Mine (Simone, Yvorina, Amani, Umaru) (2 Viewers)

que fue de ella no hay mas material

Bien por ella y mal por el pobre "socio" (su "sugar" de turno), que debe ser uno de esos viejos billetones que tanto le gustan a esta golfa.

Quien será el abuelito q le financie, cambia de partido siempre....

Hola.Cofrades... alguien tiene más fotos de esta gordita ricotona?

jajajaja al final soluciono su vida metiendose con el jefe

Enserio como la gente les gana el webo y no se pone a pensar bien y hacen estupideces como esa

Cofras no renegar: "el que puede puede, el que no aplaude" ... solo es cuestión de tiempo para un futuro divorcio mas. :cool:

Pobre cachudo, si supiera que la ruca esa se acuesta con otros viejos por plata...

Cofras no renegar: "el que puede puede, el que no aplaude" ... solo es cuestión de tiempo para un futuro divorcio mas. :cool:
Ojalá no tengan hijos que sinó bien amarrado el tipo. O que se case con bienes separados.
De todas formas yo me pregunto, Qué acaso el tipo no ha googleado sobre su flaca? O esque si sabe todo y se hace? XD

Ojalá no tengan hijos que sinó bien amarrado el tipo. O que se case con bienes separados.
De todas formas yo me pregunto, Qué acaso el tipo no ha googleado sobre su flaca? O esque si sabe todo y se hace? XD
HAY QUE ESTAR DESESPERADO O NO CONOCERLA POR QUE ESTA CHATA TIENE UNA FAMITA

Lo más probable es que esta perra le quite toda la plata y después lo deseche, me da pena este gordo cachudo

Está lokita es una cacheraxa le gusta el billete yo la goze casi un año cuando entro a trabajar en el área de logística en mi empresa full ano la bandida me da pena por el abogado que le va a llevar al altar ojalá use su sapiencia en leyes para no quedar trasquilado y misio

Está lokita es una cacheraxa le gusta el billete yo la goze casi un año cuando entro a trabajar en el área de logística en mi empresa full ano la bandida me da pena por el abogado que le va a llevar al altar ojalá use su sapiencia en leyes para no quedar trasquilado y misio
cásate con bienes separados, no seas gil gordito

Es verdad lo del full ano, esta puta empezó en la secundaria comprando notas dándole el culo a varios profesores, años ejerciendo el meretricio.

Users who are viewing this thread

Atrás