Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos cunnn esas apuestas y no me invitan si soy bien brocoli, yo quiero terminar apostando mis pelucas ,mis vestidos hasta mis protesis :p:p

Caraxo que baneen a ese payaso marica :mad:

Detonantes del orgasmo femenino

Tips

Iniciado por Alberto Barbaren

Hay varias tecnicas
-acariciarle la papita cuando la atoran por troya
-acariciarle un pezon con masajes circulares en penetracion vaginal
-tambien cuando la sopean largo rato, se viene

Iniciado por Guns n girl

Gracias por las pautas, ahora a probar con quien sea :p :D.

Vesta cun, traviesa resulto ser mi kausa :D:D

Mira este con.... lo que se le ocurre escribir:mad::mad::mad::mad:

Jajajajaja, Me la meten siempre (con o sin mi permiso :D jajajajajaja)
¿Alguna vez te han punteado en una combi, metropolitano (:D), concierto, procesión o demás?
:mad::mad::mad:
Mira este trambollo chupa cornetas lo que se le ocurre responde ry preguntar si es para mandarlos a la horca tira de maricuecas igual al DOC VMTDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D

Iniciado por Guns n girl

Hay mujeres a las que si les importa, como otras a las que no...en mi caso me da igual, tampoco que sea un manicero obviamente, y que no sea tan grande (por que lastima)...me quedo con 14 cms y ni tan grueso, ni delgado. :p:p

Iniciado por El Malo

Ojala opinen lo mismo el resto el resto de mujeres , porque ami siempre me hacen roche con mis 9 cm:(:(

Jajajaja Veste mi brother El Malo se vendio solito :D

lo peor es lo que me paso en la universidad ese fue un dia para el recuerdo algun dia le contare a mis nietos pa que se caguen de risa como se rien algunas personas a las que les cuento en mis presentaciones en el Larco Herrera jua jua jua

xessss... ya comezaste gato de melas!!!

Jajaja ese mi brother Slash, un completo semental ;):) se vacio en toda mi carita y la senti calientita ;)

no entiendo como no te pueden banear..... tremendo ..... ya !

Csmre, Pero con que clase de gente me junto ? por que no todos pueden ser tan arrechos y calentones como yo? :mad:

Ay ay ay Bueno, ojala que haya alguien que te puede presentar a unos violadores, con ellos facil te puedes llevar bien :D.

ayyy jjejejejeee, justo acababa de ver al papacito de Rocky balboa por A&E; y ahora veo conan el barbaro ay ay ay ya se me hizo agua la boca :p:p :D :D :D :D :D

Veste cabro de ******, oe hasta con ese tipo de peliculas alucinas tus kbronadas ? :mad:

2 ajies verdes
1 tarro de leche
1 paquete de galleta soda
150 grms de queso
sal

sacale las venas al aji y luego todo esos ingredientes lo pones en el vaso de la licuadora y lo licuas por 4 min aprox y listo tu crema huancaina , bien rapida :DDiablito, lo pueden acompañar con fideos sancochados,papas sancochadas,pollo sancochado,etc (con tal que sea rapido pues), es buen afrodisíaco, a mí me saca de apuros cuando mi marido esta flojonazo y no me quiere maltratar....ajajajajajay que bandida que soy :D

PTM, no es por nada pero este cangrejo ya me esta llegando al mazo.

Otro de la bandada de plucky, Zephyrous y de la doctora vmt:

Yo es que extraño y echo de menos a mi "chiquito" flores

juan-chiquito-flores-1.jpg

El dulce amor de mi vida...

"sé que algún día volverás a abrazarme con esas manos.... "

puxa, las mariconadas de santino se le pegaron a mi brother jopepe :D :D :D

ps mi estimado, debo confirmar que me gustan los cholos recios.... aunque follar con un negro, y llevar puesto mi hilo es bravazo
=)

xess, caso perdido

Miren nomas lo que postea "el unico webas que sale herido en un triple choque"
icon13.gif

yo confieso q me chocaron e insertaron una caña de azucar en mi ogt ........ay no saben lo rico q se sintio :o:p

PD. Por siaca no te desvivas "destapandome" diciendo que soy toroencelo de dia y una vaca loca de noche:o...esa "primicia" todo el mundo la sabe... ;)

¡¡¡puñal!!!:mad::mad:

Yo confieso que luego que conocí a un brito de Argentina x chat, estoy pensando en retirarme del foro...para safar a las tierras gauchas donde ya está legalizado el matri del tercer tipo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D

Yo confieso que ya se acabo el pago de la apuesta con ese cabrejos de El Bueno

Yo confieso que doy un paso al costado ya que solo era postear nomas como pago al cocoliso gay ese :D mi ire con el amor de mi vida :p

Eso posteo el cofrade EL DOC VMT el dia de ayer

Yo confieso que luego de lo que me ha sucedido hoy, estoy pensando en retirarme o no del foro...

Y hoy postea PLUCK, y dice que tambien piensa irse ?? Me parece totalmente raro ? o es que acaso se ira con EL DOC VMT ? que raro justo que EL DOC VMT se quita PLUCK tambien piensa en irse ?? que pasara alli ? :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás