Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta zorra loc@ cuenta sus kkneras experiencias para abrir la botella... pero a nadie le importa saberlo, menos aun si este foro es hetero...muere shit!!! :mad:

Por aquí cerca ami house habia un cholon estibador ke abria las chelas kon los dientes... ay komo lo alucinaba kitandome la tanga kon sus dientes kaninos :p:D
He visto a mis kulegas de la Arequipa abrir las chelas con el taco del zapato, konsoladores, aretes,etc,pero una que me dejó sorprendid@ es cuando ví a un mozaico del NC de ambiente donde bailo, lo vi destapar la cerveza kon el tronko de su pija:eek::p:o y haciendo unos giros hacia arriba y tod@s mis amig@s dijimos en coro: ke buena verga tienes!!!.........":D:D
Yo kuando no tengo destapador generalmente las abro kon mis uñas postizas... porke no duele!!:p;)

Salu2.

La-mole respondiendo a una forista?? en " A que edad pagaron por primera ves por sexo? y dond "
a los 13 años, trokalandia del Llauca. Fue con lo que junte de mis propinas ya q mi viejo me encontro volando cometa,con sus revistas xxx que escondia debajo de su colchon

y mi lema ya que prefiero ser conocido por trokero que rosca : Mejor putero conocido y recorrido que ser un pajero enpedernido

Yo Prometo, cumplir con mi labor de hoy osea dormir y dormir y comer lasagna que es lo unico que se hacer y ademas q la pasaré de la csm con todos mis causas, atrazandolos con sus ficheras y gorreando sus chelas....

Tmr Kraker cuando no tu :p.

esot fue sacado del tema señalado, yo la verdad rara vez posteo aqui, pero la gente debe enterarse de todo....

Yo confieso que es paja tener un amigo gay como p.l.u.c.k :p.

facil q en el msn se paran confesando webadas, cuidado gatito q espero tu tampoco seas de ese bando....

Bueno lo que mas me acomoda es hacer patas al hombro misma jerma, ya que ahi puedo hacer que me presione la pija de mi maridito...Diablito

Tía Guns, guarda que esta loca te roba el mariachi....!!!!

El cofrade inxs comentando acerca de una dificil postura sexual del kamasutra:
Parece tranca esa pose, a ver si la intento sin desnucarme en el intento.
Pero miren nomas como mete su cuchara Chio ('el orgullo gay de su peluqueria':eek:Diablito), incitando y ofreciendose a ser el conejillo de indias del forista :eek:
Pero mejor anda practicando conmigooooo:p:p ...consejo sano para tu pija (tu sabes... yo me la komo doblada en kualkier pose) :D

Yo confieso que acabo de ver el concierto de Greenday totalmente gratis y desde una ubicacion panorámica xq me pare sobre el baño portatil que estaba limpiando:eek::D:cool:

Listo ya llego tu pieza, digo, tu pizza pero ya deja de ventilar tus mariconadas en el foro caraxo :mad::eek:Diablito
Tomando una jarrita de Sangría mientras llega la pieza, digo, la pizza:p.
pizza-box-costume.jpg

Aca recien llegando de ser sodomizada (mi nerito me hizo llegar con su pieza, me vine 5 veces) y tomando un vaso lleno de su lechita :p
:mad::mad::mad::mad::mad:
Nadie quiere leer tus mariconadas
:mad::mad::mad::mad::mad:

Veeee :eek: :eek: :eek: :eek: ....5mentarios...:argue: :argue: :argue: :mad: :mad:

Bueno de todos los candidatos que van hasta ahora (y que parecen ser los unicos que habran) el cholo de Harvard es en quien podemos confiar mas, es un cholo recio, macetón, con las manos ásperas así como me gustan, y encima es borrachito... ya me imagino le doy su wesky y me destroza mi fake vayaina luego me golpea; que viva el amor serrano.
Hasta cuando opinas de política te sale la mariconada :mad::mad::mad::mad:

Esto es el colmo carajo, los moderadores deben pregonar con el ejemplo de que este foro es hetero, pero miren nomas las cabronadas que postea este
icon13.gif

Bienvenido (nuevamente) The Hardy Boy:):), ahora ya puedes seguir con tus buenos aportes donde se te veia la pijota :p, dejame decirte ke desde ke te vi yo te propuse para ke seas VIP y luche x tu regreso al foro, y si me tubeas te propondre para premier :p:p

Saludos a todos en la cabecitas de sus pijotas:p

John Coño

Cheo un gran moderador piezon, siempre que lo veo me pone al hombro (para los eventos siempre se wasquea y luego me coge, no lo jodan melas), siempre ha mantenido ese porte de torazo :p una vez me agarro en la arena :p x eso yo siempre estoy lista para las actividades del foro.

Grande mi papichulon Cheo.

UFFF 5comentarios Max cabrera, te me caiste, que tal mandada

En la encuesta puse que NO, por que es verdad, no soy fiel y nunca lo he sido, ni lo pienso ser. soy mas jugadora q,dorita orbegozo Aunque sonara muy retrograda yo NO creo en la fidelidad, si uno es fiel es por que simplemente es won o es wona, pues no saben lo que se pierden :p:p.

Mi kausa Guns abre una encuesta en donde ella misma dice y reconoce q, es mas pendex .

Ptm gatito, cuando cambiarás:
Confieso q ayer me fui a un concert de Guajaja y luego hasta hoy en la mañana pude levantármelo y me metió su troncazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás