Mili Rosas (stripper)

Ami tbm anotenme ...escribanme al interno o akien le escribo

Quizás algunos se acuerdan, de pensar que me la comía por 30 soles ya hace varios años atrás cuando trabajaba en el Trocadéro del Callao( Angie/creo se hacía llamar), no estuvo mucho tiempo, pero si se la gozaron bien ya que era más chibola y era bien Cacherita.
Me hice su caserito.. que rico csm, aunque en ese tiempo también era dificil elejir ya que estaban las colombianas y ecuatorianas.

Quizás algunos se acuerdan, de pensar que me la comía por 30 soles ya hace varios años atrás cuando trabajaba en el Trocadéro del Callao( Angie/creo se hacía llamar), no estuvo mucho tiempo, pero si se la gozaron bien ya que era más chibola y era bien Cacherita.
Me hice su caserito.. que rico csm, aunque en ese tiempo también era dificil elejir ya que estaban las colombianas y ecuatorianas.
Que suerte la tuya jaja ahora hay que ahorrar un mes de sueldo jaja

por solo 30 Luquitas en el Callao y Lurín :D

expiro el link del grupo

Alguna novedad con su shows personal? Alguno se atendió con el baile? Hay algo más?

nadie tiene videos de sus shows
hot que realiza dicen que se deja clavar
En las discotecas se deja grabar x q los show son suaves, en los night club es complicado ya que si sacas celular te lo requisan, ella sube en su face parte de su show, la parte suave y a veces pide que le graben los que trabajan en el local y otras veces iba acompañada con una chica que la grababa.

Exacto pero antes de eso ella decía que nunca haría salidas hasta que alguien filtro unas conversaciones donde decía todo lo contrario hasta hicieron un video de eso JAJAJ pero creo que lo borraron de todos los lados porque no lo e vuelto a ver
Bueno quien filtró esas conversaciones, salvo que tenía algo contra ella o fue enviado por alguien que le tenía bronca (como en el caso de la J. Bisso), no veo la razón de difundir esa conversación privada.

Users who are viewing this thread

Atrás