SabuesoEfimero
Recluta
- 25
- 13
- 1
81%
- Puntos de reacción
- 13
1 Month of Service
ConfirmoVolví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien
confirmo lo que dice el cofra de Amara, en las fotos se ve mas de lo que en verdad es y al final es fria, eso si, es un caballazo, es altota, para los que le gustan asiVolví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien