A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es una muy buena pregunta de la cual yo también quisiera saber la respuesta....Está haciendo servicio o solo contenido?
Si hace pero Caleta y también hace zing a tu nombre o videos, no sale tanto a la luz porque tiene familias religiosa los que ya lo conocemos a ella es ella mismaEsa es una muy buena pregunta de la cual yo también quisiera saber la respuesta....
Mas pensaría que solo contenido y algo repetitivo, porque varias veces he visto en las redes que promociona packs o fotos que antes han salido, por lo que no se si es ella que lo vende, le encarga a otro que lo venda o simplemente con fotos de ella alguien, o algunos, hacen su negocio haciéndose pasar por ella, por eso la pregunta del hermano Pandemio, que buen y pendejo Nick, es totalmente cierta, ¿hace servicio o solo contenido?, ojalá alguien pueda aclarar esa duda...
Un fuerte abrazo,
Sus fotos k sube por fb y x es de antes pero sus vip qué son privados son fenomenal incluso te dedica uno a tu nombre
Te atendiste o solo es algo que te comentaron, lo de su familia no creo sea excusa, si se le ve publicaciones en varias redesSi hace pero Caleta y también hace zing a tu nombre o videos, no sale tanto a la luz porque tiene familias religiosa los que ya lo conocemos a ella es ella misma
Es de ica chinchaes de lima? y a cuanto el servicio?
Si también me atendí en agosto estuve de paso por chincha desde ya 2 años la conozco es bien perra casi me caga con su vphTe atendiste o solo es algo que te comentaron, lo de su familia no creo sea excusa, si se le ve publicaciones en varias redes
Xuxa tiene vph, cuanto es el servicio, va a hotel o tiene local, lo de perra por lo q se ve creo q no decepciona, solo hay q ir a chincha parece, no viene a limaSi también me atendí en agosto estuve de paso por chincha desde ya 2 años la conozco es bien perra casi me caga con su vph
Cuidado con el vph como dice el hermano Pandemio, el condorito se impone de recontra ley, pero la cosa es si atiende a gente nueva o solo a sus conocidos, porque eso de estar compre y compre packs como que no corre, mas cuando los pagos se hacen a nombre de patas..., jajajajajajaja, por eso mejor aclarar si hay posibilidad de conocerla en el camastro del astro o si solo es fantasía de packs..., mas cuando mucho del pack que promociona como que ya se ha visto antes, y digo de antes antes, pero bueno, es cuestión de saber que esperar...Si también me atendí en agosto estuve de paso por chincha desde ya 2 años la conozco es bien perra casi me caga con su vph
Que buen ano XD, tragonaso
Ojalá alguno traiga evidencia y cuente la experiencia, vamos pa chincha familia