Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Doctor_house pregunta en "Ni si, ni no":
entiendes quechua?
...y este marisco con sus kbronadas responde:
ni mela pero me gustaría aprender, kiero entender lo ke me dice mi cholon recio ke es estibador en la parada, el kuando me hace patas al hombro komienza a gritarme palabrotas ke parecen lisuras en quechua, es ke a mi me gusta el maltrato "mas te pego mas te atoro", aunke me dijeron k la gramática es similar al inglés eso lo tendria ke komprobar este fin de semana pulseando a algun turista kknero en la Plaza San Martin:rolleyes:

Jhon Coño opinando sobre su proximo avatar

Saludos gente.
He visto los nuevos avatares de la gente, quiero subir un avatar a mi perfil y no encuentro la opción por ningun lado :(
A versh si algún moderador puede ayudarme.porque me urge poner mi avatar de un a foto de mi estilista favorito Ñoki Melaunde

John Connor

puxa, miren lo que escribio el cofra santino! :eek:

Aver muchachones troqueros hace unas horas conoci el tan mentado "templo" del llauca:D donde encontre al cofrade kine caleta aristogata,quien ya se habia revolcado con un tal jhonn coño y ya buscaba a su segunda victima, !!veste gato arrexo!!:eek::D ya fuera de bromas, entre a su cuarto y lo agarre a besos de la PTM. creo que fue una atraccion mutua :eek: ya que despues de eso me dio de arañazos en la espalda, y yo..... bueno happy :D :D :D

De las feminas habia pa todos los gustos, pero como no son de mi gusto; opte buscar a una que venga con "sorpresa", la que llamo mi atencion fue esta bandida que estaba con una lenceria negra por el CD,frente a la tia Katia,debajo de las escaleras ,se trataba de la conocida "Aristogata":DDiablito y buen polvo la verdad ,ya pondre el rating. (weno, no en esta pagina; xq no aceptan encuentros de Tercer Tipo :eek:)

lamentablemente esta gata no me dejo terminar en su boquita, asi que le pedi un ass-pecial!! abrase visto !!!DiablitoDiablito:D

weno, sin comentarios!

si no me equivoco porque yo compro mis tacos punta aguja alli , ella es la modelo del catalogo de ECCO :o y hay una gigantografia de esa fea en cada tienda...:(

es metalero pues :D:eek:Diablito

puxa, esta vaina se pega!!! miren lo que escribio mi pata la Mole en "que Chica te decepciono cuando la viste"?

Carolina macedo... es chatisima.
las mentes gemelas... son un par de enanas bembonas
Francis Aimini la amiga de todos.... no pasa naaadaa
La tia Yola Polastri... ta bien pasita eh!
Edwin Sierra: con plumas en la cabeza y un fardito... es todo un jibarito

....osea, todo bien hasta que menciono a ....Edwin Sierra??? osea a la Fuana""" :eek: :eek:

weno sabia que a mi pata le gustaba las charapas, pero no que le gustaba las charapas con "suri" escondido x ahi!!!!!! :eek: :eek: :eek:

La giovana_ni opinando sobre la subida de precios en el troka :rolleyes::rolleyes::D

y si ahora todas van a subir a 30 peruanos¿¿ sera para que cobre 35, o hasta 40??? ptm ya mucha weada!!Ahora no me queda mas que buscar a la cabrilla zephyrouz que chambea por Arequipa y me cobra 10 mangasos el asspecial !!

Cofrades!

Lean BIEN la PREGUNTA
La encuesta es simple: ¿estas de acuerdo con que yo me convierta en un flete de la plaza san martin.... ? si estas de acuerdo ..estare parada el dia sabado 6 de marzo en la plaza san martin , las 6 primeras atenciones seran a pelo

Si, estoy de acuerdo

No, no estoy de acuerdo

Me da igual

No sabe no opina

Opina

ESta marisqueta comentando sobre los aportes del tio diavolo en Uppies & Voyeur Mundial

Eres mi ídolo Diavolo , en nombre d un aficionado a los megaculotes ahi van mis thanx maestrazo con los implantes que estoy solicitando al Dr.Otto Cedron quedare igualita a estas malditas!!

Caraxo este poto aceitado no puede ni siquiera ocultar sus penas kbronas tanto asi que se pone a filosofar de qué le estara pasando a su marinovi@ la DOC ViejaMetidaxTroya :mad:
que sera de la vida de mi vida la doc vmt se habra degenerado mas regalandose a cualquier fumon o ya le cortaron la waxa para su cambio de sexo:confused:.....aish maldita porque no me llamas :(
BONUSDiablito
yo confieso q hoy comi a "pato donald", un cabrito que pulula por el centro a dos cuadras de la esquina de zephyrous y el DOC VMT, y como no pude con el tuve ke hacerme el kandado :p:o

lo bueno : vendi un producto " llamese aceite de avion para cabros "q tenia en consignacion como dos años
lo feo :me pagaron con dollars falsos
lo malo : a pagar las deudas que tiene mi zambo

Este afeminado ! :confused: se manda con las coxudeces que le paso en el dia Diablito

yo me enojo cuando un@ de mis operari@s hacen lo q les parece mejor con las pelucas que comercializamos y me malogran mi produccion les grito les doy de alma por troya y l@s ASUSTO DICIENDOLES Q LES VOY CORTAR LAS WUEVERAS Y ME LAS INSERTARE EN EL * PARA QUE INTENTEN SACARMELAS, MISMO SAW.....SAOOOOOO Diablito

veste gato! lo que escribio en un NC gay del centro de lima :eek::eek:

Entre con 2 de mis mejores compañer@as de chamba a este NC de ambiente, a buscar algo para pasar el sabado entre tanta mariconada junta, pero no pasaba nada de nada. Estaba monse bastante monse si se puede decir asi, no habia ningun negro luciano x ahi., ni mucho menos mi negro poton montaño .:cool:

Estubimos un buen rato parad@as y ningun "posible" cliente nos sacaba a bailar pa de ahi (con poco floro nomas) llevarnos a un telo de mala muerte para clavarnos por troya de lo lindo :p:p:p:p , el Dj nomas que de vez en cuando me hechaba ojitos pero es un misio de mella y eso desanima a cualquiera de nosotr@s.:(

A ese tio hay que buscarle una buena chamba, asi gane harto billete como mi negro montaño :cool: quele pagan bien por meter goles, (tambien en otras canchas ;))

miren lo que escribió djpajaxo en que mela estas haciendo:

tomando jugo de lúcuma con harta leche de mi dorima y apunto de chambear en el esmeril... es que me voy a hacer un dildo de fierro ;)

pasu, esto ya da asco... miren lo que escribio zephyrius en Amateur 100% Nacional :mad::mad::mad:

esta pinga gorda si es de mi calibre, que buen trozazo cofra

no comments...

weno ya compre mi entrada para Amazing :D :D: aunque nose nada de ingles ni tampoco me gusta esa musica , la unica razon por la cual compre mi entrada es para sentir la pegada de todos los rockeros de ese dia, uhmmmm :p que rico va estar eso a cada rato hare como que se me cae al piso algo y lo recogo en posicion pollito tomando agua:p todas esas WAZAS que voy a sentir ese dia uhmmm OJALA uno de estos dias ..haya un concierto donde acudan puros negros altos , fornidos y zapatones ..alli si lo inco que hare sera sentir la pegada es mas ..no desperdiciare esa vez y los perreare asi sin verguenza ..facil que se dejan ..ya que a ellos les gusta los tramboyos como YO :p:p

Pala csmre , osea que este afeminado solo se compro su entrada ...solo por esa mariconada que encima postea ....tamare :rolleyes:ojala se deen cuenta y lo maten en pleno concierto por marica ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás