¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINI / KT / 954761612 / Joven debutante atrevida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2020.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra y su rank en ese duelo de duendes ? :D:D
    Es broma cofra.
    le escribi al privado para que me quite una duda.
     
    Pascual Sambucetti, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El_D0ct0r_Mengeche le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que pendedavis jajaja
    Aqui mi "duelo" con Mini. Buena onda sin ser un cueraso tiene lo suyo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chaparra de buena atencion. Delgada y caderona.
    2.- Edad: 20 a 21.
    3.- Cara: Simpatica. Todo pequeño.
    4.- Talla: 1.60 y sin tacos parece menos. Tirar entre chatos es otra cosa.
    5.- Senos: pequeños pero tiene.
    6.- Cintura / barriga: Es plana.
    7.- Caderas / derrier: Es culona. O mejor dicho caderona.
    8.- Piernas / pies: Pequeñas y delgadas. Misma la fotos.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: Fue un mate de risa bañarnos en la ducha. Parece que le gusta la cochinadita y los juegos previos.
    12.- Fellatio: Es su fuerte. Cuando entra en confianza se suelta con si oedazo en la boca.
    13.- Papita: Pequeña pero aguantadora. Soporto mi cabezon. Al principio sufrio pero como habiamos congeniado se solto. De broma me dijo que siempre que le toca un chato le sale piezon jajaja.
    14.- Anal: Por nada del mundo me dijo.
    15.- Trato: Trato de pateja. Asi me lo dijeron y asi me cumplio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entre el grupo que vi ofertado aqui decidi comenzar con una de mi tamaño. No me haho problemas cuando pido a una mas alta que yo, las kines altas me han tratado a veces de broma como su "hijito" por que tengo cara de chibolo. Ya cuando me ven calato cambia la cosa. Mi flaca dice que lo que no me dieron en estatura me lo dieron en la wasa. Pero bueno aqui mi experiencia.
    Llego la tal Mini. Imposible confundirse. Es bajita, pelo negro lacio y largo, caderoncita, chica piernas. Inconfundible. Cuando entro y la vi me rei y ella tambien
    Eres bajito me dijo. De inmediato entramos en confianza, le pague y se fue a bañar, la vi calatearse y me parecio mas bajita todavia. Se metio a la ducha y se rio que no me quitara el boxer, no vienes me dijo. Ahi me quite el boxer y oa chata se hizo la disimulada pero bien que me vio mi hobbit. En la ducha caliente nos comenzamos a acariciar y besar y me dijo no se por que cuando me tocan chatos siempre la tienen grande, tu eres de mi club. Un mate de risa la chata, medio timidona pero entradora a la hora del mate. Si no fuera por que nos olvidamos del condon en la cama me la clavaba ahi mismo. Ya secos y en la cama la continuamos. Se porta bien en las poses, colaboradora y parece disfrutar. Su mameluco fue bueno. Se puso de costado para que yo pudiera acariciarle su culito que no esta nada mal. Les comento que la chata no sera un 10 pero creo que sumando su performance le da un solido 7. Para mi las chatas no tienen pierde y mas si son criollas por que tienen ese salero en el catre que le dan sabrosura al mate.
    Dos polvos y aunque sufria al principio para comerse mi hobbit despues lo recibio mojadita y hasta creo que disfruto. Al final se baño de nuevo y se despidio con un pico. Ya nos vemos otro dia. Nos vemos en la Comarca. No entendio el chiste pero igual se rio.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Primero lo leo aqui. Luego vi sus fotos en Kt.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Fue bueno. Hice mucho hincapie en que fuera la flaca de las fotos. Yo soy muy bueno y educado y asi me desenvuelvo en la vida pero cuando algo no me vacila igual de educado le diho que esto no me parece. Parece que hizo efecto mi pedido y vino esta chatita que me atendio bien.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal golden
    24.- Volveria?: Si...
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Chato Aventajado, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    blafenix0923

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos tardes puedo dar fe de los comentarios de los demás cofrades la chata es cumplidora :)
     
    blafenix0923, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chata que yo conozco de esa agencia es relojera, la que tiene un tatuaje de lazo en el culo

    Pero si tienes suerte y te mandan a la otra chata que tiene unas tetas de silicona y brakets, ella si tiene buena atencion
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Blade Runner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uno dice que la kine es buena y la otra que es mala. Interesante.
    Seria bueno que hicieran su respectivo ranting para sacar conclusiones. Ya hay rantings sobre su atencion pero siempre es bueno los nuevos aportes basados en un buen analisis y para eso esta la plantilla del ranting.
    Hay kines que despiertan diversas opiniones y despiertan pasiones a veces positivas o a veces negativas.
     
    Blade Runner, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página