Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz (1 Viewer)

Belha

1.- Tipo de Chica - delgada, bonito cuerpo no es fitness pero cuerpo de nena
2.- Edad: aprox 20 calculo o menos
3.- Cara: maquilla la vi simpática
4.- Talla: 160 aprox más o menos
5.- Senos: si hay
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si rico
8.- Piernas / pies: suaves al tacto
9.- Piel: blanquita tirando para trigueña
10.- Tatuajes : si
11.- Aseo personal: No noté olor o algo extraño
12.- Fellatio: nelson
13.- Papita: no vi
14.- Anal: menos
15.- Trato: la nena es chevre y según tu lleves la conversa ella se acomoda
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: hace masajes relajantes y descontracturante pero lo hace con los codos. En relajante usas sus tremendas uñas y te los pasa bien rico como provocando. Luego pasamos al yacussi, puta que Rica esta nena que rico culo de chibolas y blanquito y ricas tetas sin ser enormes. Entran con ropa de baño. Se me puso de espaldas y media arrodillada y le a ase este culo, piernas, abdomen y casi apretó esa teta pero me quito la mano sutilmente. Esta flaca este perdiendo plata acá, tiene una cara de mañosasa. Espero otro cofra logre algo más. Pero la verdad sale muy caro. Me dejo con los huevos llenos. Ojo esta flaca es mañosita si sabes entrar en confianza no diré más sino me delato.

18.- Experiencia en el laburo: principiante total
19.- Anuncia en / medio de contacto : instagram
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: me gustó manosearla y alucinarla En cuatro
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Clásicos departamentos de Miraflores.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Alguno se ha atendido con Cris una media chata a chinada de local de benavides?

Alguno se ha atendido con Cris una media chata a chinada de local de benavides?
Yo me he atendido con ella alguna vez. Intenta meterte al jacuzzi pero cuando entras lo maximo a lo que llegas es a tocar pierna y cuando tocas más se deja un poco pero te pone el pare. No vale la pena porque es caro. Avisa si alguna vez logras mas que eso para volver porque es bien bonita ella

Yo me he atendido con ella alguna vez. Intenta meterte al jacuzzi pero cuando entras lo maximo a lo que llegas es a tocar pierna y cuando tocas más se deja un poco pero te pone el pare. No vale la pena porque es caro. Avisa si alguna vez logras mas que eso para volver porque es bien bonita ella
Asu todas son iguales. Belha la misma vaina. Este local no vale la pena para lo que queremos.

Belha

1.- Tipo de Chica - delgada, bonito cuerpo no es fitness pero cuerpo de nena
2.- Edad: aprox 20 calculo o menos
3.- Cara: maquilla la vi simpática
4.- Talla: 160 aprox más o menos
5.- Senos: si hay
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si rico
8.- Piernas / pies: suaves al tacto
9.- Piel: blanquita tirando para trigueña
10.- Tatuajes : si
11.- Aseo personal: No noté olor o algo extraño
12.- Fellatio: nelson
13.- Papita: no vi
14.- Anal: menos
15.- Trato: la nena es chevre y según tu lleves la conversa ella se acomoda
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: hace masajes relajantes y descontracturante pero lo hace con los codos. En relajante usas sus tremendas uñas y te los pasa bien rico como provocando. Luego pasamos al yacussi, puta que Rica esta nena que rico culo de chibolas y blanquito y ricas tetas sin ser enormes. Entran con ropa de baño. Se me puso de espaldas y media arrodillada y le a ase este culo, piernas, abdomen y casi apretó esa teta pero me quito la mano sutilmente. Esta flaca este perdiendo plata acá, tiene una cara de mañosasa. Espero otro cofra logre algo más. Pero la verdad sale muy caro. Me dejo con los huevos llenos. Ojo esta flaca es mañosita si sabes entrar en confianza no diré más sino me delato.

18.- Experiencia en el laburo: principiante total
19.- Anuncia en / medio de contacto : instagram
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: me gustó manosearla y alucinarla En cuatro
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Clásicos departamentos de Miraflores.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
La tocaste o solo es masaje ?

Asu todas son iguales. Belha la misma vaina. Este local no vale la pena para lo que queremos.

Gastar 300 soles o más en AKIRA por meterse al jacuzzi con la masajista es plata al agua por lo visto.

Por ahora nadie ha reportado que logró una jalada de ganso o algo más alli con la nueva alineación.

Como diría el Tio Melcochita no vayan ni AKIRA ni a LIRIA (de las ex AKIRA)

Gastar 300 soles o más en AKIRA por meterse al jacuzzi con la masajista es plata al agua por lo visto.

Por ahora nadie ha reportado que logró una jalada de ganso o algo más alli con la nueva alineación.

Como diría el Tio Melcochita no vayan ni AKIRA ni a LIRIA (de las ex

300, para salir con toda la leche adentro. El dueño del spa , si se las debe de chachar a todas y gratel. Y el parroquiano q va , ni una tocada y encima paga 🤣🤣🤣 Hay q ser bien huevertas .

Por eso propuse colocar este local en masajes sin sexo hasta que alguno de novedades

La tocaste o solo es masaje ?
Solo manoseada. Es que ya para que dar propina si 300 soles cuesta es yacussi con la fe mina en bikini pa concha. Todas se dejan tocar pero no se calatean ni pajean, Y de seguro cobrarán caríssimo. No vale la pena gastar acá y las chicas ni son A1

300, para salir con toda la leche adentro. El dueño del spa , si se las debe de chachar a todas y gratel. Y el parroquiano q va , ni una tocada y encima paga 🤣🤣🤣 Hay q ser bien huevertas .

Maria es la dueña y no tiene pinta de Leca para nada xD

Solo manoseada. Es que ya para que dar propina si 300 soles cuesta es yacussi con la fe mina en bikini pa concha. Todas se dejan tocar pero no se calatean ni pajean, Y de seguro cobrarán caríssimo. No vale la pena gastar acá y las chicas ni son A1
En el manoseo podrías desatar las tiras del bikini quitar alguna prenda o te dijeron propina aparte como pasaba en el Bioenergy que cobraban adicional por tocarla por encima con ropa puesta durante la jalada de ganso?

Simplemente no se dejan. Pero tampoco te piden propina por manosear obvio para mantener el interés del sujeto y regrese solo por tocar. Pero más que eso. Pero si quieres pagar propina aparte de los 300 no los vale. Al menos que pagues propina por Interaccion con masaje allí si te saldría más. Antes se lograba Interaccion pero estas nuevas caninas no se deja o talvez si pero de seguro cobran caríssimo. Pero por el tipo de chicas no los vale

Users who are viewing this thread

Atrás