giovan_ni
General
- 1.049
- 503
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 503
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas las bataclanas que abundan ninguna me gusta todas son feas, siliconeadas en cambio yo tengo todo mi cuerpo natural ..aunque algun dia me pondre aceite de avion en el culo..mejor les digo con que de jugador de futboll me gustaria estar ..nada mas y nada menos que el jugador luis tejada del aurich
![]()
A mi me paso algo feo cofrades ayer en el micro,subio un tio tipo metalero con un polo de "system of a down" y su temaLUCK,y justo se paro a mi costado y comenzo a sobar su pierna con mi hombro,cdsm no le saque la gran p..ta porque estaban unos chibolos a dios gracias que fue un toque nomas,pero pa colmo se sento a mi costado esta marisqueta de mela y solapa me marcaba,y cuando sono su celu comenso a hablar con un tal zephirous creo,mirandome de reojo,es que soy moreno de metro ochenta y pa colmo estaba con un polo ceñido,entonces este fucking gay me estaba alucinando feazo cdsm...
yo atiendo en el hotel Bolívar
Que floro utilizas/utilizarías amigo metalero pa ligar un morenazo en el bus?¡¡¡¡Ayuda peeee!!!
Di con el foro porque queria saber si me habian hecho un rating mis caceritos , queria leer sobre la "cochinadita" que escribieron de mi servicio especial ¡¡completito!! .
Al principio solo entraba al foro para buscar mas ratings que mis clientes me hacian . Luego , asistí como kine a una orgia de los famosos nortámbulos, allí conocí a grandes personas con grandes nepes y con quienes estamos cultivando una amistad que crece día a día, luego llegaron otras orgias donde conocí a mas amigos o potenciales clientes con los que comparto una afición o un hobby(usar lenceria fina). Perutops significa coseguir y aumentar una cartera de clientes o parroquianos , que somos personas con las mismas aficiones o hobbies(yo soy kine y tú buscas kines), contarnos nuestras experiencias ,si te di atenciones buenas o malas (ya sea servicio normal, media hora o el especial ¡¡¡completito!!!). Espero poder conocer aún mas parroquianos que necesiten de mis servicios y salir de la pobreza con el sudor de mi espalda .
Saludos de
L@ Mathiuxz
En "que mela estas haciendo......?"yo confieso q ayer e dormido todo el dia con mi zamborja Eddie Carazas ya q el dia sabado me perdi con los mas grandes pijones de Lima en el Vale todo.......ese dia me hicieron la del helicoptero cuando bailabamos chochito alegre sisisisisisisisisi![]()
apunto de irme a dormir con mi machuca que me espera sino me da de nalgazos....buenas noches DOC VMT mañana te agradecere haciendote garganta profunda![]()
ingecabro electrico electrisista " porque me gustan los zambos electricos mecanico " porque me gusta coger la palanca de cambio " instalador de penes electricos tecnico en instalaciones de semaforos " para probarlos me siento en ellos " fabricante en productos para mi sex shop de uso ultimamente mi culega el DOC VMT me ha estado comprando de todo hay q hacer para ganarce unas monedas y gastarlas con mis negros de la victoria saooo el DOC VMT Y YO ya somos mas yeaaaaaa
estoy buscando machucantes que produscan harta chele que sean electricos solo domingos pago 25 soles mas desayuno y menu de 8 a 6.30 pm..mejor dicho pension soto ..casa comida y poto
aqui tomando toda la leche de mi negro que le dicen cocoa y comiendo su chorizazo de carne
Que todo el foro se entere que diosito sabedor que no sirvo para suegro.... en la ecografía de tres dimensiones que se hizo mi esposa, salió que mi segundo hijo es VARóN...
Felicidades Diavolo, yo tambien estoy embarazada de ti !!
yo confieso q estuve vendiendo terokal a los pirañas de mi barrio pero vino serenazgo y me chapo x n-esima vez......sino es por las batidas en la Av Arequipa ahora es por microcomercializador@.... aish cuando podre tener plata para mis implantes![]()
Caramba!!!doctor ese culo se ve apetecible
pero ud imagineme en lenceria
!!!waoooo!! se veria
riquisimo si o noDiablito?? aver si hay mas material si no cuelgo mi keke para compartir con la cofradia
saludos
weno, ya me cuadraron, a la salida del troka. malditos pirañas hdp´s vestidos de reggaetoneros de quinta se llevaron todo mi dinero que llevava en la cartera luego de haver atendido a 10 clientes entre ellos a la La-Mole encima con el servicio asspecial![]()
http://4.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SNIYKn4VHSI/AAAAAAAAMcw/cmpqsvpQ0NU/s400/Johnnier+Monta%C3%B1o+2.jpg
Dejenme que ese negro que se maneja un buen ass, osea mi poton Montaño, me de un SuPer black kiss que yo despues le doy uno a eeel, ay fooo
Recontra Si , el sabado pasado despues de una pichanguita en Matute lo persegui sin que me viera y lo pesque en el Baño, en la Ducha N° 5!!!!!!, ayer miercoles tambien lo vi en la misma ducha
...... y le pude ver su pieeeezaaaa!!!!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablito No solo es poton, es tambien Piezoon!!!.
Siempre que voy lo encuentro en las noches ..se queda hasta altas horas de la madrugada practicando, aun asi me amanezco viendolo y suspirando por su graaan trozo.
Esta fulana ,Kinder, estuvo involucrada en un escandalo con un pseudo-cirujano
que le hizo una mala operacion hace unos meses atras...
...yo tambien fui victima de este "matasanos" me dejo mal los pecherequesy las nalgas desiguales, una como la de susy diaz y otra como la de tilsa lozano
Ahora que recuerdo cuando tenia mis 18 arañazos me regalaron un consolador color rosado ..csmre rosado todavia ...vesta cun ..te odio mala mala yo lo queria de carne y negro
no tiene solucion este mariscal
Siempre viene a mi mente cuando fui la madrina en las olipiadas de mi CMLP, yo toda voluptuosa, con los pechos casi al aire, con un vestido negro largo y con un gran escote, no se imaginan a los adolescente al verme los pechos, los ojos se les salian ...que lindos recuerdos.
Don Buho.
que el foro se entere que hoy le di un mamey al tipo que evalua en el touring, facil ya aprobe el exam que conchan soy probe su chele mas de 3 veces . Ahora el lunes a recoger mi licencia de conducir ..pues con ese supermamey que le meti ..es mas fijo que me deen licencia de conducir ...A coger la palanca de cambio![]()
Ya a estas horas bañadito y talqueadito mi * y esperando al piezon de Robert Smith , asi se llama mi negro, ...y recordando aun todas las veces que él acabo dentro de mi; si pues, no me cuido y que!!!!pero que puedo hacer? asi es mi negro taliban ..le digo asi porque tiene un graaaan sable
.
Havia estado ya algo temprano en la arequipa pero no llegaban aun los clientes de peso, asi que uno de mis chulos me dice "vao con el nero Rober Smith" sera px vao ..total ..fuimos pero uhmm al cabo de unas horas estabamos otra vez en la arequipa. Al final me puse mis tacos y me fui a chambear de Degustadora de vinos uhmm que ric@ que soy! pero weno, al final de la noche llego mi nero Rober Smith que me pone su pieza en la mano..quisiera decirle que bueno, para eso tengo mi * , yo no la quiero en la manooo ..uds saben a lo que me refiero .