telefonico1972
Oficial
- 220
- 67
- 22
74%
- Puntos de reacción
- 67
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña y hasta algo mas cobriza, baja..delgada
2.- Edad: Le echo algo de 23..no pregunte
3.- Cara: cara normal, no le vi mucha gracia..
4.- Talla: 1.65 a buen ojo
5.- Senos: sus senos son pequeños, se dejo mamar..
6.- Cintura / barriga: no es gorda, es delgada..pero su piel no me gusto mucho..
7.- Caderas / derrier: no le vi culo..pero era menudo y daba gana de reventarla..le agarre duro de las caderas en perrito..
8.- Piernas / pies: normales, pero la piel algo descuidada
9.- Piel: trigueña trigueña y algo mas cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco en uno de sus hombros
11.- Aseo personal: limpia, y se baño despues de acabar...
12.- Fellatio: lo chupa de normal a bien..le dije se quede un buen rato ahi..no me visito boloñas..
13.- Papita: peladita, y la senti estrecha..-le meti dos dedos y la moje bien para entrar
14.- Anal: No aplico
15.- Trato: La note normal..no es como luana que es una fiera..pensaba era mas loba..para mi solo un polvo normal..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me hicierone esperar en la salita y salio la nena..la vi y me gusto a medias..pero habia demorado en llegar y me dije a la verga..tirare para probar
Le me ti dedos mientras chupaba su pieza..despues d emisionero..y ajustaba le di duro un rato despues en perrito y con sus caderitas que la agarraba bien ya que era menudita le di duro y acabe..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se..dice tenia fotos pero no se donde..la busque hace un rato en kinetops y no veo nadie con ese nombre
20.- Precio: 100 soles media hora, mas la movilidad que tome para llegar a esa zona mas complicada unos 10 soles mas..chess
21.- Costo / beneficio: regular...80 mejor seria
23.- Local: casa tranquila, solapa el lugar..clave no me dieron..limpieza del baño regular..flataba mas jabon y toallas
24.- Volveria?: ********************
25.- Puntaje final : 6.5 por el trato y cuerpo
2.- Edad: Le echo algo de 23..no pregunte
3.- Cara: cara normal, no le vi mucha gracia..
4.- Talla: 1.65 a buen ojo
5.- Senos: sus senos son pequeños, se dejo mamar..
6.- Cintura / barriga: no es gorda, es delgada..pero su piel no me gusto mucho..
7.- Caderas / derrier: no le vi culo..pero era menudo y daba gana de reventarla..le agarre duro de las caderas en perrito..
8.- Piernas / pies: normales, pero la piel algo descuidada
9.- Piel: trigueña trigueña y algo mas cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco en uno de sus hombros
11.- Aseo personal: limpia, y se baño despues de acabar...
12.- Fellatio: lo chupa de normal a bien..le dije se quede un buen rato ahi..no me visito boloñas..
13.- Papita: peladita, y la senti estrecha..-le meti dos dedos y la moje bien para entrar
14.- Anal: No aplico
15.- Trato: La note normal..no es como luana que es una fiera..pensaba era mas loba..para mi solo un polvo normal..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me hicierone esperar en la salita y salio la nena..la vi y me gusto a medias..pero habia demorado en llegar y me dije a la verga..tirare para probar
Le me ti dedos mientras chupaba su pieza..despues d emisionero..y ajustaba le di duro un rato despues en perrito y con sus caderitas que la agarraba bien ya que era menudita le di duro y acabe..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se..dice tenia fotos pero no se donde..la busque hace un rato en kinetops y no veo nadie con ese nombre
20.- Precio: 100 soles media hora, mas la movilidad que tome para llegar a esa zona mas complicada unos 10 soles mas..chess
21.- Costo / beneficio: regular...80 mejor seria
23.- Local: casa tranquila, solapa el lugar..clave no me dieron..limpieza del baño regular..flataba mas jabon y toallas
24.- Volveria?: ********************
25.- Puntaje final : 6.5 por el trato y cuerpo