Totototony
Soldado
- 35
- 21
- 3
58%
- Puntos de reacción
- 21
13 Years of Service
Esto fue hace 2 semanas, estaba con ansias de comermela a esta nalgona, despues q probe a fiorely, la puse como la proxima, llame a la agencia y la separe para q no me la ganen despues, aqui mi experiencia:
1.- Tipo de Chica:es jovencita de sonrisa picara
2.- Edad: le doy 21
3.- Cara: tiene una carita q le gusta el mamey.
4.- Talla: llego con tacos parecia alta a primera impresion, luego se los saco y volvio a su realidad (1.60 cm)
5.- Senos: chiquitos pero te los deja a tu disposicion, me engolosine con sus tetitas
6.- Cintura / barriga: no es una cinturita delgada pero es ricotona hay de donde agarrar.
7.- Caderas / derrier: lo mas rico q tiene es su potito lo amase lo bese, en 4 es una divina tentacion
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas q van en torno a su cuerpo
9.- Piel: se cuida, se echa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada, nos bañamos juntos en el entretiempo y al final.
12.- Fellatio: se ve q le gusta chupar, te pone una carita arrechante hace gp, pero lo malo q no visita a las boloñas.
13.- Papita: depiladita casi ajustadita.
14.- Anal: me dijo q no lo hace
15.- Trato: es recontra amable, es de pareja con chapes, me hize caer bien por lo q el trato y la sesion entre ambos fue buena como si hubiera quimica
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo, y marque a la agencia para darle mis coordenadas vino a los 20 min, toco la puerta y a simple vista se veia muy buena, entro le vi su rabazo y se me paro, comenzamos a chaparnos y poco a poco nos quitabamos la ropa uno al otros ya calatitos me puse el pre y me hizo el fellatio, luego vino las poses de echados ella ensima mio donde vi ese rabazo comiendose a mi compañero, luego vino misionero, patas a los hombros perrito en todas sus variantes ensima de la cama luego al filo hasta q me vine, en el entre tiempo conversamos de algunos temas luego procedimos a bañarnos y vino el segundo round comenzando primero ella montando dandome la cara luego dandome la espalda ya sabran cual fue el panorama q vi ufff, perrito luego la lleve all espejo para hacerlos paradito y para cerrar terminamos ella en 4 en una de las sillas hay fue donde me exprimio todo.
17.- Calidad de Masajes: yo le hize sus masajitos a sus 4 letras
18.- Experiencia en el laburo:es nuevecita, y aprende rapido
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio; 220 la oreja
21.- Costo / beneficio: yo creo q vale lo pagado
22.- Ubicacion: el jardin
23.- Volveria: quiero probar a las demas chicas de la agencia q segun lo leido dan buen trato, ya van dos fiorely y milu
24.- Puntaje final: 7.5
1.- Tipo de Chica:es jovencita de sonrisa picara
2.- Edad: le doy 21
3.- Cara: tiene una carita q le gusta el mamey.
4.- Talla: llego con tacos parecia alta a primera impresion, luego se los saco y volvio a su realidad (1.60 cm)
5.- Senos: chiquitos pero te los deja a tu disposicion, me engolosine con sus tetitas
6.- Cintura / barriga: no es una cinturita delgada pero es ricotona hay de donde agarrar.
7.- Caderas / derrier: lo mas rico q tiene es su potito lo amase lo bese, en 4 es una divina tentacion
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas q van en torno a su cuerpo
9.- Piel: se cuida, se echa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada, nos bañamos juntos en el entretiempo y al final.
12.- Fellatio: se ve q le gusta chupar, te pone una carita arrechante hace gp, pero lo malo q no visita a las boloñas.
13.- Papita: depiladita casi ajustadita.
14.- Anal: me dijo q no lo hace
15.- Trato: es recontra amable, es de pareja con chapes, me hize caer bien por lo q el trato y la sesion entre ambos fue buena como si hubiera quimica
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo, y marque a la agencia para darle mis coordenadas vino a los 20 min, toco la puerta y a simple vista se veia muy buena, entro le vi su rabazo y se me paro, comenzamos a chaparnos y poco a poco nos quitabamos la ropa uno al otros ya calatitos me puse el pre y me hizo el fellatio, luego vino las poses de echados ella ensima mio donde vi ese rabazo comiendose a mi compañero, luego vino misionero, patas a los hombros perrito en todas sus variantes ensima de la cama luego al filo hasta q me vine, en el entre tiempo conversamos de algunos temas luego procedimos a bañarnos y vino el segundo round comenzando primero ella montando dandome la cara luego dandome la espalda ya sabran cual fue el panorama q vi ufff, perrito luego la lleve all espejo para hacerlos paradito y para cerrar terminamos ella en 4 en una de las sillas hay fue donde me exprimio todo.
17.- Calidad de Masajes: yo le hize sus masajitos a sus 4 letras
18.- Experiencia en el laburo:es nuevecita, y aprende rapido
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio; 220 la oreja
21.- Costo / beneficio: yo creo q vale lo pagado
22.- Ubicacion: el jardin
23.- Volveria: quiero probar a las demas chicas de la agencia q segun lo leido dan buen trato, ya van dos fiorely y milu
24.- Puntaje final: 7.5