Aca mi mi incursion con esta kine, que de caramelo para mi regular, pero una excelente atencion, sali satisfecho, creo que de la agencia es la que tiene el mejor cuerpo.
1.- Tipo de Chica: Chica que en la calle llama la atención de hechoo, tiene su tarro , me gusto cuando entro con su jean apretado, se me paro en one.
2.- Edad: Aprox 21 maso, me olvide preguntarle pero 18 no es.
3.- Cara: Para mi tiene un aire a Maribel Verdu pero joven pes y lacia
4.- Talla: Sera sus 1.65 aprox, llego con tacos se le veia alta, estoy aconstumbrado a tirarme chicas de 1.55 para abajo, pero cuando me llegan asi de esa talla normal si tienen buen keke atraco.
5.- Senos: chicos como dice el cofrade Urbano, le hice rusa normal acepta auqnue gracioso resultó.
6.- Cintura / barriga: Rica cintura, tiene buenas caderas, esta flaca si se prepara mejor su cuerpo podría llegar a ser anfitriona ( no por la carabina) y no exagero los que se la han comido me darán la razón, tiene buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: lo mejor, en perrito que delicia.
8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesitas, pero se ve bien. mucho palo de anticucho me he comido.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz creo que ha sido mama, se lo dije como que se chupo. igual pasa piola
11.- Aseo personal: 100% limpia, llego bañadita con el pelo mojado
12.- Fellatio: regularon, no pudo con mi sable.
13.- Papita: peladita como debe ser, una rica conchita que le lami los costados, en mis inicios si la hubiera sopeado, ahora ya nica, con tantas enfermedades que uno puedo contraer al sopear, lo que me llego es que no quería 69, seguro por lo de la cicatriz.
14.- Anal: Me dijo que no, y menos con mi pene
15.- Trato: trato de pareja, te besa, full chapes, es como si fuera tu flaca-trampa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: trataré de resumir, entró y me gusto lo que ví, ni bien entro empezó a llamar a la chica de la agencia, yo me puse detrás de ella, y meti la mano en su conchita ( tenia un jean que le quedaba super seguro en la calle la fastidian es de hecho) para ver como su conchita llegaba a mi, y la mejor noticia es que estaba 100% peladita como me fascina, ya al sentir eso el de abajo se a paró, la flaca no entro a ducharse pues ya venia y lo sentí al olerle, empiezo a sacarme yo el pantalón ya con mi pene armado apuntándola, ella feliz " que dura se te puso" de hecho con esa ricura que me voy a comer como no, empiezo a desvestirla y cuando llego a su potito meto mi cara en su trasero para comermelo toditoo ( con su lencería puesta) siempre hago eso cuando me tocan de buen tarroo, luego ella se agacha y me pone el poncho y a mamarmela duro poco pues ya estaba durazo, queria penetrarla ya, se paro y me empujo a la cama y se montó encima mio y empienza a mover , a los que se vienen rápido seguro con ese movimiento fueron, jaja, luego la cargo en peso y la penetro en el aire, unas buenas envestidas que le dí, la bajo y sigo en perrito duro y parejo para que aprenda quien es el que manda en la cama, luego de costadito mirandonos en el espejoo, con una variante de levantar su pier como tijerita, luego se acomoda bien hechada ella me levanta las nalgas en 4 me hizo un movimiento riquisimoo, su clasica palabra "dame duro" que ricoo le dii, se paraba mirando en el espejo la pendeja, le gusta las nalgadas, se lo deje rojazo, ojo cuando la tiras bien se entrega bien la ona, luego descague todo mis hijos. el 2do round fue similar perrito, echados, cargadas.
17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir eso
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 5 meses aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, 200 estaría bien. creo que voy a volver por ella ya que la marcacion se fue de viaje.
22.- Ubicacion: Hotel en el Lince, soy cacerito de ahí, ya esa agencia cuando les digo el nombre ya ni direccion me piden ya saben ja!
23.- Volveria: fácil que sí, pero voy a probar a las nuevas nenas de la agencia.
24.- Puntaje final: Rostro: 6.5, Cuerpo: 9 Trato: 10.
Provecho, tirenla bien y la flaca se entrega al 100% no como danielita ( de la misma cia) que me la comi y le saque su michi y se asustó ya pondré mi reaintg a
Saludos.
THB