Miluzca Martinez - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si recuerdo que fantasiaba con ella cuando salio que tal tubo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pd-JvCMyo7o]VEDETTE PERUANA MILUZKA - TUTI TUTI - YouTube[/ame]

el video en uranio 15 ese recordado canal solo loo ponia pa ver ese video y el tremendo tubo de esa nena. busco y busco y no encuentrop mas de ella :(

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

xq el mundo es tan cruellll tremenda mamasota donde estara viviendo ahora ..xq se fue y porque murio xq el señor se la llevo ....

busco y busco y no hay fotos x ahi encontre un face que me parecio el de ella y nada mas :( perdida de rastro total

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

xq el mundo es tan cruellll tremenda mamasota donde estara viviendo ahora ..xq se fue y porque murio xq el señor se la llevo ....

busco y busco y no hay fotos x ahi encontre un face que me parecio el de ella y nada mas :( perdida de rastro total[/QUOTE

Cofrade esta mamacita... por que hasta ahora lo es... vive en USA..es más revisa el tema el año pasado colgaron fotos de ella em Miami.

Saludos...

QUE MILF MAS BUENOTA Y ESTUVO EN AREQUIPA HACE UN MES PORQUE NO ME ENTERE PARA VIAJAR A ESAS TIERRAS Y GANARME CON TREMENDA MUJER LINDA

QUE BUEENOTA ESTA ENTRE ELLA Y JULY PINEDO PARA MI PARECER SE DISPUTAN LA MEJOR MILF DEL PERU

Última edición por un moderador:
¿Me parece o está casada con el "Zopilote" Carlos Fernández (músico)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás