lordsiegfried
Cuenta Verificada
- 613
- 1.297
- 179
88%
- Puntos de reacción
- 1.297
16 Years of Service
Ya no la veo activa en redes .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así parece por q el q tenía ya no está activo a menos q me haya bloqueado.ohhh dale papu, por cierto ah cambiado su instagram??
jajaja tambien andaba x preguntar eso , seguro JAJIROBE le ha pedido que lo anuleAsí parece por q el q tenía ya no está activo a menos q me haya bloqueado.
Era su modus operandi, ningún talento, burra para las materias pero si una maestra en el arte de cachar y coger.Las envió a uno de sus parroquianos de la UCV a cambio de aprobar un examen
Precisamente hoy el gordo no estará con ella, por eso hoy podré cachármela a mi gusto, bombearé muy duro, hasta ni tiré con mi flaca estos días porque ya sabía que iba a atracar la Mine, y bueno ahi vamos puesEl gordo cachudo la tiene bien marcada seguro, pero aún así se da sus escapadas la muy perra. Por ahí dicen que quedó preñada de un profesor de la UCV y le hizo pagar la bajada de motor al panzón.
suerte compa y si hay foto compartaDele duro cofrade, no olvide reportar los detalles para todos!
comparte si lo te lo pasanCreo que sí y con video; no me lo pasan aun
Ese gordo cachudo aún será su marido?
Precisamente hoy el gordo no estará con ella, por eso hoy podré cachármela a mi gusto, bombearé muy duro, hasta ni tiré con mi flaca estos días porque ya sabía que iba a atracar la Mine, y bueno ahi vamos pues

Contexto de lo q comentas cofrade porfa ya q no se nada de eso. Me gustaría estar informado porfaDe hecho, lo que me asombra es que con el material de su futura esposa que hay en la red, el Porky aún no se da cuenta la clase de mujer que tiene
Para que vayan haciendo una idea
Tetas blancas, ya con el paso del tiempo se nota la gravedad pero aún están apetecibles, ya en breve público el ranking y otras fotos pajeros. Tengo también info extra de la Mine pero cuesta porque tiene un teléfono solapa para cuidarse del cachudo del gordo marido que tiene ja ja ja , escribir al inbox
![]()