Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conocer en persona al men de Playboy HUGH HEFFER ó
al men de Pertuops Alex Alonso??? me han contado que es pingon:p:p:D:D:D

Chesumare :D cabrino ya perdio la verguenza, que tal mandada caraxo Diablito pobre tio Alex Alonso..si se entera que tiene fans GAY :D

Asi px, donde andara esta ladrona
Despues que Botaron a las extranjeras , no la volvi a ver :(
Se ofrece una muy buena recompenza a quien de con el paradero de la chica en mencion ya que la última ves que me atendí esta wuona me peló mi billetera y mi celu con videos que grabé haciendo
el baile del trencito con mis causas El_malo y El_Feo. en el centro de Lima.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. :cool:

xess, este cabrino!!! ya no tiene solucion.

Compañeros estoy list@ para kinear:D,digo para
para enrolarme a las filas de los Kbros de la arequipa para sentir
el recorrido nocturno de todas las pingas posibles por mi rico *.
Perikito18 ya "guárdese" y duerma temprano hoy que
mañana lo quiero ver bien bien bien "puntal" y erecto para nuestro
cache de tercer tipo puteril hasta que le saque las últimas gotas ,de ahí
ya pasaremos a la house de Koda que amable y
voluntarimente se ofreció a darnos una atravesada a cada un@ de nosotr@s, un polvazo.;):D
Chéeere koda.:D

Saludos.:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

aj mela!!!!!

alguien sabe o puede dar paradero del chato que le vende chucherias a las kines del troka,??? se ubicaba por el CD al final, justo antes de llegar a las escaleras, aún me debe mi vuelto ese Kun...de unos hilos dentales que le compré:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Miren nomas lo que escribe este camanejo amanerado.... metanlo en el Misti carajo :mad:
terminando mi 3er vaso de leche que acabo de ordeñar a mi zamborja ... dicen ke tiene bastantes vitaminas :p

otra mas de este won llamado El Bueno..... ya, a estas alturas no da ganas de rajar de este camanejo!

Yo confieso que ayer me dio su porcion un won de 1.95 de altura y que calza 47 :D :D :D y ahora tengo el * mas seco que limon de molientero Diablito:rolleyes:DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, eso me paso x no usar salivita ;)

tramboyo maldito, y asi te consideraba mi pata.... puajjjjjjjjj

todo el mundo dice que manuel masias es una ****** de persona, cerro mi discoteca favorita el Dowtown :mad:y aun asi en las "encuestas" aparece primero...... gente homofobica de ****** ! (menos mal soy surcano y bien cabro a mucha honrra ;);):p)

¡¡¡Oe ****** !!!! ta bien que seas gay, pero no abuses px :cool:

Deseo que el sr Alex_Alonso postee en off tópic y me mande un MP invitandome a su cama :p:pque diga a su casa :o:o

ya ta cagao, este tramboyo ta que pide pinga a gritos Diablito :D las webadas que pide como deseo . si fuese mode hace rato lo hubiese baneado ;)

otro que se deschavo!!!!

Excelente cache maestro, ya hacìa falta en su repertorio nuevas poses, amateur 100% gay lorcho al estilo ke usted y yo tenemos, apenas me renueve el poto con mi nueva protesis con harto aceite de avion intentarè desde esos àngulos que tanto le gusta cuando me atora:D :D :D :D :D

No cabe duda la gente esta loca miren lo que postea nuestra acrobatica guns a la pregunta YO NUNCA

Yo nunca en la vida he utilizado lubricante por que el Bueno y el Kraquen la tienen chiquita.

jajjajaja que buenaaa Gunsss

jejejje justo regreso de ,meterme unos polvos con la tegen del trabajo,unos cholones bien zapatones, estubo delicioso:p:p y no se como veo un color azul de mi nick... y oh sorpresa,OH MY GOD:eek: me subieron de rango. asi que nada, Gracias a los Modes y a Alex Alonso , pronto envienme su direccion pa darles un buen mamey :p:p :D :D :D

continuare con mis kbronadas desde el nuevo templo sagrado... el Downtown :p:p:p

Tu nunca cambiaras no maraco de mela ? :mad:

jejejje justo regreso de una pichanga con la tegen del trabajo, y no se como veo un color rosadito de mi nick... y oh sorpresa, se habían "webeado". asi que nada, Gracias a los Modes y a Alex Alonso x corregir ese error :D :D :D

continuare con mis informes desde mi nuevo templo sagrado... Jr.Chota...(gordo Jesús):D :D :D :D

Csmre, me vas a decir a mi kausa k ayer desde la 7 pm hasta las 2 am, me comi un chaleco buenazo. El pata es un gorilón de esos Cyborg que cuidan las discotecas y que conocí la semana pasada en el Sagitario del Centro de Lima. El caso es que pasaba por allí luego de comer mi sanguchito de 3 lucas cuando de pronto el gorilón me guiño el ojo y me dejo entrar gratis a la disco, siiii.
Y ya dentro me afano y le di me celu. Anoche nos vimos en Barranco y lo esperé 2 horas hasta que llego y me aplico desde las 7 PM hasta las 2 AM. No me importo esperar pues la pasé fabuloso y ahora quiero que ya no me digan Gato sino KITTY, siiiiiiiiiiiii. Ay las cosas que uno hace x recibir una buena bombeada Diablito pero vale la pena px Diablito, te amo mi gorilón!!!!

Pucha, pobre mi amigo El Bueno, y el que se jactaba de ser un semental. Ahora que regrese mi camarada El Feo tomaremos cartas en el asunto.

miren nomas a este jaime lertora version tramboyo....

yo confieso que acaban de atorarme hoy dos gorilas xq les di su oferton 2 x 1 , seeee csm 24 cm de pura verga venosa para tragarmelas vmossssss que se puede hacer conmigo?? q tragon@ soy csm

Bueno es sorpresiva esta medida con 2 cófrades
de mi zona este (perikito18 y conejo_puto)en especial con
perikito18,un cófrade que tiene una piesaza :p:p y por eso
se hace llamar perikio18, 18 cmts de pene :p:puy que rico
dio inicio a las reuniones sexuales entre el conejo- puto y yo
en en la zona este y siempre estuvo al palo. las veces que lo llamaba .:p:pPero bueno las cosas ya se dieron y como dijo el
moderador Taxi_Driver,esta medida fue tomada
previa votación de moderadores,y los cuales
seguramente habrán evaluado muy a fondo sobre
el desempeño de cada forista que fueron descendidos
a rango militar.Bueno perikin,como alguna ves me lo dijiste: " hablen lo que quieran de mi por ser GAY mi poto es mi poto:p y yo hago lo que quiero con mi poto ",eso nunca lo he olvidado y te respetaré siempre x tu gran pinga que te manejas :p
tu poder de aguantar en la cama y la fuerza con la que me hacias lagrimear y no es floro "mi papi" eso te lo dije
en nuestro 1er encuentro sexual ,y lo que piensan de
tí los demás "me vale madre" como dirian los "charros";):)

Saludos, Rabbit y perikin los espero en mi cama estare calato y con el ass depilado :p:p.

Xq mejor no banean a este camanejo ? usa el foro para declararle su amor a perikito y conejo, oe webas esto es un foro Hetero :cool:

Estimados Modes, una pregunta. por que cuando intento entrar al link de " solo para hombres hetero sexuales" me sale un mensaje de error o que no tengo el permiso para ello?

Gracias por la respuesta

Que pregunta px cabrini, tu mismo lo has leido alli bien claro dice " solo para hombres hetero sexuales" y tu eres del otro equipo px gay :cool:

ayer soñé a a mis 3 grandes amigos del foro, El Simpi, El Feo y El Malo, ahora me doy cuenta q extraño sus webos, carajo, como se vuelven de ingratos cuando consiguen fichera...

Menos mal no mencionas mi nick xq alli si te saco la ****** x camanejo :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás