Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xesss!!!! lean nomas!

pa los k dicen ke solo m gustan los megazambos de alianza lima :D aki os presento una belleza (y que mide 20cm:p:p:p) ke encontrè en uno de los vestuarios de mi kerido matute :cool:

http://www.ojo.com.pe/ojo/fotos/24669120091222221951.jpg

justo despues d esta captura, mis amig@s comenxaron a sospechar,:confused: que era hincha de alianza.....asi que fui en busca de mi otro sanborja

http://www.terra.com.pe/addon/img/deportes/1701296chiquitofloresgyp280p.jpg

pero este humilde còfrade pensando como 100pre en su * y recordando a mis maestros sadomasokistas ROCCO y MANDINGO Diablito opte x llamar a mi nero favorito

http://deportes.orange.es/deportes/img/galerias/b2d7dfbeb1321c24i3.jpg

puaajj :D:D:D:D

Veste !!! forista ya se le pego la "vaina" por hacerle las "tabas"
a la Zephy en off topic:eek::rolleyes::rolleyes:
Vean lo que dijo a la pregunta: Son las anfitrionas,kines caletas??

De ley que las hay, y si ven a Paco Ferrer en estos busines me pasan la voz,Ok???? porfisss XD

un buen ceviche aqui nomas a mi vecino el barrunto o el vedirico de fidel quien me los deja fiado a cambio de prestarle mis revistas eroticas xxx con las que me encierro en mi " ñoba".

jugo de naranja o toronja:confused::confused:

el manto sagrado hijo mio

el trome o el aja

A veces compro el trome ya q hace poco publique una carta ala doctora corazon sobre q estoy solo y dolid@ y busco un hombre maduro q me enseñe a amar de verdad no me interesa el fisico solo q sea de buenos sentimientos y q sea eso si bien zapaton mi correo es p.l.u.c.k@hot....

Sigamos con las peliculas :eek:
¿Los 10 mandamientos o mi negro Barrabas? :eek:

John Connor un forista aventajado de la zona norte, espero verlo una vez más por mi querida zona centro. y poder pasar una noche de placer con el

Ta mare simpieza que paso se te pego lo de ricky cabrin :D

si me masturbo hasta en la iglesia y es normal no hace daño soy un pajero empedernido
si crees q pajearse es cuestion de que no tienes una jerma al lado o de inmadurez pucha q estamos hablando bolas entonces

Hasta que porfin lo aceptas :cool: maldito jeropa

ahhhh, osea ahora eres pendjeo no gato??? crees que poniendote ese nuevo avatar!! pa mas conchudo,,, ese pata de tu avatar xsiacaso si tiene cabello en la torre, tu NO!!! ... este de aca si te quedaria a pelo pa tu avatar

http://purocuentochino.files.wordpress.com/2008/10/ganoza.jpg

weno, miren lo que escribio este mariscal.

En esta vida yo me gano con la piezaza de mi negro Ciudad Gotica (xq tiene su guazon :D :D) y tengo que decir que el que pierde es el..... xq yo soy un@ tragasables :p:p:p:p, pero no todo es color de rosa ..NOSOTR@S l@s verdader@s hinchas de grandes vergas aveces nos topamos con clientes maniceros como el cofra Jhon Connor :mad::mad::mad: ..pero weno siempre nosotr@s estaremos en las buenas y malas con ellos (maniceros y piezones)..Asi que lo pasado pasado ..se viene otro cliente, ya mi chulo me paso el talan, asi que a seguir maltratando mi *.

ANIMO CARAXO ..SOMOS MARIC@S ..HASTA LA MUERTE :rolleyes:

MALDITO MUTANTE GAY

bajando mi zolcan pensando en mi hombre , mañana me va escuchar en la oficina mientars chambeo le dare su puteada ..como se le ocurre no llamarme en estos dias que no nos hemos visto...lo bueno es que despues de la pelea ..viene la reconcializacion:p:p:p:p que tales polvos nos vamos a meter ,y tambien le estoy mandando a el msjs del cofra mofo_lozano sobre su buen poto que se maneja,ese cofrade esta buenazo; pero nadie como nuestro santino2009, no mofo¿¿ :D:D:D:D

Tamare este maldito pajero maricon ! cuenta que mela esta haciendo .
oe pajanni ta bien que seas cabro ...pèro no te da verguenza lo que dices ???????????? :mad:

ya no es sorpresa encontrar mensajes ke este individuo otrora "asteriscogato" postea en ciertos threads como en el de si votarias por Jaime Bayli , gurú d este británico:mad:

Pero que ja pero que ja pero que ja ja ja ja ja ja jaime pa presidente.. :D

Me parece interesante su propuesta... Bayly tiene una visión de país bastante innovadora.

Propone
* Legalizar la droga asi podré fumar y aspirar mi terokal trankilo con mis dorimas los pirañitas del rio chillón y kedar asi >>:p
* Legalizar el aborto, y claro ya hace time ke junto con mi zambaso keremos hacerle bajada de motor a la esposa d mi negro, ay no la soportooo:p:o
* Dejar de patrocinar a la iglesia con dineros del estado, ya ke no nos kiere casar cipriani , entonces le kitanmos el billete :)
* Legalizar el matrimonio entre homosexuales, ayyy si es el punto G de todo su plan!:D k si se hace realidad pagaré con el sudor d my ass y mis fake teteras toda la ceremonia en la iglesia d uñuspoto donde me conocí con Balán
* Retirar las fuerzas militares

esta última propuesta me gusta la verdad, y asi con esto todos los cachakitos y combatientes de la selva tendrán mas time pa visitarme y hacerme vibrar , hayyy cuánto los extraño muchachones fortachones:(:p:o;):) [/URL]

nooo pues por el bien de Perusalén, echémosle Baygon o démosle Klerrat a estos engendros k kieren k gane Bayli sólo pa legalizar sus aberrantes costumbres sodomiticas!:mad::D

realmente esta buenazo el cofra Kasius, mas bien cuando haya un cofrade con referencias a la construccion si que estare atento. esto porque soy ing. civil y quisiera tener uno de esos patas fornidos trabajando para mi , asi le pido que se quite la camisa para mi mientras agarra la comba :D:D:D:D

Tamare giovanni , tu ya no tienes remedio :cool:

Tamare, tus mariconadas dejalas para ti solo :mad:

Aqui a punto de quitarme a jatear...y a pensar en que excusa pondre mañana, es que mi zambito quiere follarme y me esta doliendo un poco el ass :o:o

Tamare oe emoclon de melas ya te dije por enésima vez que me gustan las mujeres:mad:

Que será de la vida de incubus, no veo muchos post de el por acá, no me hace caso cuando chateamos le dije que me voy a operar pero igual me rechaza por favor amig@s loc@s del offtopic recomiendenme que hacer estoy desesperada por ese semental!!!

que cabrejos !!! ajo are erda!!!:mad: puajjjj

no, si cada dia el zorrito aguirre esta mas rico que el pan,,, nomas vean la foto inmensa de el en la fachada de matute... uuuuuffff!!!! pero que rico negro piezon. poco mas y me como mi pantalla :p:p:eek::eek::eek::eek:
23071120091130224412.jpg

What ?? :eek:

aqui 1140pm regresando de meterme en el * el super troncazo venoso de mi turista polaco ke afane en la plaza San Martin...ahora ke soy tetona todos me dan bola!!! :):p:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás