Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cofrade adicto_culonazas descubrio a P.L.U.C.K ofreciendo sus chucherias
a las kines del trokadero :eek::D:D

cada vez que voy al troka yo veo a un sujeto medio raro dando vueltas y vueltas con una tremenda bolsa no se que mierd lleva en esa bolsa esa marisqueta de mela jaaaa

yo nunca en la vida he sido pareja de un emo... mi dorima mauro picapotos solo me permite que me follen otros DJ's que reversionen chocholoco o viciosa sino no atraca que me atraquen el * :(:(:(

Aqui llegando hace buen rato de salir con una flaco, sabia que ibas a caer bandido, tarde o temprano me ibas a penetrar tu wasamandrapazo....... jajajaja DiablitoDiablitoDiablito

este ya salio del closet confirmadazo tremenda loca

ocurrio lo esperado!..... todo el foro ahora sabe de los gustos de asteriscodegata :eek::eek::eek::eek::eek:

en el thread Que todo el foro se entere:

q todo el foro se entere q el domingo en la madrugada o mejor dicho ya amaneciendo ampayaron al cofrade Aristogato con los pantalones abajo, si, se escapo de la concentracion en Matute junto con su negro jhonier montaño para pasar a otro tipo de concentracion :p:p:p:o:o:o, ahora es buscado por toda el Comando Svr xq el webas lo dejo trapo al poton montaño!!!!!, bueno q se le va hacer, ahora que todos lo de Comando Svr lo agarren, le van a meter mas wazamandrapa por el * DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

xess!!! ahora saben xq perdio alianza!

Hoy leyendo una nota de elcomercio.pe me encontre de como mi negro "Kukin" desperdiciaba cada nueva oportunidad en su carrera futbolistica , cuando volvio a elevar su nivel de juego fue llamado para un partido de eliminatorias alla por el 2000 y lean a continuacion como hecho a perder esta enesima oportunidad...ay ese mi kukin cada vez que leo notas como estas me pongo triste y lloro por el ..cuando lo veia jugar me mojaba ..soñaba con que algun dia me diera aunque sea un piquito ..pero nada me conformaba con meterme el pepino que solia comprar mi madre en el mercado para las ensaladas ..cada vez que le tocaba jugar a mi kukin ..los pepinos desaparecian de la refri al rato terminaban incrustados en mi *:p

Encima que se deschava como fan del negro trulo de kukin ..postea las asquerosidades que hacia con el pepino que compraba su vieja para las ensaladas ...valla la ****** no quiero saber a que sabian esas ensaladas una vez usadas en tu asqueroso * ..

nunca e ido al troka
y el felino de apellido Ganoza le responde:
uuu no sabes lo que te pierdes , yo trabajo ahi, soy muy cariñosa:o

Yo nunca he dicho malas palabras mientras me clavan;)
y sigue la amiga de La-Mole lanzando mensajes
Pasen la voz px manes y este pechito los atendera ..eso si recomiendo un sabado, el dia en que doy el servicio ass-pecial:)
y luego un puñal metalero y mugroso confiesa porque iria al troka
ya px asteriscogato me a uno al grupo trokero, quiero encontrar a mi hermana:o

Vean lo que dijo el tio verde0 sobre el beso de Beto Ortiz y Oscar Gayoso en adulto contemporaneo.:eek:D:D

Puta mare loquito!!!

De qué se quejan? de que salgan dos cabros y se besen en la tv?:mad: todos los dias no salen en off topic ?? Jhon Coño y zephyrouz declarandose su amor con mensajitos cariñosos ??? :mad:.

Vean a esta mela dejando sus mensajes cariñosos a su superior en "opina del cofrade anterior":eek:D:D

Mi Coronel Pier2005, no tengo el agrado de conocerle, pero como buen soldado estoy bajo su subordinación. Mande usted mi coronel. cuando quiera le visito a su oficina para masajearle sus bologñas

.

miren nomas lo que escribio asteriscodegata ;)

Tengo 26 añitos, y aparezco en la zona de recomendables en la pagina web Placeres Gay del Peru ;) ;) ;) ;) ;) asi que ya saben chicos.... llamenme que no se van a arrepentir!! doy gratis el servicio de ass-pecial, osea doy el servicio completito :eek:

Mas bien, a mi chulo... Cuantas horas antes de el faenon debo tomar esa pastillita, ya saben.. para no sabir en bola? porque sino mi negro jhonnier montaño me deja y me pega por bandida!!!

John COÑO;1244708 dijo:
Osea que ahora escribes con el potito, como yo :D

Aqui viendo Spider-man 2 (osea viendo a Tobey Maguire, mmmmffff ;)por él se me hace agua todo ,cofrades:o) y revisando los últimos post de zona norte (tamare que xux pasa en el templo, no me han hecho ni un rating de 10 atenciones que hice ayer :mad:)

q todo el foro se entere que el tiempo es un recurso no recuperable, x eso siempre trato de hacer que mis clientes se vengan al toque y para eso ajusto mi * hasta que zaz!!! ellos solitos se vacean en menos de 10 min, asi gano mas plata y junto para mis nuevos implantes en las tetas:o;):p

Aca recien llegando a la jato , luego de salir con un zapaton a comer algo bien grande ... vamos paso a paso primero le baje el cierre de su lompa juguetee con mi lenguita por su mienbro lo bese mucho siii como le encantaba y yo si señores como soy una experta en el arte bucal le ice garganta profunda le encanto como gemia eso me puso a mill se lo segui mamando y sas me embarro todita la cara y no desperdicie ninguna gotita, lo segui exprimiendo asta q se le duerma Diablito

señores este ser no tiene reparos :bangin:solo se le puede curar con baldasos de agua fria :mad2:

Hoy en "calendario de Onomasticos"

Feliz Cumple John Coño :rolleyes::rolleyes::D(ex-mathiuxz) pasala chevere y si quieres celebrar a lo grande date un escapadita al templo que aqui la hacemos linda ,,!!!!Oiga usteeee !!!!

Felicitaciones aunque sean tardias por su onomastico para el mi ex mathiuxz hoy John Coño ..mi amor terminaste conmigo pero aun te amo ...ire a tu casita esta misma noche para darte de regalo mi coñito Diablito

Una vez estaba tan borrach@ que mi marido me dejo con las ganas y muy mojad@, yo de pur@ arrech@ me fui donde una flete en el parque Kennedy . La wada fue que a la hora de la hora ya no me dejaba penetrar ..ta mare que roche :o...y perdi los cien soles que le di al flete:o

:mad2::mad2::mad2::mad2:
un humilde aporte en esta sección de cámara escondida, logré inmiscuirla esta vez debajo del escritorio d una fémina k usa unos zapatitos ¡¡¡divinos!!!:o;) , ya le dije que me las preste esta noche y hacerla linda en el "vale todo":rolleyes::o, cofrades:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás