pone una carita de arrecha hace que te vengas rico, yo la conocí como angie pense que se habia ido a otro spa pero si sigue. . No es tan fake como veo que hablan de amara

Fui hace unas semanas después de 1año creo me atendí con coral buen culo, tetona,se ve chibola , sabe hacer un buen masaje y para la paja pone una carita de arrecha hace que te vengas rico, yo la conocí como angie pense que se habia ido a otro spa pero si sigue. . No es tan fake como veo que hablan de amara
Hay cachirulo?

Hay cachirulo?
Yo me he atendido varias veces con Perla y no me ha atracado. Que algun cofra confirme si ha logrado con alguna otra para remar la situacion jaja

Yo me he atendido varias veces con Perla y no me ha atracado. Que algun cofra confirme si ha logrado con alguna otra para remar la situacion jaja
En el local o a domicilio/hotel?

Por favor, alguien que haya tenido cachirulo con algunas de las “canis lopus” entiéndase caninas de Alishas, algun tip para no fracasar, quienes son las que tiran y cuanto el cache. Se agradece

Por favor, alguien que haya tenido cachirulo con algunas de las “canis lopus” entiéndase caninas de Alishas, algun tip para no fracasar, quienes son las que tiran y cuanto el cache. Se agradece
Inmolese cofra y nos cuenta

Inmolese cofra y nos cuenta
Es que justamente por inmolarme fracase. Por eso Cofrita lea bien el post. A continuación dice” algún tip para no fracasar”.

Es que justamente por inmolarme fracase. Por eso Cofrita lea bien el post. A continuación dice” algún tip para no fracasar”.
Así se gana y se pierde. Si tiene curiosidad nuevamente inmolese.

No hay caché. Solo masajes.

Me atendí con jazmin
1. Servicios base ofertados: no sé, pedí interactivo nomas
2. Descripción de la terapeuta:Veneca cuerpona.
Te recibe una flaca y te lleva a un cuarto. Pedí presentación.
3. Edad: 23 jovencita
4. Estatura: 1.65
5. Busto: parádito natural como de Melania Urbina en la película dyango, mamables deliciosos.
6. Cintura / Barriga: plano
7. Caderas / Derrier: Tremendo batán. Me perdí ahí.
8. Piernas / Pies: Buenas piernas.
9. Piel / manos / brazos: Buena flaca en general.Delicada y cuidada se ve.
10. Tatuajes: No me fijo en eso.
11. Aseo personal: Aseada.
12. Trato: Fría la chica y aparte no es conversadora.
Entro y se saco la parte de arriba y me pidio echarme. Muy buenos masajes relajantes y descontracturantes. En la parte erótica le falta. Te dice pero para tocar su vagina , no te da besos y no se deja venir en su cuerpo.
13. Calidad de masajes/terapia: Relaja y descontractura muy bien 8/10
14. Adicionales: Nada. al menos por ahora.
15. Experiencia en el laburo (años): no le pregunté
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera):Buen point.
17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología):cama con tarima o algo así.
18. Anuncia en / Medio de contacto: ya tenia su dato.
19. Precio: 236 lucas.
21. Costo/beneficio: buen masaje relajante descontracturante pero falta mejorar el masaje erótico.
22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Miraflores 2 de mayo.
24. ¿Volveria?: No. Prefiero atenderme en surco. Me cobran 200 y salgo satisfecho.
25. Puntaje final: (8/10) masaje sano buen cuerpo de chica joven (10/10), 5/10 masaje erótico interactivo. Falta mucho mejorar en esa parte.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás