Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si gato pelon, y tu?

Cuando escribi lo referente a Pluck en el topic de "que floro metes a tu pareja para llevarla al telo" no me percate que me habia olvidado de mis otros 2 maridos Conejo_Puto y Perikito18, pues quien iria a pensar que a esos galanes de barrio me llevarian a los telos, simplemente con floros monses posteados x otros cofras en ese thread :( :( :( Tengo entendido que todo lo que me decian, que yo er@ la unic@ y tanta cursileria lo habian sacado de ese maldito thread!!!!

tengo que decir que tengo el corazon roto :( :( :( :( ademas que estos malditos me dejaron el * dilatadazoooooo

bsucando en internet donde hay lustrabotas que calzen 45, deseo meterme un par de polvos con ellos, les pagare con mis tacos de gamuza:p, si alguien sabe donde hay de esos "Fletes" donde te rompan el tubo en san isidro xfa pase el dato

Ya me tienes webon con tus kabronadas :cool:

no confesar webadas,el unico que hace eso soy yo. debo confesar q algunos cofras hablan por falta de informacion.......

confieso q hay un grupito q han hecho de su zona un chat, informen px sobre sus flacas y no sobre sus borracheras, ya que asi ser mas facil poder atrazar a todo, ya que en las borracheras no me meto por que soy demasiado pollo......

Te pasas de franco Kraker.

Mira a este trambollo come sables lo que escribe y esta vez a diferencia de otros post ni siera fue necesario editarlo lo escribio tal cual exijo una sancion ejemplar por que promueba la homoexualidad entre cofrades te pasaste kraken yo crei que eras el atrtasador del apostol y che pero en realidad estabas tras ellos:D:D:D, que marika:mad::mad::mad:

ta mare, en estos momentos estoy recontra arrecho, no se a quien llamar, a la Cheo o la Apostol........

hoy soy zona centro....

Melas se mas hombrecitoooooooooooo:D:D:D

Deseo que se cumpla las metas del siguiente cofrade. (las buenas eh! )

Concedidazo!!!!
Se cumplirán todas mis deseos que pedí....
viajaré al extranjero y me pondre unas protesis igualitas a las de la "paragua" Larissa Riquelme para poder ser la secretaria-masajista y amante,de la-mole
Al malo y feo le daré chamba como mis lustrabotas para que saque brillo a mis botas de cumbiambera para irme juerguear con el bueno y verdeo:DDiablito

Deseo que El mode Taxista Driver le haga una "mamadita" al tío VerdeO:D

NO pues cofrade santino creo que este tipo de post no deben de hacerse en un foro heteroxesual como perutops, :mad::mad: entiendo que se debe tener una mente abierta y se les debe dar un trato decente por asi decirlo a los cofras del tercer equipo como pluck zhephy y demas :mad::mad:, pero apelo a su sentido comun para de hoy en mas COMPORTARSE COMO HOMBRECITO y dejar de postear este tipo de mensajesDiablitoDiablito

:D:Dsaludos:D:D

Lean lo que escribe nuestra acrobatica Guns
Confieso que necesito a mi mejor amigo en estos momentos:(.
Pdta. Adjunto foto
AIDEN%20GRANDE%20consoladores%20sin%20vibro.jpg

Jajajajajaja si que se paso nuestra amiga, pero asi es cuando la necesidad apremia y que los ficheros del centro no hacen ni cosquillas,jajajajajaj

Lean lo que escribió este gato pajero..digo patero,afeminado y conchán
sobre el retiro de la moderación del cófrade 2bletracción.

Chinola, manyo personalmete a este hombre, buen porte,alto y zapatón, SUERTE Y EXITOS amigo,te esperamos pronto en los NCs del centro pero tú invitas eh'?:)

Houston... lo hemos perdido
lo bueno : pedi permiso en mi chamba para ir al cirujano plastico que me va a hacer el cambio de timon
lo malo : sigo cagado con la gripe porcina y no pudieron operarme
lo feo : me pusieron 2 inyecciones una para la distemper y otra para la parvovirus :mad: vaya a ser que me enferme de nuevo.

pero si es el Cumple de mi Ex marido La Mole!!!!!!...... FELIZ CUMPLE PAPI!!!

