Milicandy putita

Que rica cholita, me recuerda a mi caleta que era tuberaza y tremenda traga leche

Alguien tiene videos que pueda compartir

Se puede contactar a esta chibola? Algun cofrade que se apunte para hacerle doble penetracion?

Toda una lobita, pero en las redes, la forma como promociona sus publicaciones, sus packs y todo eso me hace pensar si la chibola realmente sabe lo que pasa con sus fotos y videos o si solo la gente de su entorno negocia todo eso. Pero puede ser tambien ella, sino recordemos la cantidad de mentiras que ponía la Stefany Ramírez para promocionarse y al final te vendía fotos y videos y se planto en eso.

Un abrazo,

por eso deje de seguir a esta canina, ahora solo fotos y videos nomas, solo si atraca encuentros le voy, con eso que pagaria dejo de comer otros culos

La Milicandy tiene otro tema actualizado que yo mismo acabo de subir el trío que le hicimos este mes esta perrita no es fake cofras solo sale con sus gentes más cercanas

nadie dice sea fake , solo que pa pagar algo que puedo ver gratis?

Tiene otro tema creo está peque no?

Si habia otro tema pero lo borraron. Creo que porque ahi pusieron su nombre completo y cuando hacen eso la mencionada puede reclamar a la administracion del foro con hacerles problemas y los admins simplemente eliminan el tema. Ya han hecho asi otras veces.

Lo otro que ha pasado es que recientemente se borraron sus canales de Telegram por donde estaba soltando sus fotos, videos y en teoria podias quedar con ella. Creo que usualmente hace eso de desaparecer pero igual ese modus operandi... es raro o sospechoso.

Que rica está está cholilla. Lastima que borraron su otro tema. Estaba repleto de fotos.
Cuánta leche derramada mirando esas fotos. Una lástima

Users who are viewing this thread

Atrás