Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando cambiará esta cabrilla:
Yo confieso que hoy he estado agarrando con un amigo, es un zambito de 2m oriundo de El Carmen (Chincha).... me he convertido en la amante :eek:Diablito
Otra vez contando sus cochinadas.

Cuando cambiará esta cabrilla que no me invita:
Iniciado por Por.Loca.Usame.Como.Kieras
Yo confieso que hoy he estado agarrando con un amigo, es un zambito de 2m oriundo de El Carmen (Chincha).... me he convertido en la amante :eek:Diablito
Otra vez contando sus cochinadas y eres una egoista. no me invita no me invita no me invita... ya parece el doc vmt que deja mensajes de visita reclamando su pedazo

helado+derretido.jpg

Houston Houston!!! los hemos perdido...:p (la verdad es que son unas perdidas.. Diablito )

El cofrade ZURDOK confiesa..
yo confieso q no pondre la bandera en mi techo este año, me ca.. de frio y me da flojera
y miren lo que responde este cabron :mad:
idem, pero seria mejor si me la clavas en el * que ahi si esta bien caliente:p... tendras tu parada militar incluida:o
Entiende carajo.....una cosa es la joda y otra joder el foro :eek::mad:

del tema 500 soles

Con 500 lucas me compro un culo si ya que quiero implantes y el doc vtm como le gane la apuesta me va a operar baratito nomas espero quedar bien rejia

s.o.s ..............

Felicitaciones mi brother, Jhon Connor ,lo manyo personalmente en la navidad del año pasado .cuando fuimos juntos al campamento a las playas del sur exclusivas para la gentita de tercer tipo:rolleyes::rolleyes:

Que mela estas haciendo?
despues de los colochos pingones...ahora chateando con un venezolANO ... ay el bandido es igualito a Hugorila:p ke ya me anime a enseñarle mi aceitado poto por cam:)

Si px mi kausa, hace tiempazo que no nos agarramos "cuerpo a cuerpo" :o, nuestra amiguita Zephy nos debe estar esperando :D:D No te olvides traer un par de pomos con vaselina pa que le entre sin dolor:p.

Yo prometo como pechador que soy ,pagar las 3 primeras chelas a mi marido ;)

Que ahora mismo ya no puedo pensar, quiero que sea la hora de partir al cofrade EL DOC VMT !!!!

Que ? haver que alguien me explique como es la nota ? :eek::eek: Black Bull ? :eek: y ese Avatar ? :eek: Acaso sera la nueva pareja de EL DOC VMT ?:eek:

yo prometo q mis salidas de esta semana seran tranquis no mas, si no q me parta el ass el mode Cheo

Uy ****** :D Guarda alli Cheo, que tal Promesa del Kraken :eek:

Puaaaaajjjjjjj!!!!!!!! miren lo que escribio la compañer@ de la plock en el famoso thread de Ying Yang\n\n
Ceviche :rolleyes:\n\n\nDarle un super mameloco de 1 hora a : Raul Jerì:eek:Diablito o Jullo Loza ?\n\n\n\nhttp://www.app.******/jeri.jpg\n\n\n
\n\npor la Rcsm!! miren esos rostros!!! osea meterle un karaoke a un viejo verde o al otro negro que ya se aluscina como abrirle el *

Tamare cada dia te pareces mas a Fichera .

Yo confieso que mi kausa la Kraken podra ser lindo, apachurrable, tierno, pollazo, a veces se le quema el arroz junto con otro cofrade que soy yo.

Pero muy en el fondo es algo varoncito pues cuando esta conmigo nos damos la manito .Y es buen brother es de los buenos . Ya una vez me demostro que a la hora de la hora no arruga mi kausa la Kraken . ;);)

Jejeje :p:p:p.

Yo confieso que me comi un bigcock de 21 cm :D a pedido de mi kausa Zephy .

Yo confieso que ya estoy mas relax :p vengo feliz :p:D

Yo confieso que me hiceron 2 supermegapolvos

es tu pata Giovan_ni ¿no?:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás