Mine (Simone, Yvorina, Amani, Umaru) (2 Viewers)

Material de primera!!!

Si es la flaca por los gemidos y la pequeña voz que hace al final se la saca

Ese poto blanco es inconfundible!

Creo que voy a empezar a juntar mis 600 lecs, si la perra gime así y la vive vale cada sol; pero para sadiquearse sin piedad.

Me he tirado mejores cosplay por 300

Pase esos contactos cofra, esas cosplayers de 300 deben ser compartidas!

Lo malo que ya le llegó el chisme de que han vuelto a poner su vídeo y sus fotos y se molesta porque dice que denigran su imagen de "abogada"

y en que quedo la historia del pata que la afano por tinder? hay mas chats? para ver si atraco o no

Lo malo que ya le llegó el chisme de que han vuelto a poner su vídeo y sus fotos y se molesta porque dice que denigran su imagen de "abogada"
jaja en serio como viejas chismosa va la gente

De esos chat mi cofrade ella comento en una historia que han vuelto a poner en duda su honorabilidad y que le quieren hacer daño su imagen que no es ella y no se que más ,pero los que la conocemos y hemos gozado de esos huesitos sabemos con qué pie cojea.pero ella se hace la estrecha tiene medio que su patrocinador (suggar) ya no le apoye en su "carrera"

pero es fijo que por 600 sale?

Yvorina Mine (Anteriormente llamada Simone Mine, Mine Umaru, Mine Amani) o simplemente conocida como Mine, es una cosplayer, ex erocosplayer y estudiante de derecho peruana, sus andanzas en el cosplay comenzaron cuando fue miembro del mítico, pero polémico grupo femenino Dash Cosplay.
Si bien ha dicho que sigue en el mundo del cosplay, no se ha presentado en los últimos eventos.
PD: Nada como verla con el tema "Hanoi Cafe" de Bleu Toucan

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
23.jpg

sugerir la canción es otro nivel
exceletne!

Denigra su imagen, la muerte esa comadre..es conocida por cerrar billete a sus seguidores q les pedía gita.
Y hoy está más recorrida q la panamericana Sur. :D

Denigra su imagen, la muerte esa comadre..es conocida por cerrar billete a sus seguidores q les pedía gita.
Y hoy está más recorrida q la panamericana Sur. :D
Hay que ser bien carepalo para que hable de "honorabilidad" cuando ella solita se ha hecho fama de kine y de pendeja; de seguro su sugar la alucina santita , tremendo cachudo.

De esos chat mi cofrade ella comento en una historia que han vuelto a poner en duda su honorabilidad y que le quieren hacer daño su imagen que no es ella y no se que más ,pero los que la conocemos y hemos gozado de esos huesitos sabemos con qué pie cojea.pero ella se hace la estrecha tiene medio que su patrocinador (suggar) ya no le apoye en su "carrera"
El dueño del estudio se la come hace varios meses y se hace la inocente porque así le saca billete; salvemos a ese pobre huevón de morir desangrado :D

Users who are viewing this thread

Atrás