Puxa, pareciera como si hubiera sido ayer cuando el gato El Bueno, nos presento una noche cualquiera en Minka para enrumbarnos hacia nuestro querido templo El Downtown, ya que el no aguanta nuestras cabronadas :p:p :D :D :D :D :D

Y de verdad desde ese dia, puedo decir, que conoci a una maquina sexual, un semental,; siempre dispuesto a cogerme x troya y echarte mas de un polvo (si es recomendarte un flete ..... quien mejor que el :D), asi que nada, que la pases super bien ps papipingon:p:p

[url]http://i272.photobucket.com/albums/jj165/MiJockDoc/122.jpg[/URL]

Que tal deschave el de Giovan_ni, menos mal el acepta q, no le entro a ese tipo de cosas

Esto es el colmo, deberian impedir que entren a los conciertos este tipo de desviados..... no le vendan las entradas carajoooo :mad:
icon13.gif

Billy Corgan = Pelado y zapaton

Ay es ke no aguanto las ganas de ke ya venga mi sueño humedo, Billy kuando te vea en el escenario me kitare el sosten y te enseñare mis fake tetas silikoneadas, y llevame al backstage ke kiero ke me introduzkas toda tu pelada:o
....yum yum yum:p

que todo el foro se entere que acabo de regresar de ser atrevezado x las calles y avenidas surcanas con mi caña, el fercho era un negro de seguridad que me esta enseñando a manejar ; espero pronto ya dominar bien a ese negro para meterlo a mi cuarto con el barajo que me esta enseñando a manejar :p:p :D :D :D

Ajj ****** :mad:

este elemento perutopesco caracterizado por poseer un mega recio falo :eek::p se ha convertido en mi obsesión ;) ahora sueño con un super ha dou ken profundisimo en mi new vayaina recien implantada , espero de corazòn ke también me caiga en el cacharro pa ver si me lo arregla para hacerle la competencia a abencia meza..aysshhh :eek:

Ptm sin comentarios cofrades:mad:... eso último si te lo concedo con gustoDiablito!!

del thread "Què estàs haciendo" ..

Preparandome un sandwich de atuuunnn con bastante lechita condensada bien grumosa , estrujada y ordeñada especialmente por mi :p de la tercera pierna de la aliancista? :Booty:ke postee tiempo atràs ñam ñam

ke esperan ke no le meten bala de una vez?
:mad:

Que todo el foro se entere ke mis siguientes amiguit@s vienen a mi cobacha maloliente a hacer una fiesta romana:p;):eek: :

1. Ricky Martin
2. Beto Ortiz
3. Chris Colfer
4. Scott Evans

5. Jaime Bayly
6.Cheyenne Jackson

7. Elton John
8. George Michael
9. Carlos Cacho
10. La chola chabuca
11. Carlota
12. Namin Timoyco
13. Sean Hayes

14. George Takei
15. Neil Patrick Harris
16.David Hyde Pierce
17. Coki Me La hunde :eek:
18.Paco Ferrer
19. peter Ferari

de ahi la continuamos en el Perseo :) y
NINGUNA
se saldrá con la suya sin haberme medido el aceite , habrase visto caracho :mad::o

Tio tus fiestesitas para ti solo ps, no nos interesa tu vida privada :eek:Diablito:p:mad:

Miren lo que se publico y con video incluido en OPINA DEL COFRADE ANTERIOR y este par de trambollos se confiesan su amor en publico Y TODABIA LE HACE UN VIDEO, con la mancha de ficheros apoyan en el video kraken, sinpi, el malo nooooooo cabe duda estos ojetes :D:D:D:D

y esta es pa ti mi AMORCITO mira que estoy feeling hoy dia,,,, mi VIDA

MI RECONTRA MACHOOOOOOOOOO

BUENO TE AMO QUE TODOS LO SEPAN TE AMOO

YouTube - himno de los jotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás